Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El duelo del siglo

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien ganaria?

Homber
6 (54.5%)
Peter
3 (27.3%)
S3ntencia
2 (18.2%)

Total de votos: 11

wo ni i danio

city, deja de copiar lo que opina el whisky del ron, ya se que tienes problemas de memoria para lo que te interesa,  yo nunca fui  bueno en recordar fechas concretas ni ese tipo de datos, pero no tengo dificultad alguna para recordar argumentos, y los recuerdo con la misma profundidad que pudiera recordar los de los simpons y eso que estos han sido repetidos  multitud de veces, yo no me voy a rebajar a decir que tengo el cerebro tan tocao que tengo esos desajustes de memoria selectiva para recordar intrascendencias de trivial pero no ideas generales sobre argumentos, no seas tan hipocrita en la discusion cuando sabes que si te llevaran a un concurso a 100 lerus la pregunta de repente tendrias un "momento de claridivencia". 
y por otro lado el viejo, eso sobre la animacion ya hace ver que claramente se trata de una rivalidad, por no decir que tiene gracia que south park le de importancia a la animacion y por mucho que diga el tio de la epoca de los picapiedra, en family guy la animacion es mas que aceptable e incluso tiran en contadas ocasiones de algunas escenas mas que cinematograficas, pero es algo que has sacado supongo que para intentar abrumarme  mediante la desviacion de temas (y mira que se empezo hablando de un combate de boxeo)

lo siento, podreis decir todas las brabuconadas que querais fruto de vuestra cabezoneria al ser absolutistas en vuestra opinion, pero ya os conozco de otras discusiones y no despertareis mi hulk interior

por otra parte mi argumento final, crescen prefiere a homer

City17

Cita de: elViejo en 06 de Agosto de 2012, 12:54:33 PM

X-D

Creo que esto, seas o no admirador de Family Guy, resume a la perfección lo que es esa serie.

elNuevo

Se me pone muy difícil decidir si es mejor South Park o Los Simpsons (edad de oro).

A mí, me hacen más gracia South Park, veo que cruza límites que los simpsons nunca podrían cruzar, básicamente, las críticas de Los Simpsons siempre son políticamente correctas, por lo tanto las críticas de South Park me parecen más frescas, sorprendentes y ácidas.

Aun así, a pesar de auténticas obras de arte de South Park, algunos capítulos son muy malos, mientras que en Los Simpsons (edad de oro) no pasa, es más regular, todos los capítulos son muy buenos.

De todos modos, siempre me ha parecido que Los Simpsons han tenido un peso brutal en la manera de pensar de los jóvenes de hoy, cosa que ninguna otra serie puede decir.

Padre de familia es una puta mierda y no vale la pena ni escribir sobre ella.

wo ni i danio

sois unos clones del gato hipster

ni yo soy tan cruel para decir que hay que tener en cuenta las nuevas temporadas de los simpsons, lo damos todos por hecho

elViejo

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2012, 14:27:11 PMPadre de familia es una puta mierda y no vale la pena ni escribir sobre ella.

No hace falta decir más.

También estoy de acuerdo en que South Park es una seriaza, mil veces mejor que Family Guy, y si que se podría discutir si es o no mejor que los Simpson. Aunque son series tan distintas que es complicado comparar, tal vez por eso no solo NO sale tan mal parada como Family Gay sino que brilla con luz propia; y con una continuidad y calidad a día de hoy que ya querría la serie de Groening.

wo ni i danio

y con ese comentario la locomotora cierra el circulo

dudo que el viejo vea con regularidad south park, ese comentario forma parte del proceso de standarizacion de opinion hipster

Eriatarka

No me voy a leer todo el hilo. Entro a decir que los Simpsons sólo son comparables con Futurama y ya está. Padre de Familia me gusta, pero me gusta como podrían gustarme mil series más.

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 16:32:04 PM
ni yo soy tan cruel para decir que hay que tener en cuenta las nuevas temporadas de los simpsons, lo damos todos por hecho

Si te gusta más padre de familia que los simpsons los capítulos nuevos de los simpsons te tienen que gustar más que los viejos porque sin duda son mucho más parecidos a los de padre de familia.

Seguro que dices que los nuevos son malos no por tu propio razonamiento libre sino porque es la opinión estandar y preconcevida que se repite en internet y reuniones de amigos.

Que bueno el capítulo de Soth Park de padre de familia y los manaties. xDDD.

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2012, 18:32:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 16:32:04 PM

Si te gusta más padre de familia que los simpsons los capítulos nuevos de los simpsons te tienen que gustar más que los viejos porque sin duda son mucho más parecidos a los de padre de familia.

Seguro que dices que los nuevos son malos no por tu propio razonamiento libre sino porque es la opinión estandar y preconcevida que se repite en internet y reuniones de amigos.

Que bueno el capítulo de Soth Park de padre de familia y los manaties. xDDD.
si me leyeras en vez de intentar esa debil contra verias que opino que el peso (en el sentido negativo y positivo)de los simpsons es por el publico al que se debe, aunque intentaran cambiar de estructura argumental de su  historia inconclusa que lleva a la verdadera historia y tiraran de una trama con decenas de flashback no podrian igualar a FG, para eso necesitan que por ejemplo en un especial de hallowen  homer se acueste con lisa y despues la mate y ese es un limite que no pasaran, por lo dicho antes y porque desgraciadamente en los simpsons a bart , lisa y maggie se les ponen los limites de su edad, family guy tiene personajes diseñados para dar todos  juego, de hecho todas las series posteriores a los simpsons se dieron cuenta de eso y los niños tienden a ser adolescentes, por no hablar del mascoterio

City17

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 18:49:49 PM
porque desgraciadamente en los simpsons a bart , lisa y maggie se les ponen los limites de su edad, family guy tiene personajes diseñados para dar todos  juego, de hecho todas las series posteriores a los simpsons se dieron cuenta de eso y los niños tienden a ser adolescentes, por no hablar del mascoterio

Todísimo lo contrario: son personajes coherentes porque están correctamente delimitados. Sabes que, dentro de ese mundo caricaturizado, los personajes se comportarán conforme a su edad, sexo e ideología. Lo hacen siempre, de hecho, y siempre consiguen crear situaciones geniales. Los guiones no necesitan de esas estridencias.

Es mucho más fácil, tirado diría yo, un whatever goes en el que cualquiera puede soltar cualquier parida. Es el nivel easy del humor. Y es por eso por lo que Family Guy cansa tantísimo.

Una prueba concluyente de lo mediocres que son los guiones de Family Guy son los episodios especiales como el de Star Wars o el de los asesinatos en la masión. Hablamos de Star Wars, no es cualquier tontería: tienes a tu disposición un puto universo entero de gracias molonas. Pues bien, el capítulo es mediocre tirando a malo. Y el de la mansión, directamente malo. Esa es la prueba de que la serie no es más que sus gags, y visto uno... vistos todos.

PAKMEI

Cita de: elViejo en 06 de Agosto de 2012, 16:53:29 PM

No hace falta decir más.

Cita de: elViejo en 06 de Agosto de 2012, 16:53:29 PM
También estoy de acuerdo en que South Park es una seriaza, mil veces mejor que Family Guy, y si que se podría discutir si es o no mejor que los Simpson. Aunque son series tan distintas que es complicado comparar, tal vez por eso no solo NO sale tan mal parada como Family Gay sino que brilla con luz propia; y con una continuidad y calidad a día de hoy que ya querría la serie de Groening.

Fail

elViejo

Cita de: City17 en 06 de Agosto de 2012, 19:06:56 PMUna prueba concluyente de lo mediocres que son los guiones de Family Guy son los episodios especiales como el de Star Wars o el de los asesinatos en la masión. Hablamos de Star Wars, no es cualquier tontería: tienes a tu disposición un puto universo entero de gracias molonas. Pues bien, el capítulo es mediocre tirando a malo. Y el de la mansión, directamente malo. Esa es la prueba de que la serie no es más que sus gags, y visto uno... vistos todos.

Ya ves. Creo que ese capítulo tiene 2 partes; la primera aún la pude soportar y cayó alguna risa. Pero la segunda... Madre de dios, que puto quiero y no puedo. Supongo que hay que estar emporrado o tener conexiones neuronales dañadas, para encontrar entretenido Padre de Familia tras ver unos cuantos episodios y coger su mecánica.

wo ni i danio

ni juntando vuestros anillos e invocando al capitan planeta podreis herirme

nada de fail city, todo personaje es delimitado por su edad, pero esa edad te permite hacer unas cosas que con otra edad no puedes, por mucho que intentes dar la vuelta a la tortilla la propia futurama es una prueba de que hasta el autor de los simpsons se da cuenta de eso cuando tienes muchas y muchas temporadas por delante, por otra parte que  menos en un par de episodios epicos, como personajes bart y lisa estan muy estereotipados y muestran sus planicies

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2012, 20:16:36 PM
ni juntando vuestros anillos e invocando al capitan planeta podreis herirme

Que grande.

elViejo

Sé que esto es Freakland, y que que aquí individuos como woni o Pakmei os sentís como pez en el agua (el agua de la inmundicia, se sobreentiende), pero el debate ha quedado zanjado desde que se han estipulado los primeros términos y todos nos hemos dado cuenta ya. Así pues, y para no alargar la paliza, lo único que queda es refugiarse en el socorrido "para gustos los colores" y salir así del tema redirigiendo la humillación pública hacia el foco indeterminado de la subjetividad. No convencerás a nadie, pero al menos es una salida concreta a una discusión que ni siquiera existe a estas alturas viendo la dialéctica empleada por ambos bandos.

Ese es mi consejo gratuito de media noche.