Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate moral serio en torno al atuendo femenino

Iniciado por Kuranes, 26 de Julio de 2012, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A ver. A priori todos tenemos derecho a vestir según nuestros gustos e inclinaciones, claro que sí. Hay también unas leyes sobre escándalo público, que creo que se limitan hoy en día ya sólo a los genitales y los pezones de las mujeres. Pero he llegado a la conclusión que el criterio social de hoy en día sobre lo que es tolerable resulta demasiado laxo.

Ciertamente, cuanta menos ropa llevas más cómodo es soportar el calor. Pero eso no debería ser excusa para ir por ahí enseñando media teta y toda la pierna hasta el culo. Ya sé que lo hace todo Dios, pero no tienen en cuenta que hay gente, aunque seamos pocos, que carecemos de vida sexual. Es muy cruel ver a una mujer hermosa (las feas pueden enseñar lo que quieran que no provocan) medio desnuda a medio metro de ti, como me ha pasado hoy en la tienda de orange, que tenía delante a la rumana ex camarera de esa guisa. Menos mal que sé hacer como si tuviera sexo y que eso no me impresiona, pero está que te cagas, y ahí al lado casi me mata.

Y ayer me pasó lo mismo con la de rayos, que salía de trabajar también con una camiseta de tirantes y pantalones cortos. No digo que en la playa no vayan así, ya no voy para que no me pasen estas cosas y además si vas te acostumbras enseguida. Pero debería estar prohibido ir así por la calle, que te coge más de sopetón. Después claro, violas a una y la culpa para ti. 

Zerete

eso no es algo relativo a la ropa o desnudez, sino a la educación sexual y cómo se percibe al sexo opuesto/objeto de deseo

mismamente en bikini las tías podrán estar muricas y todo eso, pero si te ponen a una en ropa interior frente a otra en bikini, te tiras a la que está en ropa interior antes seguro

Insanity

Kuranes

Por eso ya van enseñando las bragas y medio sujetador. Sería menos provocativo de lejos que llevaran la camiseta de tirantes sin sujetador, pero lo llevan para subir la apuesta. Da la impresión de que buscan el punto de poner cachondo al personal, y como ya está todo visto pues prueban diversas combinaciones. Lo cual demuestra la falacia de que lo hagan por el calor.

Zerete

¿y por qué te preocupas de esas cosas?

personalmente entiendo hasta cierto punto el utilizar la libido como algo que dote a la ropa de cierto contrapunto entre esta y su función, pero llega un momento en el que muchas mujeres usan todo esto para remarcar figura en vez de denotarla, y ahí es donde me parece que se pasan y se convierten a sí mismas en objetos sexuales, ese que tan de moda está tachar como dañino y blablabla

el caso es que o te la machacas más o empiezas a discernir entre mujeres y trozos de carne

yo tengo la suerte o la rareza de que los trozos de carne no me llaman mucho, al margen de que se me intente categorizar dentro de los que van de romanticones, calzonazos o que se las dan de interesantes/modernos

bah yoquese si se mentiende

Kuranes

Será porque A) tienes la líbido muerta, B) tienes novia y la destrozas, C) te haces dos pajas antes de salir a la calle o D) vives en una ciudad costera y vas a la playa todos los días.

Ellas mismas se ofertan como trozos de carne, al menos en eso me das la razón.

Green Astronaut

Me imagino que tanta sobreexposición a cuerpos pecadores semidesnudos repercutirá en que dejen de estimularnos tanto. Nuestro riego  sexual tendrá que canalizarse en parafilias de todo tipo. De esas que vemos por Internet: hombres gordos lamiendo tacones y masturbándose pensando en cuernos de unicornios porque esa desviación le atrae más que las viejas y sanas tetas flaneras del Jueves de antaño.

Y ojo, que a este ritmo no sería de extrañar que woni acabase pillando a su hijo en unos pocos años haciéndose una manuela con el descorchador.

Saludos.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Kuranes

Cita de: why en 26 de Julio de 2012, 01:06:26 AM
Kuranes, empiezas a sobreactuar.

Claro, como que a ti te da igual. Sal a la calle alguna vez y me cuentas.

Jesucristo

A mi me regañaban por llevar el torso descubierto cuando compartia piso. Por mi experiencia con ellos, y lo que comentais aqui, la conclusion no podria ser mas obvia: Esa gente tiene tendencias homosexuales mal reprimidas.

Y bueno, ya he ofendido la virilidad de quien me cae mal y Kuranes ha despotricado contra las mujeres, asi que por mi, el hilo se puede pudrir.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2012, 00:50:21 AM
Será porque A) tienes la líbido muerta, B) tienes novia y la destrozas, C) te haces dos pajas antes de salir a la calle o D) vives en una ciudad costera y vas a la playa todos los días.

Ellas mismas se ofertan como trozos de carne, al menos en eso me das la razón.

- Tengo 21 años. Al margen de cómo sea yo sexualmente, no sé si a los demás les pasará todavía con esta edad, pero aún me considero en un estado de explosión hormonal.

- La última vez que follé con mi exnovia fue hace unos meses. La última vez que realmente disfruté con ello, hace año y medio casi.

- Frecuencia pajera entre dos y cuatro a la semana, depende de lo aburrido/atareado que esté puede aumentar/disminuir. Mi frecuencia ideal es una a la semana.

- Antes estaba en una ciudad costera, pero ahora en casa de mis padres. De todas formas en temporada veraniega siempre he estado en montaña. Y con este punto me das la razón en el tema de la educación sexual.

Ellas mismas se ofertan como trozos de carne, pero no todas. Cuando supe que trabajabas de vigilante de seguridad lo deje como un dato relativo a tu vida personal, y no por ello cuadriculé tu personalidad para meterla en un archivador relativo a "déspotas incapaces de desarrollar su potencial de forma competitiva" (entendiendo la competitividad como la intrínseca para optar a los puestos de trabajo vía oposiciones o mera competencia curricular y la relativa al ascenso entre estratos sociales), así que al menos intenta pensar en no generalizar. Que quizás no lo hacías ahora mismo, pero sé que tiendes a hacerlo, en especial con los casos que se ajustan al prototipo base de intolerancia de pueblo.

La sobreexposición y/o saturación no implican de forma directa una insensibilización, al menos para mí. La libido es algo primario, que se puede domesticar, como todos los instintos primarios que tenemos. Estamos educados para entender el sexo y el erotismo de una forma determinada y para asociar el ambiente social con neutralidad y templanza. Un bikini se asocia a un ambiente social, pero también en la intimidad no tiene el mismo efecto que la ropa interior, todo por mera educación y aceptación de un dogma arbitrario (el cual me parece bastante coherente así de primeras).

Nuestra concepción "social" (la inyectada por la sociedad-educación) del sexo está en armonía con la forma primaria/natural del sexo latente en nuestra humanidad. Tiene esa raíz natural simplista, como el resto de la sociedad, que sirve como infraestructura base para la evolución de nuestra identidad.

Por eso me llaman tanto la atención las parafilias y desviaciones sexuales varias. Hay muchas cosas que se desdoblan notoriamente de esa concepción natural/simplista base y se retuercen y elevan gracias al raciocinio, azar o construcciones aleatorias varias. ¿Por qué una parafilia tiene que ser algo negativo? En fin, si a mí me excitan los roles y jugar con papeles y la interpretación, ¿por qué si yo me pongo una máscara de cerdo y un traje de cuero soy algo tan putrefacto mientras que vosotros podéis follar con una tía vestida de enfermera u orejas de gato? ¿No deberíamos de ser considerados entes racionales capaces de disfrutar de los sentidos, sensaciones y emociones a "nuestro antojo"? ¿Por qué hay cosas tan negativas? El bestialismo (sexo con animales) por ejemplo siempre ha estado ahí, y sigue estándolo. ¿Por qué es tan negativo? ¿Por qué está mal? ¿Quién hace el favor de definirme las líneas y definirme el concepto de sexualidad errónea?

Yo es algo que siempre diré, y es que me alegro muchísimo de que mi objeto de deseo sean simplemente las mujeres y ya. Sin meterles puños por el culo ni lamerles los intestinos. Sin muñones, tentáculos, mocos, vómito o heces. Tiene que ser horrible; mentalmente lo equiparo a la persecución de los homosexuales. ¿Cómo encuentras a alguien a quien confiarle algo así? Algo que el dogma social excluye de una forma tan tajante. No sé, me dan pena, porque también yo veo esas situaciones como macabras y alejadas de la salubridad mental. Pero ni siquiera sé por qué, aunque espero algún día entenderlo.

P.D: el que me diga que el bestialismo está mal porque haces daño al animal le pongo en ignore. Es una falacia, y si alguien quiere, explico por qué.

P.D2: la dispersión mental de tantos años de internet hace que cuando escriba más de dos párrafos no recuerde lo que escribí al principio. Espero que sea útil o se entienda, que me da demasiada pereza lerelo.

Zerete

ah y esto de serio n otiene nada, necesitas más pajas o pensar menos en sexo

Jesucristo

- La última vez que follé con mi exnovia fue hace unos meses. La última vez que realmente disfruté con ello, hace año y medio casi.

- Frecuencia pajera entre dos y cuatro a la semana, depende de lo aburrido/atareado que esté puede aumentar/disminuir. Mi frecuencia ideal es una a la semana.

Tio, tu no eres un hombre. No me decido ¿Que es peor, lo primero o lo segundo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Green Astronaut

¡Cómo abusáis del pobre Kuranes! ¿Qué más da lo teatrero que sea? Lo importante son los debates que nos deja y sus reflexiones subsiguientes.

¿Que en realidad no está tan tarado? ¿Y qué me importa a mí? ¿Acaso no he llegado incluso a plantearme alguna de sus barbaridades?

¡Chapó, Kuranes¡ ¡Chapó!

Saludos.