Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Masajes en los pies

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Significan algo más?

Si
2 (66.7%)
No
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Nena_Babs

ODIO que me toquen los pies, no lo puedo soportar. Ni masajes, ni un simple roce y no digamos ya las cosquillas. Me pone de los nervios desde que era niña.

¿A nadie más le pasa?

munduan galduta

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2012, 18:31:44 PM
ODIO que me toquen los pies, no lo puedo soportar. Ni masajes, ni un simple roce y no digamos ya las cosquillas. Me pone de los nervios desde que era niña.

¿A nadie más le pasa?

¿Eres mi hermana?

Ella no soporta que le toquen los pies, ni que la toquen con los pies.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

No. No soy tu hermana.

A mí me da igual que me toquen con los pies (siempre que estén limpios y cuidados, claro).

Kuranes

puej

Jesucristo

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2012, 18:31:44 PM

¿A nadie más le pasa?
Pues oye, igual no te lo han hecho bien. A mi me encanta que me den masajes en los pies, especialmente la parte del hueco del tendon de Aquiles (luego pierde sensibilidad y no da tanto gustito).

Cita de: Kuranes en 04 de Agosto de 2012, 18:25:36 PM
¿Alguien se cree la historia del jesucristo masajeador? ese no ha visto una mujer a menos de cinco metros en su vida. Y la vez que logró acercarse tanto es porque la otra estaba mirando a otra parte y no lo vio llegar.
¿Quieres pruebas? Alquila una habitacion de hotel en mi pueblo y ten preparados 20 euros, que no te va a caber duda de que se dar masajes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Me encanta que me toquen entre los deditos de los pies, y me encantan las cosquillas  :redface:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

un buen masaje de pie no tiene nada de erotico, es puro dolor y sufrimiento, o eso o es que estoy hecho polvo por dentro con eso del higado y me tocaban en la parte conectada con ese organo y me dolia a horrores

el que me dio el masaje era un alumno de mi suegro, que por cansino muchos sabreis que es maestro en su propio estilo masajil, me pregunto si miniwoni podrá aprender su tecnica y seguir el legado a tiempo

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 19:23:35 PM
un buen masaje de pie no tiene nada de erotico, es puro dolor y sufrimiento, o eso o es que estoy hecho polvo por dentro con eso del higado y me tocaban en la parte conectada con ese organo y me dolia a horrores

el que me dio el masaje era un alumno de mi suegro, que por cansino muchos sabreis que es maestro en su propio estilo masajil, me pregunto si miniwoni podrá aprender su tecnica y seguir el legado a tiempo
Le tenias que haber dicho que depende de cuanto viva.

¿Tu te comunicas en chino con tus suegros, o te hablan en español?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

¿Que le contestastes?

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 06 de Agosto de 2012, 21:57:59 PM

¿Que le contestastes?
quien me preguntó?? no se a que te refieres

jesu, chapurreos, solo chapurreos e intentamos hacer frases con lo poco que sabemos cada uno, yo suelo ir aprendiendo y desaprendiendo pero con tendencia positiva

PAKMEI

Pues que le respondistes respecto a lo de miniwoni y la técnica masajil. Podrá seguir el legado?

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 07 de Agosto de 2012, 10:23:49 AM
Pues que le respondistes respecto a lo de miniwoni y la técnica masajil. Podrá seguir el legado?
pues depende del interes que pusiera, de todas formas  para que empezara a intentarlo tendria  (supongo) que tener al menos 5 o 6 años y tener pleno control  de sus dedos y entender perfectamente chino