Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy cocinas tu!Hombre!

Iniciado por Akhesa, 31 de Julio de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Estan de vicio!

Unas con queso y otras no...

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

masuno a lo de freir las patatas con ajo, eso si, en una sarten aparte

¿eso es berenjena rellena??

lol

Hace más de un mes que no como nada frito : D .

Ahora me voy a comer unas frambuesas 8)~ .

Atentamente: lol

Akhesa

Haces muy requetebien lol! eso hago yo a menudo, un dia de fruta solo, estupenda para depurar..de las patatas he comido una o dos mientras terminaba las berenjenas y de estas me he comido las dos pequeñas con queso...

Si woni berenjenas rellenas de carne picada, trocitos de jamon, pimiento rojo, cebolla, pimiento verde y berenjena claro....
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

me dan ganas de comertelas, las berenjenas  :cejas2:

mi vieja hace un platazo  que es alcachofa con relleno de carne de ternera y acompañado de guisantes, esta de muerte, el unico plato donde comer alcachofas es un placer

Nena_Babs

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2012, 15:31:06 PM
Llegará el día en que ya ni me moleste en hacer la tortilla: freiré patatas, las echaré al huevo y lo deglutiré todo como un pato.

Cuando era pequeña y mi madre hacía tortilla de patatas siempre me guardaba unas pocas fritas mezcladas con el huevo crudo. Y estaba bueno, lo prometo.

Muy buena pinta tenía esa tortilla, sí señor. En su punto.

Jesucristo

Cita de: Nena_Babs en 20 de Agosto de 2012, 21:27:37 PM
Llegará el día en que ya ni me moleste en hacer la tortilla: freiré patatas, las echaré al huevo y lo deglutiré todo como un pato.

Cuando era pequeña y mi madre hacía tortilla de patatas siempre me guardaba unas pocas fritas mezcladas con el huevo crudo. Y estaba bueno, lo prometo.

Se perfectamente que esta rico. Porque es cierto.

Apunto algunas cosas: Esta noche que mi madre me haga patatas a lo pobre (y si no, pasado). Mañana que me haga fidegua, que ya tengo ganas, y al dia siguiente que me haga una tortilla de patatas que con la tonteria me habeis dado ganas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Las patatas a lo pobre deben de ser tu comida preferida.

Jesucristo

Mi comida preferida es tu higado cocido en tu fluido cerebroespinal.

¿Sabes de donde voy a sacar el higado?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

¿Así tratas a tus fans? Qué desgracia.

seymour

Por si le interesa a alguien, aqui dejo otra forma de hacer gazpacho:

- 3 tomates
- 2 dientes de ajo ( si son gordos solo 1 o 1,5 ).
- media barra de pan
- 1 pepino
- sal
- aceite
- agua
- vinagre

Pelar los 3 tomates, los 2 dientes de ajo y el pepino.  Sacar toda la miga posible del pan.
Juntarlo todo y meterlo en 1 cuenco o en algún sitio donde podamos darle con la turmi,  pero antes de picarlo, echarle aceite ( un chorro generoso ) y sal ( al gusto ).
Se pica todo,  después con la salsa que queda, se echa agua ( yo echo 1,7 litros mas o menos ) y al final un poco de vinagre.

A la nevera que se ponga fresco y luego a beberlo

Acepto críticas  :mrgreen:
Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

Eriatarka

Esta vez me lo estoy currando y estoy haciendo lasaña de berenjena. <3

Akhesa

Cita de: Nena_Babs en 20 de Agosto de 2012, 21:27:37 PM

Nena mi madre tambien hacia lo mismo.... :chachi:

Cita de: Jesucristo en 20 de Agosto de 2012, 22:00:10 PM
Mi comida preferida es tu higado cocido en tu fluido cerebroespinal.

¿Sabes de donde voy a sacar el higado?
Jodidos kabrones!  X-D

Insanity

Cooll Woter

Cita de: Akhesa en 20 de Agosto de 2012, 13:35:37 PM
Estan de vicio!

Unas con queso y otras no...

menuda pinta de mierda tienen