Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Mierda, maldito movil
xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Kapuyina

Cita de: Scieszka en 31 de Julio de 2012, 22:58:21 PM
X-D

Le pusimos el nombre de "pollo al wok". No nos complicamos mucho.
Bien bien, pon la receta cuando puedas que todo lo que sea wok mola. Y si lleva pollo mejor.
Por cierto woni, pintaza lo que has puesto. El otro dia me equivoque, tiene que estar contenta la chinita jejeje.

Keyser Söze

Dejaos de polladas, ESTO SÍ ES UN PLATO:

Un chuletón de 700 gr. El truco está en que cuanto más caro, más rico está. Muahahahahaahah
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

¿Y esas tres patatas puestas ahí a lo gilipollas? Ni con 4 horas de sartén te las ibas a poder comer.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Y no vamos a entrar en que un "chuletón" de 700 gr es como un "pollón" de 8 cm.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

lol

Curioso, veo el chuletón ese y siento asco.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Yo he cenado un poco que quedó de una empanada de berenjena, calabacín, cebolla y queso emmental que hice ayer. Pondría foto, pero no ha sobrado nada. Si queréis hago una mañana por la mañana, cuando salga después del primer café.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 31 de Julio de 2012, 23:12:57 PM
Cita de: Scieszka en 31 de Julio de 2012, 22:58:21 PM
X-D

Le pusimos el nombre de "pollo al wok". No nos complicamos mucho.
Bien bien, pon la receta cuando puedas que todo lo que sea wok mola. Y si lleva pollo mejor.
Por cierto woni, pintaza lo que has puesto. El otro dia me equivoque, tiene que estar contenta la chinita jejeje.
adivina quien me enseño a cocinarlos

wo ni i danio

supongo que esas patatas estan  cocidas

esa sarten esta muy currada, pillaros una nueva que se os pegará todo

City17

Antes, cuando era joven e inexperto, otorgaba mi premio particular a la mejor carne del mundo al cordero lechal de aquí, de Burgos. Un costillar de lechal al horno de piedra era sin duda la mayor exquisitez. Su carne, tan tierna como delicada, se deshacía en finísimas hebras en la boca, inundando la boca del delicioso pero peleón sabor a cordero.

Sin embargo, habiendo ejercitado el paladar, ahora considero que no hay absolutamente ninguna carne en el mundo que supere a un chuletón de buey. Repito, de buey. Como mucho, de vaca vieja, y ya me estás poniendo en un compromiso.

Sin embargo, es imperativo para el buen chuletón el tener un primer contacto con las brasas, e incluso con el fuego. Nada demasiado prolongado; un vis a vis. Lo suficiente como para que ambos lados adquieran color y ceniza. Su interior deberá conservar un rojo azulado, jugoso, que rezume sangre. A continuación, el corte es fundamental y no siempre bien entendido; del corte depende convertir la tosquedad de la pieza, apenas tostada, en delicados filetes del grosor adecuado: ni muy finos, pues se consumirían en la piedra, ni muy gruesos, pues violentarían el gaznate. En la justa medida está la clave. Por último, solo queda calentar la piedra, a ser posible de gas, y acompañar los filetes de una capa de cristales de sal al gusto. Vuelta y vuelta, más sería pecado. La carne, como mantequilla. La culminación del placer gastronómico.

Keyser Söze

Cita de: Xarku en 31 de Julio de 2012, 23:47:37 PM
¿Y esas tres patatas puestas ahí a lo gilipollas? Ni con 4 horas de sartén te las ibas a poder comer.

Estaban ya cocidas antes de hacer eso, era para calentarlas y darle con el aceite de oliva.

Cita de: Xarku en 31 de Julio de 2012, 23:48:25 PM
Y no vamos a entrar en que un "chuletón" de 700 gr es como un "pollón" de 8 cm.

Mucho sabes tú de penes  8O.

Para una persona está bien.

Cita de: lol en 31 de Julio de 2012, 23:54:29 PM
Curioso, veo el chuletón ese y siento asco.

Atentamente: lol

Cita de: wo ni i danio en 01 de Agosto de 2012, 01:16:44 AM

esa sarten esta muy currada, pillaros una nueva que se os pegará todo

No es una sartén al uso, es de las que calientan regulándoles la temperatura sin necesidad de ponerlas en la vitro -no sé si me explico, no soy tía para saber lo que es-. Tenemos dos y yo cogí la grande, creo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

Mi madre suele traer chuletas de buey. La gente que sabe, le pide que se las deje macerando un mes en la nevera, no sé entre qué especias.

De esos 700 gr te habrás comido 500. Así que no, no es suficiente. Y sigue siendo de gilipollas lo de las patatas. Un buen chuletón de vaca debe pesar más de 1kg.

City17

Cita de: Xarku en 01 de Agosto de 2012, 01:52:43 AM
Mi madre suele traer chuletas de buey. La gente que sabe, le pide que se las deje macerando un mes en la nevera, no sé entre qué especias.

Yo comí una vez con mi tío un chuletón que tenía guardado un amigo pueblerino suyo en una nevera y que, en serio, parecía que estaba ya podrido. Acojonante lo de ese chuletón, a-co-jo-nan-te.

Keyser Söze

De esos 700 gr te habrás comido 500. Así que no, no es suficiente. Y sigue siendo de gilipollas lo de las patatas. Un buen chuletón de vaca debe pesar más de 1kg.

Paso de cebarme de esa manera. Mi viejo se comió uno así.

Tú no te comes más de 1 kg un día normal, sin cebarte. Y si lo haces, con el colon irritable, tienes después una fiesta con Roca.

Los 700 gr. es aproximado, no recuerdo el peso del todo -esta foto ya lap use aquí en su día, no es nueva-.

Pesados.

Xarku

Cita de: Keyser Söze en 01 de Agosto de 2012, 01:56:38 AM

Paso de cebarme de esa manera. Mi viejo se comió uno así.

Tú no te comes más de 1 kg un día normal, sin cebarte. Y si lo haces, con el colon irritable, tienes después una fiesta con Roca.

Los 700 gr. es aproximado, no recuerdo el peso del todo -esta foto ya lap use aquí en su día, no es nueva-.

Te digo que me he comido chuletones con patatas para cenar que superaban el kilo y no he tenido ningún tipo de problema. Con su par de ajos sin pelar añadidos al aceite.