Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gilipollas de iwik estará contento

Iniciado por Insanity, 23 de Julio de 2012, 00:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Woni tiene un porcentaje alto de razón en lo que dice. Por supuesto, no tiene el 100% de la razón (esa la tengo yo, ya que mi fundamento ontológico es sólido y no tiene grietas), pero sus consideraciones no van desencaminadas al contextualizar los juicios morales según de donde viene la imposición legislativa concreta. Un 60%.

De todos modos, y aunque sea triste por lo interesante y apremiante del debate, que saquen ahora el tema del aborto es más una cortina de humo/distracción (fundamentada, eso sí, en una ideología previa) para que la gente desvíe su atención de la mierda que no están haciendo tragar que una exigencia social. Es más fácil distraer con estas cosas, en las que todos tenemos una opinión, que con la crisis, la prima de riesgo y los intereses de la deuda soberana; temas de los que no tenemos ni puta idea.

elNuevo

A mi lo que me toca los huevos son argumentos como este:

Cita de: Kapuyina en 23 de Julio de 2012, 16:50:57 PM
Elviejo, realmente crees que es mejor dar una vida de sufrimiento, enfermedades, dependencia y dolor a un ser humano? Que abortar en un momento dado?
Si te dieran a elegir entre nacer con deficiencias graves y malformaciones o no nacer, que elegirias?

Puedo llegar a entender que si no consideras a un feto como ser humano pongas por encima de él la comodidad de sus padres, osea, estés a favor del aborto porque el bien de los padres te importa más que el del feto.

¿Pero lo del aborto por el propio bien de la criatura?, ¿Eso quien se lo come?, "Esque si sus padres no lo pueden mantener  va a padecer extrema necesidad y puede entorno desestructurado". He visto mucha gente que vive en extrema necesidad y aunque no le guste vivir así, no prefieren la muerte.

Yo elegiría vivir con una malformación mucho antes que no vivir, soy así de raro, el 100% de los malformados vivos también lo prefieren por eso, aunque te cueste de creer, no todos las personas con sindrome de dawn se suicidan, hay algunas que prefieren vivir.

En el peor de los casos, si nos encontramos a una persona que no quiere vivir así, esperate a que crezca y se suicidará, cuando alguien verdaderamente quiere morir, suicidarse es muy fácil, el problema es que ni con hambre, ni con enfermedades la gente desea morirse tan tranquilamente, casi todos elijen vivir, "la muerte es tan... definitiva, mientras que la vida está llena de posibilidades"

No me enrollo más, si quieres defender el aborto me parece muy bien, pero no tengas la desfachatez de hacerlo por el bien de la propia criatura.

PAKMEI

Yo siempre he creido que suicidarse es una de las cosas mas difíciles que existen, y que uno ha de estar pero que muy jodido para llevarlo a cabo. (Ademas de cobarde, antes mata a todos aquellos que puedas).
Respecto a downs infelices, nunca he visto a  ninguno pero tampoco es que tenga relación con ellos.

Kapuyina

Cita de: elNuevo en 24 de Julio de 2012, 03:19:27 AM
A mi lo que me toca los huevos son argumentos como este:

Cita de: Kapuyina en 23 de Julio de 2012, 16:50:57 PM
Elviejo, realmente crees que es mejor dar una vida de sufrimiento, enfermedades, dependencia y dolor a un ser humano? Que abortar en un momento dado?
Si te dieran a elegir entre nacer con deficiencias graves y malformaciones o no nacer, que elegirias?

Puedo llegar a entender que si no consideras a un feto como ser humano pongas por encima de él la comodidad de sus padres, osea, estés a favor del aborto porque el bien de los padres te importa más que el del feto.

¿Pero lo del aborto por el propio bien de la criatura?, ¿Eso quien se lo come?, "Esque si sus padres no lo pueden mantener  va a padecer extrema necesidad y puede entorno desestructurado". He visto mucha gente que vive en extrema necesidad y aunque no le guste vivir así, no prefieren la muerte.

Yo elegiría vivir con una malformación mucho antes que no vivir, soy así de raro, el 100% de los malformados vivos también lo prefieren por eso, aunque te cueste de creer, no todos las personas con sindrome de dawn se suicidan, hay algunas que prefieren vivir.

En el peor de los casos, si nos encontramos a una persona que no quiere vivir así, esperate a que crezca y se suicidará, cuando alguien verdaderamente quiere morir, suicidarse es muy fácil, el problema es que ni con hambre, ni con enfermedades la gente desea morirse tan tranquilamente, casi todos elijen vivir, "la muerte es tan... definitiva, mientras que la vida está llena de posibilidades"

No me enrollo más, si quieres defender el aborto me parece muy bien, pero no tengas la desfachatez de hacerlo por el bien de la propia criatura.

Desfachatez??  X-D
Siento decirte que todo lo que has dicho es TU opinión.
A mi personalemte no me gustaria haber nacido asi (dejando a un lado el tema de las enfermedades crónicas y degenerativas. Ya que no se ha especificado el grado de deficiencia y pueden conllevar dolor).
Y como a mi no me gustaria tener una vida de dependecia hasta para mear, preferiria evitar traer al mundo a una persona que lo tenga que pasar.
Lo entiendas o no, no todos tenemos las mismas opiniones.

Jesucristo

¿Pero exactamente como lidias con tu deficiencia? ¿Esa no te molesta?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Kapuyina en 24 de Julio de 2012, 14:24:44 PMY como a mi no me gustaria tener una vida de dependecia hasta para mear, preferiria evitar traer al mundo a una persona que lo tenga que pasar.
Lo entiendas o no, no todos tenemos las mismas opiniones.

Pero eso es una absurda figuración en la medida en que el hombre sano imagina que el enfermo vive y siente de la misma manera que él, que el enfermo es sencillamente un hombre sano que ha de soportar la enfermedad; craso error. El enfermo es un enfermo, con el carácter particular y la sensibilidad alterada que implica la enfermedad y emitir juicios de opinión basándonos en nuestras suposiciones respecto a cómo el enfermo percibe su propia existencia es arrogante y muy poco juicioso.

Kapuyina

Vale, lo que querais. Yo no pienso asi.
Jesucristo, das mucho asquillo.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 24 de Julio de 2012, 15:57:19 PM

Claro ejemplo de "persona" que jamás debería haber nacido.

City17

Insanity

Jesucristo

Cita de: Insanity en 24 de Julio de 2012, 16:04:45 PM
Cita de: Kapuyina en 24 de Julio de 2012, 15:57:19 PM

Claro ejemplo de "persona" que jamás debería haber nacido.
Pues arreglemoslo como hombres. Dos nos encontramos frente al ayuntamiento a las 12 y solo uno regresa a su casa. ¿Que dia quieres batirte?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

No voy a solucionar yo lo que deberían haber solucionado tus padres.

Jesucristo

iwik

¿Será cierto que se atreverá a enfrentar por fin al lobby feminazi?

Mucha gente lo duda, por la doblez moral que el PP ha mostrado en este tema.

Mas recordemos que el PSOE ya no es peligro, ni tampoco el pueblo, dominado a
garrotazos ya...

Keyser Söze

Iwik, no sé si eres un tío o una tía con esa mariconada de nick y me la suda.

Espero que algún día dejes preñada a una guarra y que te exija la manutención bajo amenazas de sus "hermanitos" o "primos", y que encima te salga más feo y más retrasado que infecto Yggdrasil, gilipollas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.