Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 26 de Julio de 2012, 23:24:03 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 23:16:59 PM
¿No tendrías sexo conmigo? los cuarentones somos más cariñosos.

Es una buena estrategia para ocultar tu homosexualidad lo de hacer alguna broma así de vez en cuando, porque haces a la gente pensar que si bromeas con ello significa precisamente que no eres maricón. Es como lo del policía infiltrado que dice "por supuesto que soy policía" cuando le preguntan. Pero yo soy más listo y me doy cuenta de que es todo una estrategia. JAJAJAJA

¿Pero la chupas o no?

Green Astronaut

¿¡Y lo que va a fardar Kuranes cuando entre al bar y vean sus amigos un móvil que hace fotos!?

Saludos.

Kuranes

Cita de: Green Astronaut en 26 de Julio de 2012, 23:35:23 PM
¿¡Y lo que va a fardar Kuranes cuando entre al bar y vean sus amigos un móvil que hace fotos!?

Saludos.

¡Y a 12 mpx!

Jesucristo

Cita de: Insanity en 26 de Julio de 2012, 23:30:43 PM
Que coño vas a arreglar tu...
Coño arreglo el que yo me se, pero a ti te puedo arreglar la cara si te empeñas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 26 de Julio de 2012, 23:25:22 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 23:18:16 PM
Cita de: munduan galduta en 26 de Julio de 2012, 22:58:26 PM
Has hecho de puta madre. Sony se lo está currando últimamente y estos muertos de hambre te envidian. Las cosas por su nombre.

Además los Sony son móviles bonitos y muchas tias te lo dirán (a mi me pasa), por lo mantendrás mas conversaciones y ligarás más. Los Samsung son muy comunes, los LGs sosos, los Iphones han pasado de moda, los moviles chinacas son cutres, etc.

Ahora llena la cartera de condones y aprietate el cinturón, porque amigo, acabas de entrar en un nivel más alto de esta sociedad jerarquizada.

Yo al mío lo voy a ir llevando en la mano, especialmente cuando entren las putillas del 94 a la uni. Va a ser como coser y cantar socio.

Claro que sí, solo te queda bajarte la app "piiitas pitas piitas" y ya lo tienes hecho.

Tal cual. O eso, o poner el libro de Crepúsculo en PDF  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 23:38:16 PM

Saludos.

¡Y a 12 mpx!

Es un gran momento para estrenar la cámara inmortalizando a los parroquianos del bar de abajo. Y luego si eso la pones aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Green Astronaut

Cita de: Keyser Söze en 27 de Julio de 2012, 00:46:34 AM
Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 23:38:16 PM

Saludos.

¡Y a 12 mpx!

Es un gran momento para estrenar la cámara inmortalizando a los parroquianos del bar de abajo. Y luego si eso la pones aquí.

Y que no se te olvide poner el flash, si es que quieres que veamos algo.

Saludos.

Insanity

cigaretteman

¿Alguien sabe cuánto me costaría darme de baja de la puta mierda de Orange si me quedan aún 9 meses de permanencia?

Ojalá exploten.

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 27 de Julio de 2012, 01:30:28 AM
¿Alguien sabe cuánto me costaría darme de baja de la puta mierda de Orange si me quedan aún 9 meses de permanencia?

Ojalá exploten.

Vete a la página oficial, Área cliente, permanencia, y ahí te pone lo que tendrías que pagar.

Depende de la tarifa que hayas escogido y si lo hiciste con móvil.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Gracias, munduan.

110€... WTF? HIJOS DE P...

Crescendolls

Joder, pero qué móvil tienes, Cigaretteman?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Cita de: Crescendolls en 27 de Julio de 2012, 08:48:53 AM
Joder, pero qué móvil tienes, Cigaretteman?
Uno de los chinos, por lo menos. La peor cosa que se diseñó con la función de llamar. Un Samsung GTS5230W (básico 110%). Con una tarifa de 9€ que tengo, me sale más barato dejarlo cogiendo polvo en un armario, el problema es el número. Nada, que son una puta panda de mafiosos. Ojalá se rompan 3 costillas y les dé la tos ferina a la vez. >:(