Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los tráilers varios

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Julio de 2012, 01:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Seguro que eres el típico maricón que prefiere ver a Travolta bailando antes que pavas desmembradas.

PAKMEI

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 24 de Julio de 2012, 10:06:28 AM
Seguro que eres el típico maricón que prefiere ver a Travolta bailando antes que pavas desmembradas.

¿Desmembradas?

Serás imbécil, si sólo mueren dos en un mismo coche y no compensa el final más lamentable de la historia del cine. ES un puto anuncio de Evax Tanga, para maricas pasivos.

Seguro que tu novia te hace pegging.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

No sé qué es pegging. No te puedo entender si usas palabras de tu mundo.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 24 de Julio de 2012, 22:09:07 PM
No sé qué es pegging. No te puedo entender si usas palabras de tu mundo.

Que tu "novia" -que todavía lo dudo- te folle el culo, hijo de puta.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 25 de Julio de 2012, 02:23:02 AM
" -que todavía lo dudo-

Cree el solterón que todos son de su condición.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 25 de Julio de 2012, 02:29:17 AM
Cita de: Keyser Söze en 25 de Julio de 2012, 02:23:02 AM
" -que todavía lo dudo-

Cree el solterón que todos son de su condición.

En su caso no lo digo por convicción, lo digo porque estamos hablando de este infraser. Existen 3 posibilidades: o es una trola, o la tía es tonta y todavía no sabe lo que es un hombre de verdad, o es un cardo borriquero. No hay más.

Pesados.

Insanity

Otro que cree que el mundo femenino se limita a las pavas insufribles, chapadas, pinturadas y superficiales de las discos.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 25 de Julio de 2012, 12:55:20 PM
Otro que cree que el mundo femenino se limita a las pavas insufribles, chapadas, pinturadas y superficiales de las discos.

No, pero yo también le doy importancia a la belleza. Tiene que ser ambas cosas, que me atraiga por su personalidad y por lo superficial.

Pesados.

Yggdrasil

Yggdrasil