Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Akhesa

Si quieres me las vendo...mis pechos sobresalen donde quieran que esten.. :chachi:

Y mientras una cocina la otra trajina

Hostis tu, que recuerdos insanity ;

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 07 de Agosto de 2012, 21:10:08 PM
Hombre, el marmitako no es que sea muy de Asturias, pero es bien fácil

Compramos filetes de atún o bonito congelados y los dejamos la noche antes en la parte alta del frigo para que se descongele. Mejor bonito fresco, obvio.
cuando se poche una cebolla y un ajo, le damos sal, pimienta, un pimiento verde a tiras y tomate triturado casero de Ita, aunque el de bote debe valer
freímos el tomate con azúcar para vigilar la acidez
le echamos agua y hasta que hierva, echamos patatas troceadas (no cortadas), sal y laurel
cuando estén las patatas, atún o bnito troceado, apagamos el fuego y le damos vueltas

O sea un guiso con base de tomate, cebolla y pimiento que encuentras en infinidad de países mediterráneos. Claro que no es de Asturias.

Insanity

Cita de: Akhesa en 08 de Agosto de 2012, 21:53:26 PM
Si quieres me las vendo...mis pechos sobresalen donde quieran que esten.. :chachi:

Y mientras una cocina la otra trajina

Hostis tu, que recuerdos insanity ;

Kalla, Kostra.

Scieszka

.

Insanity

Akhesa

Ridiculo eres tio! anda y te destetas ya eh!  pringao.

Buenos grupos si, Snoker, el Niño y Carlitos estarian contentos....Moxtoles Independiente!

Mira este otro grupo que tenemos aqui, Menosprecio (ese Chuso):

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

IaM_Shearer

Akhesa

IaM_Shearer

Akhesa

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 09 de Agosto de 2012, 17:50:39 PM
:o
da la casualidad de que hay una akAsha en meri,  lesbiana pura y marcada de por vida por ser la pareja de una personaja llamada ivalice , que vino aqui por casualidad y duro un dia de la caña que le dieron