Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que oigo

Iniciado por Yggdrasil, 26 de Julio de 2012, 14:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 29 de Julio de 2012, 01:07:43 AM
Cita de: Keyser Söze en 29 de Julio de 2012, 01:05:43 AM
Te preocupas mucho de lo que hace o dice  la gente Insanity, para que luego me digas a mí que yo hago eso en otros posts. Con todo lo que piensas sobre Why, no sé por qué te interesa la fácil o difícil que es para él que coja pareja o no.

Es curioso que un hombre que nunca dice nada de sí mismo se preocupa mucho de lo que hagan otros, ¿será que no tiene nada que decir porque no es nadie y se escuda en criticar?

Ha empezado él metiéndose con Kristen y Robert y su amor roto. Es un envidioso :nusenuse:

Te preocupas mucho de lo que hace o dice  la gente Insanity, para que luego me digas a mí que yo hago eso en otros posts. Con todo lo que piensas sobre Why, no sé por qué te interesa la fácil o difícil que es para él que coja pareja o no.

Es curioso que un hombre que nunca dice nada de sí mismo se preocupa mucho de lo que hagan otros, ¿será que no tiene nada que decir porque no es nadie y se escuda en criticar?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Insanity en 29 de Julio de 2012, 01:07:43 AM
Cita de: Keyser Söze en 29 de Julio de 2012, 01:05:43 AM

Ha empezado él metiéndose con Kristen y Robert y su amor roto. Es un envidioso :nusenuse:

En absoluto. Me la sudan Fumeta y Bujarra y su equivocado concepto de amor.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

No te la sudarán tanto cuando hablas de ellos como si te hubieran hecho bullying en el colegio.

why

Te preocupas mucho de lo que hace o dice  la gente Insanity, para que luego le digas a Keyser Söze que él hace eso en otros posts. Con todo lo que piensas sobre mi, no sé por qué te interesa la fácil o difícil que es que coja pareja o no.

Insanity

Keyser Söze

Entonces tu caso es curioso. Nunca dices nada de tu propia cosecha por aquí, pero tampoco en meri donde tenías el mismo nick. También es raro que alguien que sólo sale a meter cizaña haya ido a este antro donde sólo quedan cuatro gatos en detrimento de haberse quedado en el otro sitio con otra cuenta para seguir dando hostias en un lugar donde tiene más por donde elegir.

Y ahora me hago otra pregunta, ¿de quién será multinick este amigo para tener tanto interés en venir en esta caverna de chupis? Uhmmm..

Que conste que Insanity es un trollazo divertido, máxime cuando es un hombrecillo que no me llega ni a la altura de la puntita del pene e intenta dar leches por aquí para que me pueda echar unas risas a su costa, pero ir a por Why es lo fácil: todo el mundo le ha metido caña y yo voy de super malote con él. Pse, muy facilón "nene", por mucha edad que tengas -lo digo porque la única alusión que has hecho es que supuestamente eres mayor de 23 por lo menos-. Normal que sigas foreando en una mierdecilla así para entretenerte mientras te untas el bocata de paté :-D. Con la edad como un trinquete y haciendo estas payasadas. Espero que esas alusiones a tu edad sea otra trollada al menos. Me caerías incluso mejor  :mrgreen:.

Esto me lleva a dos conclusiones: Que Why es un fenómeno por mantener su nick, venir aquí a seguir posteando cuando muchos capullos de mierda que fuera de sus casas serían un hazmerreír le han metido caña a diestro y siniestro, y que he de encontrar una excusa -hacer prácticas por ejemplo- para quedarme en verano por Madrid. Valiente rollazo entretenerse leyendo y respondiendo a estas chorradas un sábado a las mil. Droga mala.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Keyser Söze

Nada hombre.

Fuera coñas, Insanity tiene su rol hecho y me hace gracia, pero ir a lo fácil me parece una gilipollez.

Lo que he dicho de ti Why lo suscribo punto por punto.

Buenas noches.

Pesados.

Scieszka

.

Zerete

Tanis

Cita de: Scieszka en 29 de Julio de 2012, 08:40:11 AM

Resumen: Tú eres el puto amo, Why es un mierdecilla (y además tonto, que te aplaude) e Insanity un intermedio cabroncete. ¿Es eso lo que intentas decir?

Pensaba que era el único que había hecho esa lectura, pero no juzgaré a Why. Quiero pensar que con lo de "es lo fácil", Keyser se refiere a otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

La hostia, qué tocho. Gracias por el resumen, Scieszka.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 29 de Julio de 2012, 08:40:11 AM

¿Dónde? ¿En los foros que compartís?  :S

Sí, este foro. Es una mierda que engancha. La diferencia es que entrar con más edad y encima sólo para trollear, en mi caso, me replantearía qué hacer con mi tiempo libre. Pero bueno, que cada uno se entretenga como quiera.

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2012, 10:32:34 AM

Pensaba que era el único que había hecho esa lectura, pero no juzgaré a Why. Quiero pensar que con lo de "es lo fácil", Keyser se refiere a otra cosa.

Pues muy fácil: "todo el mundo le ha metido caña y yo voy de super malote con él". En otras palabras, mucha gente le ha insultado de forma desmedida  desde la época de meristation. E Insanity ha ido a por él con insultos que todo el mundo le ha hecho, repito, de forma desmedida, para ir de malote del barrio.

Esto es una pamplina, pero espero que en otras situaciones de mayor seriedad, como es en tu trabajo, te des cuenta de cuando hay un linchamiento a un niño y que si otro alza la voz diciendo que es desmedido no saques esa lectura. Quiero pensar que no será así.

Pesados.