Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Jaja!

Esperad a probarlo, hombre. Cuando lo he sacado del fuego no olía nada mal (ahora se está enfriando).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Esta noche os cuento qué tal el invento, es un pastel de carne que hemos decidido hacer por probar algo nuevo. Mucha carne, en mi opinión, pero de tanto en tanto no pasa nada.

NNapalm

Lo de Crescendols es lo más repugnante que he visto desde la col con garbanzos de el_dorado.

munduan galduta

Cita de: Crescendolls en 18 de Agosto de 2012, 16:27:26 PM
Esta noche os cuento qué tal el invento, es un pastel de carne que hemos decidido hacer por probar algo nuevo. Mucha carne, en mi opinión, pero de tanto en tanto no pasa nada.

¿Pero os habéis inventado el plato o habéis seguido una receta?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 18 de Agosto de 2012, 18:27:25 PM

Han cogido las sobras de la semana, las han pasado por la batidora y la han calentado en el microondas.

Hoy ceno revuelto de champiñones D: .

Atentamente: lol

Matarratas

Flanders, márcate un fricandó, que yo te enseño.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Cita de: munduan galduta en 18 de Agosto de 2012, 18:27:25 PM

Receta.

Yggdrasil

¿Os imagináis a Crescendolls cocinando sin receta?

Matarratas

Una de las ventajas de usar receta es que no te queda una guarrada como la de la foto.

¿Has echado carne de perro?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Las fotos de ciertas comidas quedan muy mal, sobre todo si no se fotografían bien. A mí me pareció una guarrada por los ingredientes, no por el aspecto.

Lillis

Eriatarka

Pues yo me lo zampaba, tal cual.

Lillis

A ti no se te puede hacer caso en lo referente a comida.

Kuranes

Sólo pensáis en comida y en el placer anexo al expandir los genes. Sois como los cerditos o los gitanos.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Agosto de 2012, 07:11:20 AM
Sólo pensáis en comida y en el placer anexo al expandir los genes. Sois como los cerditos o los gitanos.
Y tu solo piensas en que la historia te recuerde. En dejar algun tipo de huella en el futuro. ¿Ves por donde voy?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.