Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Joder, te engañan como a una abuela con la patraña del "móvil gratis". xD

Zerete

guardaos las chorras y las reglas

kuranes cómprate el móvil más barato y a tomar por culo

de verdad necesitas wifi, tarifa de datos y cosas de esas?

yo tengo uno de los primeros nokia que salieron a color

Crescendolls

Cita de: Zerete en 26 de Julio de 2012, 12:23:04 PM
guardaos las chorras y las reglas

kuranes cómprate el móvil más barato y a tomar por culo

de verdad necesitas wifi, tarifa de datos y cosas de esas?

yo tengo uno de los primeros nokia que salieron a color

Ya puede cerrarse el hilo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:19:38 PM
Habrá pagado, suponiendo que no alargue su permanencia ni un mes más cuando finalice el contrato, unos 400-500 euros sólo por el teléfono: (30 - precio de lo mismo en Pepephone) x nº de meses de contrato.

Creo que 400 y pico, y el móvil libre vale 659.

Me lo dan libre, a plazos y con una tarifa muy buena. Sobrado.

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:21:07 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 12:18:17 PM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:10:15 PM
Pagas 30 euros al mes, has dicho.

La adquisición de un móvil no es lo mismo que la tarifa que tengas contratada.

Vale, chico, para que lo puedas entender llamémoslo "dinero que desaparece de tu bolsillo y que no desaparecería si no tuvieses un móvil pijo".

Vale peluca, y para que tú lo entiendas, no he tenido nunca un móvil caro de por aquel entonces salvo ese que salió por un chanchullo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

El móvil cuesta 659 euros, pero vale lo mismo que un Huawei de 155 euros.

Hay que poner coma antes de un vocativo.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 12:21:34 PM

Que lo puedas pagar a plazos conlleva comodidad en el pago pero, no nos engañemos, lo estás pagando... y no son 5 euros.

Y lo digo porque yo también me he estado mirando móvil y barajé la fórmula de pagar 39 a tocateja + cuotas de 15 euros durante 18 meses... pero acabé por descartarlo al final. Haces tus cálculos y, bueno... sigue doliendo.

Ya habrás leído mi respuesta al completo.

Salía mejor para mi padre, que a fin de cuentas es el que paga.

Quería un bue móivl y que durase, no tenía que ser necesariamente el Galaxy, aunque me apetecía para que no se quedara tan desfasado en 3 años. También sopesé lo del dinero e incluso le dije que no, pero dijo que da igual. No soy tan caprichoso como pensáis xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

¿Por qué insistes en contarme que nunca tuviste un móvil caro?

Yggdrasil

En electrónica, desde que tengo memoria, siempre ha sido mejor comprar gama baja y renovar cada x tiempo, que comprar gama alta y renovar cada 3x tiempo.

Zerete

chicas, chicas

las dos podéis llevarme de cena, os quiero por igual, no tenéis que pelearos por mí

Yggdrasil

Yo sólo intento ayudar a Kuranes.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:31:40 PM
¿Por qué insistes en contarme que nunca tuviste un móvil caro?

Porque al afirmar que ese móvil será para "pijos tontos como Keyser", aclaré que nunca me había gastado un pastizal en terminales hasta hoy, y espero que me dure mucho  :nusenuse:.

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:34:05 PM
En electrónica, desde que tengo memoria, siempre ha sido mejor comprar gama baja y renovar cada x tiempo, que comprar gama alta y renovar cada 3x tiempo.

Si sumas lo que te has acabado gastando, a veces sale más que haberte pillado algo bueno que dure para rato -ojo, y no estoy hablando necesariamente de gama alta-.

Pesados.

Crescendolls

Tienes razón, Ygg, pero el lado oscuro es tan poderoso... nos deslumbran con todo lo que tienen esos cacharros...   :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Gama media o media-baja suele ser el óptimo para casi toda la electrónica. Tú has elegido lo más caro de todo.

Yggdrasil

Yo lo único que me he comprado en mi vida de gama alta son unos auriculares, pero ahí esa regla creo que no se cumple. Y mi ordenador, porque los idiotas de Apple sólo hacen gama alta y me tengo que joder para poder usar OS X.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 05:21:36 AM
Encima de feo, tonto. Lo tienes todo amigo.

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 10:10:29 AM
Tú no puedes opinar de nada, si sólo hay que ver el pelo que tienes. Cualquiera que viese tus pintas por la calle, se reiría en tu cara. El internet es bueno para evitar eso, pero si es que encima que encima escribes gilipolleces pones una foto de tu cara, qué puedes esperar rey.

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 11:12:17 AM
Al pelopolla, que no mientas, o mejor dicho, si no sabes, métete los dedos por el ano y deja de escribir sandeces.

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 11:16:32 AM
Arg, la peluca te tiene que calentar la cabeza cosa mala.

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 11:50:16 AM
Y pélate ya, hombre de dios.

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 12:07:27 PM
Hala, pélate.

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 12:25:28 PM
Vale peluca, y para que tú lo entiendas, no he tenido nunca un móvil caro de por aquel entonces salvo ese que salió por un chanchullo.

:elboinas: