Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El Xperia S cuesta 400 euros, el Huawei G300 cuesta 155.

Crescendolls

El Xperia S es bastante mejor móvil que ese Huawei: Doble Núcleo a 1,5Ghz, cámara de 12 MP, pantalla con resolución de 720 x 1280 pixels y memoria ROM de, mínimo, 16 GB...

Parte de la diferencia de precio viene de esto, parte de ser "de marca"... ¿Qué necesita Kuranes? Él sabrá... quizá le basta con el Huawei, quizá quiere algo más.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Joder, que cuesta más del doble. Y qué marca ni qué cojones, si Huawei es la segunda mayor empresa mundial de equipamiento de telecomunicaciones. Pero si otras marcas se dedican a juntar piezas con tecnologías que desarrolla Huawei. xD

Yggdrasil

Creo que no tenéis ni puta idea de como funciona la tecnología de consumo hoy en día. Y no es que yo tenga, pero joder qué ingenuos sois.

Crescendolls

Tio, que sí, que puede ser eso... pero una marca conocida es "valor añadido", es imagen/confianza por parte del consumidor.

Marketing, Ygg, marketing...

Yggdrasil

Por parte del consumidor idiota, ¿pero no es este el foro donde todos se la dan de listos?

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 10:47:06 AM
El Xperia S es bastante mejor móvil que ese Huawei: Doble Núcleo a 1,5Ghz, cámara de 12 MP, pantalla con resolución de 720 x 1280 pixels y memoria ROM de, mínimo, 16 GB...

Parte de la diferencia de precio viene de esto, parte de ser "de marca"... ¿Qué necesita Kuranes? Él sabrá... quizá le basta con el Huawei, quizá quiere algo más.

Dicen, que junto el Galaxy S3, tienen las mejores cámaras dle mercado -la de Xperia S en MP y la del Galaxy S3 por alguna pijadita de mierda.

A día de hoy dicen que el Xperia S es muy completo y en calidad/precio va de lujo, y que los dos bestiajos de Android son el
HTC One X y el Galaxy S3 -este en cuanto lo tenga en mis manos diré cómo va-.

Yo por compañías Yoigo, si quieres coger un buen móvil, y Pepephone, que está tirado de precio. Pero vamos, compáralas las dos en The Phone House como te dije, que dándole el otro, te rebajan una buena pasta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 10:55:40 AM
Por parte del consumidor idiota, ¿pero no es este el foro donde todos se la dan de listos?

... Yggdrasil, te hablo de realidad, no de teoría... En teoría, con datos en la mano, una persona iría a una marca como esa, pero la realidad es otra... y eso es algo que se encarga de estudiar el marketing, y por ello lo explota y acaba derivando en que las marcas con más aceptación/imagen se aprovechan subiendo el precio.

Yo ni en broma pagaré el precio de mercado de un terminal libre de gran marca, pero si otros lo hacen no les culpo. :nusenuse:

wo ni i danio

yo si digo samsung es por la integracion total con google y las sincronizaciones. otros pueden hacerlo, pero en un samnsung (y sobre todo en el google nexus) va sobre la seda, todo muy intregadito de fabrica

Yggdrasil

Por eso precisamente hay que comprar Huawei ahora, porque es una empresa poderosa y muy reputada que de pronto decide hacer smartphones cuyo objetivo es competir directamente con Samsung y demás. Ahora es cuando están en fase de expansión y los precios son bastante inferiores a otras marcas a igualdad de calidad.

Yggdrasil

Fíjate en el magnífico argumento del tonto de Keyser: "dicen que es muy completo". Lo que debemos intentar es ayudar a Kuranes a hacer una decisión basada en datos objetivos, no en lo que se dice en el mundillo pijo de Keyser.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 11:08:30 AM
Por eso precisamente hay que comprar Huawei ahora, porque es una empresa poderosa y muy reputada que de pronto decide hacer smartphones cuyo objetivo es competir directamente con Samsung y demás. Ahora es cuando están en fase de expansión y los precios son bastante inferiores a otras marcas a igualdad de calidad.
astuto, es como decir que hay que entrarle a una tia justo despues de que corte con el novio y este vulnerable

Keyser Söze

Comprar un terminal libre en una tiendas de esas, si es a tocateja, es un cagarro. Y si no tienes una garantía que sea fiable, todavía peor.

Al pelopolla, que no mientas, o mejor dicho, si no sabes, métete los dedos por el ano y deja de escribir sandeces.

En Yoigo, que tengo la revista que me dieron para el móvil:

Huawei Ascend G300 haciendo la portabilidad: 159€. Financiado a 5€ al mes -si quieres en un mes puedes dar más o incluso en dos pagarlo a tocateja- tienes que pagar al principio 69. Como dando uno antiguo te hacen un descuento, te quitarán más de lo que tienes que pagar de ese móvil al princpio, puede que nada si también descuentan 70 euros a ese.

Si no lo quieres para muchas floritas, buena opción, pero no te guíes del pelopo que te quería contar una trola gitana conque es mejor móvil y no es así -aparte que eso de comparlo libres de una página así, hay que comprobar el tema de la garantía-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 11:11:26 AM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 11:08:30 AM
astuto, es como decir que hay que entrarle a una tia justo despues de que corte con el novio y este vulnerable

en concreto, cuando esta adelgazando.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 10:50:49 AM
Joder, que cuesta más del doble. Y qué marca ni qué cojones, si Huawei es la segunda mayor empresa mundial de equipamiento de telecomunicaciones. Pero si otras marcas se dedican a juntar piezas con tecnologías que desarrolla Huawei. xD

¿Y quién hace las mejores pantallas que incluso las utiliza, paradójicamente, el Iphone, Hawai bombai también no?

Arg, la peluca te tiene que calentar la cabeza cosa mala.

Pesados.