Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bueno, pues quédate con tus  :roto2: y déjame con mis  :$ cuando leo a lutien.

Puedes tener buen físico pero te pierde tu rabia furiosa interior.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Hay gente que necesita aliviar las tensiones. Follad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

en cierta forma tiene razon, despues de todos los follones habidos y por haber, por cierto ¿lo de tu abdicacion de la administracion de foro y el berrinche con lutien siendo moderadora era todo parte de la misma opera??

lo que me queda la duda es del caso deusego-lutien,  ahi tuvo que haber algo y me suena a pasional

Scieszka

.

B.Ling

El roce hace el cariño :nusenuse:

No, deusego la odiaba con todas las fuerzas de su corazon. Y el lo hacia de verdad, no a ver si se la podia pinchar.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

zarba

¿Y Lutien lo asesinó como a sus otros novios?

wo ni i danio

cieska, que de la noche a la mañana sin que nada en especial (o que no ocurriera todos los dias) deu  asustó hasta a kuranes de la cantidad de veces que llamo puta y otras cosas a lutien, esa fue sudespedida del foro, se/le expulso y ya no volvio mas

Cita de: B.Ling en 08 de Agosto de 2012, 18:17:29 PM
El roce hace el cariño :nusenuse:

No, deusego la odiaba con todas las fuerzas de su corazon. Y el lo hacia de verdad, no a ver si se la podia pinchar.

¿poero a nadie le resulta extraño que fuera un ataque tan repentino?? a mi me suena a que hubo algo en los backstages, ya no digo que hubo un flirteo malterminado, pero si que hubo algo por ahi oculto que desato su nivel supersayan4

wo ni i danio

Cita de: zarba en 08 de Agosto de 2012, 18:19:29 PM
¿Y Lutien lo asesinó como a sus otros novios?
no no, sigue vivo y me manda a tomar por culo cuando le canto la cancion de turrones el almendro

B.Ling

¿Os acordais de aquella epoca en la que se puso de moda en Meri tener un ciberhijo? Aquel rollo de los huevitos y tal. Pues creo que deusego lo tenia bien cuidadito pero lutien se despisto con el Wow y lo dejo morir.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 08 de Agosto de 2012, 16:55:48 PM
Cita de: lutien en 08 de Agosto de 2012, 10:41:36 AM
Pero bueno, todo esto qué es???

Estáis todos grillados X-D

Estamos todos en el mismo barco.

Ella jamas se subiría a un barco con extranjeros.

Scieszka

.

wo ni i danio

si es un crucero dalo por hecho, aunque pueden ser de filipinas

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 08 de Agosto de 2012, 18:39:26 PM
Cita de: B.Ling en 08 de Agosto de 2012, 18:27:45 PM
¿Os acordais de aquella epoca en la que se puso de moda en Meri tener un ciberhijo? Aquel rollo de los huevitos y tal. Pues creo que deusego lo tenia bien cuidadito pero lutien se despisto con el Wow y lo dejo morir.

X-D X-D

¿Tú estuviste en Meri?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Deusego es la persona más desequilibrada que ha pasado por este foro... así que imaginaos el percal.