Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 11:16:32 AM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 10:50:49 AM
Joder, que cuesta más del doble. Y qué marca ni qué cojones, si Huawei es la segunda mayor empresa mundial de equipamiento de telecomunicaciones. Pero si otras marcas se dedican a juntar piezas con tecnologías que desarrolla Huawei. xD

¿Y quién hace las mejores pantallas que incluso las utiliza, paradójicamente, el Iphone, Hawai bombai también no?

Arg, la peluca te tiene que calentar la cabeza cosa mala.

Imagino que te refieres a Samsung, ¿pero qué tiene que ver esto con lo que he dicho?

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2012, 11:13:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 11:11:26 AM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 11:08:30 AM
Por eso precisamente hay que comprar Huawei ahora, porque es una empresa poderosa y muy reputada que de pronto decide hacer smartphones cuyo objetivo es competir directamente con Samsung y demás. Ahora es cuando están en fase de expansión y los precios son bastante inferiores a otras marcas a igualdad de calidad.
astuto, es como decir que hay que entrarle a una tia justo despues de que corte con el novio y este vulnerable

en concreto, cuando esta adelgazando.
si, sería un simil mejor, aunque adelgazando se tiene mas mala leche y se fuma mas ¿eso quiere decir que por su expansion dan un peor servicio postventa?

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 11:26:32 AM
Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2012, 11:13:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 11:11:26 AM
Por eso precisamente hay que comprar Huawei ahora, porque es una empresa poderosa y muy reputada que de pronto decide hacer smartphones cuyo objetivo es competir directamente con Samsung y demás. Ahora es cuando están en fase de expansión y los precios son bastante inferiores a otras marcas a igualdad de calidad.
astuto, es como decir que hay que entrarle a una tia justo despues de que corte con el novio y este vulnerable

en concreto, cuando esta adelgazando.
si, sería un simil mejor, aunque adelgazando se tiene mas mala leche y se fuma mas ¿eso quiere decir que por su expansion dan un peor servicio postventa?
Me parece valido. Quiza tambien haya un peor control de calidad al fabricar, pero tu ya has dado la respuesta buena, no le voy a dar mas vueltas.

Muy buena.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 11:19:02 AM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 11:16:32 AM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 10:50:49 AM
Joder, que cuesta más del doble. Y qué marca ni qué cojones, si Huawei es la segunda mayor empresa mundial de equipamiento de telecomunicaciones. Pero si otras marcas se dedican a juntar piezas con tecnologías que desarrolla Huawei. xD

¿Y quién hace las mejores pantallas que incluso las utiliza, paradójicamente, el Iphone, Hawai bombai también no?

Arg, la peluca te tiene que calentar la cabeza cosa mala.

Imagino que te refieres a Samsung, ¿pero qué tiene que ver esto con lo que he dicho?

Pues que tanto Hawaii como las poderosas de turno también hacen componentes para el resto de móviles. Que te las das de paladín y visionario por comprar un móvil de mierda porque "Eh!!! en un futuro esta compañía luchará contra Samsung". Sí, en un futuro subirá todo lo que tú quieras, pero ahora mismo tienes una patata de móvil comparado con el resto. No sé si luego será el mejor, pero en el caso de lograrlo no creo yo que el presidente de la ocmpañía venga a tu casa expresamente a cambiarte el móvil por el otro potente.

Listado de móviles de gama alta de Android:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1939064

Y ya está. Luego me puedes decir que ese es la panacea del mundo porque los componentes lo utilizan otros móviles -como si entre las poderosas no lo hiceran y el Hawaii hubiera descubierto la pólvora vamos-.

Y ya, lo que él decida. Yo pillé el más alto ahora porque paso de cambiarlo en años, que jamás he tenido el sarampión del os móviles. Ya todo esto depende de la necesidad de cada uno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Debes leer estrictamente lo que digo y argumentar directamente contra ello. Si argumentas contra ideas que tú me adjudicas y que no se derivan directa y inequívocamente de lo que digo, no puedo comunicarme contigo.

Keyser Söze

Y pélate ya, hombre de dios.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cuando Huawei compita con Samsung tendrá precios de pijo y será el momento en que tú lo compres. Para entonces, a mí me habrá dejado de interesar tener un Huawei.

Lo de competir contra Samsung son las declaraciones de intenciones por parte de la compañía, no es que yo lo prediga. Quieren abarcar el mercado de la mayoría de tontos como Keyser, porque son los que más tiran su dinero.

Yggdrasil

Me refiero a los tontos que no se dan cuenta de que "una patata de móvil" realiza las mismas funciones que un super móvil. xD

Keyser Söze

En 10 años sólo me he gastado 5 euros en adquirir un móvil.

Hala, pélate.

Pesados.

Yggdrasil

Crescendolls

¿Pero no te has pillado el Galaxy 3 con pago a plazos, Keyser?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:10:15 PM
Pagas 30 euros al mes, has dicho.

La adquisición de un móvil no es lo mismo que la tarifa que tengas contratada.

Cita de: Crescendolls en 26 de Julio de 2012, 12:16:59 PM
¿Pero no te has pillado el Galaxy 3 con pago a plazos, Keyser?

Sí. En cualquier momento puedo pagarlo del todo. Total, no lo voy a cambiar y está con el seguro a todo... Más que satisfecho.

Es decir, que hasta la adquisición del Galaxy, sólo había gastado 5 euros en móviles, y he tenido tres. Uno Siemens por la patilla, que era de lo último -el primero que llevaba el GPRS o como coño sea-, un Samsung y el Sony Ericcson rojo que me salió como el ojete y me costó 5 euros. Lo mantuve por aquello de no querer cmabiar móviles, no por otra cosa.

Pesados.

Yggdrasil

Habrá pagado, suponiendo que no alargue su permanencia ni un mes más cuando finalice el contrato, unos 400-500 euros sólo por el teléfono: (30 - precio de lo mismo en Pepephone) x nº de meses de contrato.

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 12:18:17 PM
Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 12:10:15 PM
Pagas 30 euros al mes, has dicho.

La adquisición de un móvil no es lo mismo que la tarifa que tengas contratada.

Vale, chico, para que lo puedas entender llamémoslo "dinero que desaparece de tu bolsillo y que no desaparecería si no tuvieses un móvil pijo".

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 12:18:17 PM
Sí. En cualquier momento puedo pagarlo del todo. Total, no lo voy a cambiar y está con el seguro a todo... Más que satisfecho.

Entonces ésto no es cierto:

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 12:07:27 PM
En 10 años sólo me he gastado 5 euros en adquirir un móvil.

Que lo puedas pagar a plazos conlleva comodidad en el pago pero, no nos engañemos, lo estás pagando... y no son 5 euros.

Y lo digo porque yo también me he estado mirando móvil y barajé la fórmula de pagar 39 a tocateja + cuotas de 15 euros durante 18 meses... pero acabé por descartarlo al final. Haces tus cálculos y, bueno... sigue doliendo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.