Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El duelo del siglo

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien ganaria?

Homber
6 (54.5%)
Peter
3 (27.3%)
S3ntencia
2 (18.2%)

Total de votos: 11

PAKMEI

No es cuestión de dialectica es cuestión de gustos.  Y padre de familia mola mas que los simpsons, yo veo padre de familia y me suelo reir mas que los simpsons en promedio.

wo ni i danio

en el fondo estas maravillado de mi soltura en una discusion 3 a 1 y me has subido uno de karma en tu corazon

Akhesa

Lo siento woni, pero esta vez<3 no estamos en el quid de la cuestión.

Gana Homer, Mayoria en el foro y fuera de el, esque me ha entrado curiosidad y he preguntado a amigos, todos con homer...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

pues que voten en la encuesta

Akhesa

Mejor no, qeu nos dejan mal.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Padre de familia me pareció malísimo desde el primer día que lo vi. No me saca ni una sonrisa.

Akhesa

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 09 de Agosto de 2012, 21:06:04 PM
Padre de familia me pareció malísimo desde el primer día que lo vi. No me saca ni una sonrisa.

Como la cerveza.

Yggdrasil

La cerveza me gustó desde el primer día que la probé.

PAKMEI