Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Así nos va

Iniciado por Kuranes, 19 de Julio de 2012, 16:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hala ya salió el crescendolls pero si tú tienes toda la pinta que te atraca un gitanillo de seis años y te viola si quiere.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:25:06 PM
Pero por eso mismo digo que la culpa es de las feminazis y de las zorras de las tías, que nos quieren flojos y acobardados para zorrear todo lo que quieran y no les cortemos el cuello. Pues así se crían ahora.

¿Estás seguro que es "cosa de las mujeres" o es que la sociedad en general se ha aburguesado, se ha agilipollado?

Porque vamos, a lo de la lucha contra la violencia de género le veo "cero" relación con todo esto.

Más agilipollamiento me parece el aburguesamiento de los jóvenes ante una pantalla de ordenador.

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:31:03 PM
Hala ya salió el crescendolls pero si tú tienes toda la pinta que te atraca un gitanillo de seis años y te viola si quiere.

Los cojones. Los prejuicios, por el culo.

Juzga a quien conozcas, no a cualquiera al que has leído 4 veces por un foro, peazo friki.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2012, 16:29:24 PM
Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2012, 16:28:55 PM
" a disposición judicial..."  Yo a las bandas callejeras estas les mandaba de vuelta a casa a la mínima que lien.
Somos más tontos que un zapato.

Pero si la mayoría de estos niñatos han nacido en España, ¿a dónde les vas a mandar?

Pero habrá tambien los que no. Y si son españoles tambien se les podria endurecer las leyes que para la violencia politica ya movieron bien el culo.
De todas formas vale. Esto nos pasa por haber sido siempre más tontos que un zapato.

Kuranes

En Otumba se enfrentaron doscientos españoles al mando de Cortés contra cien mil indios y los hicieron huir. Pizarro con otros ciento cincuenta conquistó el Imperio Inca. Mira como hemos evolucionado que tres indios acojonan a jóvenes españoles en la mismísima capital del reino y aquí hay gente que sólo de saberlo ya se ha cagado frente al monitor.

Zerete

sé que va a sonar nazi, pero siempre pensé en coger una isla, sacar a toda la gente de allí y convertirla en una prisión gigante

a lo shutter island, pero en vez de locos, panchis y gitanos

a mí una vez me iba a atracar un gitano, pero creo que me vio tan jodido (casi me quedo atrapado la noche entera a las afueras de otra ciudad) que al final no recuerdo qué hizo, creo que darme la dirección y algo de info, así que le quise dar algo de limosna pero se piró

reconozco que fue súper triste

y respecto a lo que dice kuranes, seguiré sonando nazi, pero veo lógico un mínimo entrenamiento "paramilitar", por llamarle algo, en las escuelas públicas. Eso y primeros auxilios. Esto último no sé por qué no se imparte de forma obligada hasta fin de bachiller.

En otumba los caníbales esos creían que los españoles eran dioses, así que no me vengas con analogías sacadas de antena3.

Crescendolls

Ya empezamos a comparar cosas que no tienen relación... :facepalm:

"Yo el otro día vencí a los aliados en un videojuego... puto Hitler, menudo matao!"

Zerete

enrage en tres, dos, uno...

Crescendolls

Cita de: Zerete en 19 de Julio de 2012, 16:36:04 PM

y respecto a lo que dice kuranes, seguiré sonando nazi, pero veo lógico un mínimo entrenamiento "paramilitar", por llamarle algo, en las escuelas públicas. Eso y primeros auxilios. Esto último no sé por qué no se imparte de forma obligada hasta fin de bachiller.

Puede no ser mala idea...

A mí lo que me jode es que cojas a cualquiera de éstos y esté encantado de ir a la cárcel (más de una vez los ves en TV cachondeándose de ello). Cárceles con piscina, TV por cable, se les pagan estudios, etc.

¿Así cómo van a tenerle respeto a nuestro sistema penitenciario?

Kuranes

Cita de: Zerete en 19 de Julio de 2012, 16:36:04 PM

En otumba los caníbales esos creían que los españoles eran dioses, así que no me vengas con analogías sacadas de antena3.

Las feminazis no tolerarán entrenamiento de hombres en las aulas, no ves que ya nos tienen como ellas quieren que seamos.

Y en Otumba ya habían aprendido que nos podían matar, de hecho eso fue cuando los españoles huían de Tenochtitlan tras la noche triste, en la cual unos mil españoles acabaron descuartizados y haciendo de estofado de los aztecas.

Kuranes

CRESCENDOLLS DEMUESTRA QUE ERES UN HOMBRE

HOY CUANDO LLEGUES A CASA LE DAS UNA HOSTIA A TU MUJER QUE SI NO SABES SI HA HECHO ALGO ELLA SI LO SABRA

Y DESPUES TE LA FOLLAS ENCIMA DE LA MESA DE LA COCINA Y TE BAJAS AL BAR DE ABAJO A ECHAR UNAS CAÑAS

Akhesa

Con la crisis es mala idea, a la cruz con cristo.
Un amigo se enfrento a un ñeta de estos y le dio un sopapo con la mano abierta que todabia le retumban los oidos, el panch no se lo creia se quedo blanco y no estaba solo eran unos cuantos
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Da igual, sabes que la historia de 100 hombres acaban con un ejército siempre tiene alguna cosilla que no se cuenta, además de que no viene a cuento.

Las feminazis son tus illuminati reptilianos. En vez de condensar y encauzar ese odio sobre algo más tangible y real como es el sistema, prefieres malgastar esfuerzos despotricando sobre paranoias insulsas.

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2012, 16:43:10 PM
CRESCENDOLLS DEMUESTRA QUE ERES UN HOMBRE

HOY CUANDO LLEGUES A CASA LE DAS UNA HOSTIA A TU MUJER QUE SI NO SABES SI HA HECHO ALGO ELLA SI LO SABRA

Y DESPUES TE LA FOLLAS ENCIMA DE LA MESA DE LA COCINA Y TE BAJAS AL BAR DE ABAJO A ECHAR UNAS CAÑAS

+100000

X-D

Crescendolls

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 19 de Julio de 2012, 16:27:59 PM
A ver...

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2012, 16:19:49 PM
no todos son una maquina de matar como tu y como yo kuranes

Deja de soltar chorradas...

perdon, queria decir kuranes, crescen y yo

Crescendolls

Eso está mejor... tú y yo sabemos que es mejor ahorrarle a miniwoni el disgusto de descubrir el cadáver de su progenitor enterrado junto a una cuneta...  ;)