Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme sobre móviles

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2012, 20:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Kuranes

El que tengo ahora me lo olvido a veces en el bar y cuando me acuerdo vuelvo y ahí está. Tendré que prestar más atención.

Keyser Söze

A priori es buena compra, era el mejor de todos esos. Si bien te digo que mi experiencia con Sony no fue muy positiva que digamos. Pero vamos, habré tenido maña suerte con el otro rojo que tenía.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Horrible compra. Eres un abuelo gilipollas.

elViejo

elViejo

Has cometido el peor error de tu vida.

Insanity

Pues si, funesta transacción, pero de todas formas un dia serás el más rico del cementerio y tus sobrinos estarán deseando que mueras, así que mejor despilfarra lo que puedas.

munduan galduta

Has hecho de puta madre. Sony se lo está currando últimamente y estos muertos de hambre te envidian. Las cosas por su nombre.

Además los Sony son móviles bonitos y muchas tias te lo dirán (a mi me pasa), por lo mantendrás mas conversaciones y ligarás más. Los Samsung son muy comunes, los LGs sosos, los Iphones han pasado de moda, los moviles chinacas son cutres, etc.

Ahora llena la cartera de condones y aprietate el cinturón, porque amigo, acabas de entrar en un nivel más alto de esta sociedad jerarquizada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

No sé , munduan, a los celadores cincuentones no creo que les impresione mucho mi móvil. Y si salgo un sábado creo que lo dejaré bien escondido en el coche para que no se vea, no sea que me lo manguen.

Yggdrasil

Qué asco me das, eres un fraude.

Kuranes

¿No tendrías sexo conmigo? los cuarentones somos más cariñosos.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 26 de Julio de 2012, 22:58:26 PM
Has hecho de puta madre. Sony se lo está currando últimamente y estos muertos de hambre te envidian. Las cosas por su nombre.

Además los Sony son móviles bonitos y muchas tias te lo dirán (a mi me pasa), por lo mantendrás mas conversaciones y ligarás más. Los Samsung son muy comunes, los LGs sosos, los Iphones han pasado de moda, los moviles chinacas son cutres, etc.

Ahora llena la cartera de condones y aprietate el cinturón, porque amigo, acabas de entrar en un nivel más alto de esta sociedad jerarquizada.

Yo al mío lo voy a ir llevando en la mano, especialmente cuando entren las putillas del 94 a la uni. Va a ser como coser y cantar socio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 23:16:59 PM
¿No tendrías sexo conmigo? los cuarentones somos más cariñosos.

Es una buena estrategia para ocultar tu homosexualidad lo de hacer alguna broma así de vez en cuando, porque haces a la gente pensar que si bromeas con ello significa precisamente que no eres maricón. Es como lo del policía infiltrado que dice "por supuesto que soy policía" cuando le preguntan. Pero yo soy más listo y me doy cuenta de que es todo una estrategia. JAJAJAJA

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 23:18:16 PM

Yo al mío lo voy a ir llevando en la mano, especialmente cuando entren las putillas del 94 a la uni. Va a ser como coser y cantar socio.

Claro que sí, solo te queda bajarte la app "piiitas pitas piitas" y ya lo tienes hecho.

Jesucristo

Cita de: Insanity en 26 de Julio de 2012, 23:25:22 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Julio de 2012, 23:18:16 PM

Claro que sí, solo te queda bajarte la app "puuutas putas puutas" y ya lo tienes hecho.

Arreglado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.