Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El mío ya está en las últimas, ni siquiera se enciende ya la pantalla y tengo que verlo poniéndolo a la luz.

Me ha aconsejado un compañero que vaya a orange, pero los comerciales me dan bastante asco, son el tipo de peña del que desconfío solo olerlos, huelen a estafa los cabrones.

¿Donde voy?

Jesucristo

Comprate un movil que se adapte a lo que tu quieres y contrata alguna tarifa apropiada en una compañia marginal, como Pepephone; o quiza Symio.

Yo estoy esperando a que a mi madre le "regalen" un dichoso movil, que se lo tienen prometido, lo libero y me voy a donde vea que me conviene.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Prescindiría de móvil, pero el jefe insiste en que lo tenga para tenerme siempre localizado, el cabrón.

Jesucristo

Esa informacion no parece en absoluto una respuesta a mi mensaje. A veces me preocupas un poco.

Pero bueno. He reflexionado sobre el tema, y es mejor que no me hagas ni caso. No tengo ni puta idea de moviles, tio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2012, 20:34:23 PM
me voy a donde vea que me conviene.

¿Pero eso donde se ve? ¿tengo que consultar webs de telefonía y otros antros de estafadores? es que mi alma anticomercial hace que me bloquee cuando miro ofertas, precios y esas cosas. Y cuando hablo en persona con un tipo de estos su palabrería y su repulsivo aspecto me aturden y no me entero de nada de lo que me dicen.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2012, 20:37:42 PM

¿Pero eso donde se ve? ¿tengo que consultar webs de telefonía y otros antros de estafadores? es que mi alma anticomercial hace que me bloquee cuando miro ofertas, precios y esas cosas. Y cuando hablo en persona con un tipo de estos su palabrería y su repulsivo aspecto me aturden y no me entero de nada de lo que me dicen.
Asume que todas las que salen en la tele te van a timar. Mira la pagina de pepephone, tienen buenas tarifas.
Y tanto City como Lutien dicen que les mejoran la tarifa en cuanto sale una mejor, en lugar de hacer como hacen en vodafone o movistar, que son capaces de tratar peor a los veteranos que a los nuevos.

Por otra parte, hay otras compañias y te puede venir muy bien rebuscar entre las paginas de las operadoras marginales que te decia. No recuerdo los nombres de ninguna ya (salvo pepephone, que se me quedo grabado).

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2012, 20:37:42 PM

Respondiendote, si, en las webs de empresas de telefonia movil. Pero ya te digo que posiblemente no te convenga una de las grandes. Total, el telefono que te vayan a dar, vas a pagarlo con creces...

Ahora que hablas del tema de tu jefe, deberia encender mi movil. Se quedo sin bateria hace un par de dias.

munduan galduta

Hazle caso a Jesucristo. Comprate un Samsung galaxy Ace o similar y pasate a Pepephone.

El móvil tiene todo lo básico, ya sabes; tactil, pantalla de 3'5", android, con internet y en él van todas las aplicaciones. Te costará sobre 200€.

La compañia no tiene permanencia, te puedes ir o dar de baja cuando quieras.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Cita de: munduan galduta en 25 de Julio de 2012, 20:44:08 PM
Hazle caso a Jesucristo. Comprate un Samsung galaxy Ace o similar y pasate a Pepephone.

El móvil tiene todo lo básico, ya sabes; tactil, pantalla de 3'5", android, con internet y en él van todas las aplicaciones. Te costará sobre 200€.

La compañia no tiene permanencia, te puedes ir o dar de baja cuando quieras.

+1

Hazle caso, Kuranes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

En orange me hacen un contrato de 500 mg de internet por 15 euros al mes mas IVA pero cada llamada con coste de establecimiento y tal, no me va mal porque llamo a mi madre una vez a la semana y mi jefe me llama él.

Los móviles serían el LG L5, LG L7, Sony XPeria S, Sony Xperia U o bien el Samsung Galaxy S Plus.

Cual os gusta mas?

Insanity

Kuranes

Cita de: Insanity en 25 de Julio de 2012, 21:24:52 PM
A mi el xperia u

Pero ese leo en la revista que lleva el android 2.3, los LG llevan el 4.0

Pero los LG sólo tienen una memoria de 4 GB, el xperia 8 y el galaxy también.

Seguro que si espero un mes o dos sale un galaxy con android 4.0, pero mi viejo chisme ya no da más de sí.

Insanity

Pronto se podrá actualizar a 4.0

munduan galduta

Los LG son basura, de verdad.

Yo iría a por el Xperia S.

Pantalla de 4´3" con resolución HD, doble núcleo a 1,5 y memoria interna de 32 GB. Seguramente ya sea actualizable a 4.0 y tal vez el año que viene a 4.1.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

¿200 euros? No tires el dinero así, por Dios. Yo creo que lo mejor es que vayas preguntando por ahí, porque seguro que alguien que conoces va a renovar su móvil y te vende el viejo por 10 euros. Ahora bien, si de verdad quieres un smartphone, no te gastes más de 150 euros. Huawei G300 es lo mejor ahora y hace lo mismo que todos los que has nombrado pero es más barato. Los smartphone tienen cosas útiles como por ejemplo el GPS, pero claro, no para ti que no sales de tu pueblo.