Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Algunas cosas que se me dan medio bien:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Y la tortilla, xarku? He bajado todas las fotos pensando en ella.

Xarku

Sólo tengo una foto de una en la que la parte de arriba no me quedó muy bien:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Bueno, pero lo que mola es ver lo de dentro, si la patata esta suelta o compacta y la jugosidad.
Aun asi me la comia  :)

Xarku

Me gusta babosa, y la patata frita a fuego lento lento.

Kapuyina

Scieszka

.

Kapuyina

La foto es mala, pero tengo fe en esa tortilla.

Kuranes

Lo habéis conseguido, entrar en este foro es lo mismo que estar en el curro rodeado de celadoras cincuentonas. Sólo os falta enseñarme fotos de los nietos, aunque woni ya se esmera con su crío en hacerme sentir como en casa.

elViejo

City17

No dudo que lo que cocines esté bueno, Xarku, pero las fotos parecen sacadas en la celda de castigo de una prisión vietnamita, o en la habitación de Zerete.

Insanity

En favor de Xarku diré que las fotos domésticas de comida casera no suelen hacer los platos muy apetitosos, aunque en realidad estén ricos.

City17

Eso es bastante cierto. O les das luz suficiente (nunca de flash) o siempre parecen de vertedero.

elViejo

En serio que me dan arcadas. Propongo pasar de página para perder de vista esas fotos.

elViejo