Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Masajes en los pies

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Significan algo más?

Si
2 (66.7%)
No
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Bodom

Esas zapatillas hacen que los pies apesten muchisimo. Mi hermana los tiene y apestan, por llevarlos sin calcetines.

City17

Un día que llevaba a una amiga a su casa después del trabajo, me pidió que si podía poner los pies en el salpicadero, porque le dolían mucho y quería tenerlos en alto. Aunque contrariado, accedí, porque soy un caballero.

He dormido en hostels de 16 personas por habitación, he compartido vestuario con compañeros de equipo después de tórridos partidos de verano, he hecho acampadas de varios días sin ducharnos y JAMÁS había olido una peste a pies como la de esta tía. Todavía hoy me sorprendo por no haberle dado una hostia.

En vez de eso, abrí las dos ventanillas del coche, como si tuviera calor, y no dije una mierda.

Bodom

Ya lo he dicho, es por llevar zapatillas sin calcetines. Eso es una guarrería, por eso la peste. Si un hombre llevase esas zapatillas o bambas sin calcetines olería igual o peor.

Kuranes

Un caballero hay que serlo con las damas, no con los desechos del arroyo. Y damas hoy no quedan.

Scieszka

.

Matarratas

Cita de: City17 en 04 de Agosto de 2012, 02:30:54 AM
Un día que llevaba a una amiga a su casa después del trabajo, me pidió que si podía poner los pies en el salpicadero, porque le dolían mucho y quería tenerlos en alto. Aunque contrariado, accedí, porque soy un caballero.

He dormido en hostels de 16 personas por habitación, he compartido vestuario con compañeros de equipo después de tórridos partidos de verano, he hecho acampadas de varios días sin ducharnos y JAMÁS había olido una peste a pies como la de esta tía. Todavía hoy me sorprendo por no haberle dado una hostia.

En vez de eso, abrí las dos ventanillas del coche, como si tuviera calor, y no dije una mierda.

Eso es porque quería cacho. Si hubiera sido una amiga, le hubieras dicho que los pinreles por la ventanilla o a cubierto por marrana. Como era una "amiga", pensaste que mejor una duchita antes de la faena y por Dios y por España.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bodom

Cita de: Scieszka en 04 de Agosto de 2012, 08:37:46 AM
Bodom, ¿le harías un masaje en cualquier otra parte a un colega?
Ni hago ni dejo que me hagan masajes. Mi espalda no la toca ni dios, y menos alguien que no tiene ni idea. Ademas, ¿has escuchado eso de si no sabes donde tocar, mejor no toques?

Scieszka

.

PAKMEI

¿Que partes le tocas a tus amigas? (En caso de que tuvieras(esto solo por si no tienes))

elViejo

Cita de: Jesucristo en 03 de Agosto de 2012, 23:32:10 PM
Yo creo que no. Personalmente ya le he hecho un masaje en los pies a compañeros y compañeras de clase. Y en la espalda, y en las piernas.

Claro que nosotros teniamos en bachillerato una asignatura llamada "relajacion y masaje", y dimos muchos masajes.

Jesucristo

Cita de: Bodom en 04 de Agosto de 2012, 10:23:06 AM
Cita de: Scieszka en 04 de Agosto de 2012, 08:37:46 AM
Bodom, ¿le harías un masaje en cualquier otra parte a un colega?
Ni hago ni dejo que me hagan masajes. Mi espalda no la toca ni dios, y menos alguien que no tiene ni idea. Ademas, ¿has escuchado eso de si no sabes donde tocar, mejor no toques?
Nos insistieron en que no debiamos dar masajes relajantes (de entre todos los masajes, nosotros solo dimos relajantes) en la espalda o en las piernas si quien fuera a recibirlo tuviese problemas circulatorios, o en ningun lugar si tuviese alguna lesion o herida grave. Lo de los problemas circulatorios es porque tanto en las piernas como en la espalda se moviliza mucha sangre y podriamos hacer alguna faena grave. El resto es obvio.
Dicho esto, Bodom, estoy capacitado (xD) para darte un masaje relajante, hombre, no te asustes ; D
Cita de: Scieszka en 04 de Agosto de 2012, 11:01:54 AM
Así que dicho todo esto, sí, supongo que un tío no puede hacerle un masaje a otro (siempre y cuando no se trate de un profesional que se gana la vida con ello) sin levantar sospecha.
Por algo que dijo Bodom y por lo que dices ahora, creo que creeis que yo he recibido formacion.
Suponiendo que el curso escolar son 40 semanas, y quitandole 10 por el primer dia, por las clases de seminario, por las clases de relajacion y por las ultimas semanas; he dado 30 horas de masajes, con una parte teorica en la que nos decia como hacerlo, y una parte practica en la que dabamos masajes.
Es decir, no soy ningun profesional.

Tambien añado que dar masajes, sea a chicos o a chicas, es un coñazo de cuidado. Solo lo haria cuando mi tiempo valga MUY poco porque no tenga nada mejor que hacer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Scieszka en 04 de Agosto de 2012, 11:01:54 AM

Por otro lado, los tíos sois unos putos reprimidos. Salvo celebraciones, deporte y/o borrachera, tocaros más allá de la típica colleja lo consideráis de maricas.

Mejor descrito imposible. xD

La verdad es que me daría mal rollo que un tío me masajeara y/o que yo tuviera que masajear a un tío. Cada uno con sus manías.

munduan galduta

City se ha follado a pies negros, City se ha follado a una pies negros..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Lo de los masajes y todo ese mundo es un engañabobos.

Kuranes

¿Alguien se cree la historia del jesucristo masajeador? ese no ha visto una mujer a menos de cinco metros en su vida. Y la vez que logró acercarse tanto es porque la otra estaba mirando a otra parte y no lo vio llegar.