Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Tu tienes el humor atrofiado, que te gusta Padre de Familia :-D

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: why en 07 de Agosto de 2012, 13:22:51 PM
ahi te doy la razon  X-D

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 06:37:56 AM
Cita de: munduan galduta en 07 de Agosto de 2012, 03:00:58 AM
Que cojones tendrá lutien para que todos los raros se pillen por ella. Que no digo que esté mal, pero hasta ella tiene que flipar con algunas situaciones.

Esto no lo había visto. Mira quién habla de raro, el que se ponía cachondo con las pulgas y piojos de Spunka.

Ya es la segunda vez que sueltas esa frase como arma, y ya te lo expliqué en su día.

Las únicas frases que le he dicho alguna vez a Spunka no eran más que estupideces para hacer la gracia. Todos podéis leerlas, porque nunca le he a mandado un solo mp. Es exactamente igual que he hecho con Kapuyina, y a nadie se le pasaría por la cabeza pensar que le estoy metiendo fichas.

La verdad es que no esperaba verte saltar de esa manera, y todavía no sé si ha sido por nombrar a lutien* a por considerarte un raro, cosa de la que tú mismo sueles presumir.

* ya que has usado el nombre de otra forera como insulto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Hombre, que te agredan asi gratuitamente puede ser traumático, ya si a eso le sumas que estas en tu puesto de trabajo, peor porque eso te puede hacer sentir más vulnerable. Pero que ya encima el que te lo haga sea el loco de la silla de ruedas, tiene tela marinera.

Pero de ahi a ofenderse con vuestros sutiles comentarios va un cacho. Qué esperaba que os pusierais a llorar con el?

Akhesa

Mira que lo intento pero no me empapo de nada cuando os poneis en plan jorgejavier... :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 07 de Agosto de 2012, 13:54:17 PM
Que cojones tendrá lutien para que todos los raros se pillen por ella. Que no digo que esté mal, pero hasta ella tiene que flipar con algunas situaciones.

Esto no lo había visto. Mira quién habla de raro, el que se ponía cachondo con las pulgas y piojos de Spunka.

Ya es la segunda vez que sueltas esa frase como arma, y ya te lo expliqué en su día.

Las únicas frases que le he dicho alguna vez a Spunka no eran más que estupideces para hacer la gracia. Todos podéis leerlas, porque nunca le he a mandado un solo mp. Es exactamente igual que he hecho con Kapuyina, y a nadie se le pasaría por la cabeza pensar que le estoy metiendo fichas.

:-|

Jack_Burton

Lo dices como si fuera algo malo mandar mp's e intentar meter fichas a foreras como Kapuyina. Otra cosa es que pasen de uno, pero no va de eso la historia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 07 de Agosto de 2012, 14:00:46 PM

:-|

Pues la acabas de desilusionar. La tenías a huevo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Kuranes se ha vuelto un calzonazos de los grandes. Es repugnante y demencial a partes iguales.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 14:35:34 PM
Kuranes se ha vuelto un calzonazos de los grandes. Es repugnante y demencial a partes iguales.
Estoy de acuerdo en lo de repugnante. Demencial no se, pero puede que ya este senil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Me refiero al acto de volverse un calzonazos. Si es estupido y asqueroso verlo en la vida real, verlo en un foro es para tirarse del primer puente que pilles.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Y todo esto despues de la desagradable telenovela de las escrituras y los MPs sin contestar.

Demasiado heavy para mi gusto.

Lillis

De ese hilo sólo se puede sacar una cosa en claro: qué retrasada era la Bastarda.

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 07 de Agosto de 2012, 13:27:24 PM
Cita de: why en 07 de Agosto de 2012, 13:22:51 PM
ahi te doy la razon  X-D
aunque ahora que lo pienso, en south park tambien dieron una batalla de minusvalidos

Kuranes

Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 14:35:34 PM

En cambio cuando alabo tu físico no soy repugnante ni demencial, ¿eh?