Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 20:13:04 PM
Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 14:35:34 PM
Kuranes se ha vuelto un calzonazos de los grandes. Es repugnante y demencial a partes iguales.

En cambio cuando alabo tu físico no soy repugnante ni demencial, ¿eh?

Eso solo lo haces por privado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

lutien, ¿qué opinas de la foto de Soyes?

Scieszka

.

wo ni i danio

creo que calla porque esta preparando su gran foto

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 08 de Agosto de 2012, 16:49:08 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 20:13:04 PM
Cita de: B.Ling en 07 de Agosto de 2012, 14:35:34 PM
Kuranes se ha vuelto un calzonazos de los grandes. Es repugnante y demencial a partes iguales.

En cambio cuando alabo tu físico no soy repugnante ni demencial, ¿eh?

Eso solo lo haces por privado.

Muestra uno solo de los privados que supuestamente te mando, te doy permiso.

Qué asco les tienes a ciertas foreras, eh.

B.Ling

¿Que tienes? ¿5 años? Le tengo asco a Lutien, si, ¿te servira eso para que dejemos de hablar lo calzonazos que eres? Lo que no sabia es que eras un falso mentiroso, pero mira, hoy nos acostamos sabiendo algo nuevo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

¿Calzonazos por qué? ¿si me atrae una forera que no eres tú soy un calzonazos?

City17

Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2012, 17:37:43 PM
¿Calzonazos por qué? ¿si me atrae una forera que no eres tú soy un calzonazos?

¿Te atrae lutien?

lutien, ¿qué piensas de la foto de soyes?

soyesatia

Calzonazos porque insultas el fisico de otras foreras, en este caso Spunka, para ensalzar el de Lutien, forera que ha demostrado repetidamente que pasa de ti y tu mismo has venido a contarnos el bochorno lloriqueando. La has puesto de puta y mala persona para arriba un rato y ahora vuelves aqui a ponerla de Diosa y a nosotros se nos queda cara de poker.

Y con lo que pienses tu de mi fisico, me limpio el culo. O bueno, mejor no, no te vayas a poner cachondo y me lo vayas a contar por MP.

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 08 de Agosto de 2012, 17:47:36 PM
Calzonazos porque insultas el fisico de otras foreras, en este caso Spunka, para ensalzar el de Lutien, forera que ha demostrado repetidamente que pasa de ti y tu mismo has venido a contarnos el bochorno lloriqueando. La has puesto de puta y mala persona para arriba un rato y ahora vuelves aqui a ponerla de Diosa y a nosotros se nos queda cara de poker.

Y con lo que pienses tu de mi fisico, me limpio el culo. O bueno, mejor no, no te vayas a poner cachondo y me lo vayas a contar por MP.

Yo lo que me pregunto es por qué te molesta tanto que flirtee con lutien.

elViejo

Soyes se loguea con soyesatia cuando tiene que polemizar, es igual que lo que les pasa a los bilingües que cambian automáticamente a la lengua materna cuando se arrancan a insultos.

B.Ling

Miraba los MPs de soyesatia, no entiendo porque la queriais mas a ella  :(

Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2012, 17:59:19 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Agosto de 2012, 17:47:36 PM

Yo lo que me pregunto es por qué te molesta tanto que flirtee con lutien.

A ti te gustaria que me molestase tu flirteo, igual que te gustaria que me molestase que me llames fea pero el caso es que solo consigues sacarme un  :roto2: en varios casos.

elViejo