Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

A este le teníais enfilado y ya está, porque vaya pamplina de hilo. Parece que corrió cuando llegó otro mierdas a defender al amigo de la silla de ruedas. Yo hubiera salido por patas a buscar a la poli, no sin antes meterle una patada al de la silla de ruedas para que vaya su amigo a buscarlevy que le eche una mano. Luego también hubiese denunciado alegando un intento de navajazo y al esquivarlo se cayó por ir en silla de ruedas.

No obstante, cualquier cosa que haga es mejor que recibiese la puñalada.

Eso sí, su contestación fue desmedida. Se le ve quemado por la caña que le meterían por aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

¿A defender al de la silla de ruedas? Más bien fue a pararlo para que no le hiciera nada. Si no, ahora estaría en la cárcel por agredir a Jiang Wei, lo cual es triste.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 07 de Agosto de 2012, 02:20:11 AM

Eso sí, su contestación fue desmedida. Se le ve quemado por la caña que le meterían por aquí.

No, estaba quemado él solo. Era el típico chavalillo feo y supertímido, muy introvertido y sin ninguna habilidad social, que de cada "ofensa" que recibía en los foros hacía un mundo.

Kuranes

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 02:33:15 AM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Agosto de 2012, 02:20:11 AM

No, estaba quemado él solo. Era el típico chavalillo feo y supertímido, muy introvertido y sin ninguna habilidad social, que de cada "ofensa" que recibía en los foros hacía un mundo.
Eh, Jiang me cae bien. Es como yo, pero sin el como.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Él lo llevaba mucho peor que tú, era un depresivo de cuidado.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 02:36:50 AM
Él lo llevaba mucho peor que tú, era un depresivo de cuidado.
Yo tambien me pongo triste, pero se lo cuento a otra gente, no a vosotros, despojos humanos.

Me pongo triste porque me siento solo y falto de calor humano.

Y ahora viene el puto Viejo para humillarme diciendome como tengo que puntuar mis emoticonos, o tu diciendome que solo merezco collejas y ascos. Subnormales, que sois unos subnormales. Idos a tomar por culo, hijos de puta.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Si te pones así apetece más humillarte como hacíamos con ese.

Jesucristo

No vas a tocar a Lutien en la vida.

A ver que ganas tienes ahora, fracasado.

Kuranes

Kuranes

Me suicidaría, pero ya que voy a morir antes pasaré por Granada a hacer limpia.

Jesucristo

La ultima vez que encontre a un lobo, al lanzarle zarpazos se me lanzo a la yugular.
Esto me recuerda mas bien a cuando le di una paliza a una cria de foca con un cayado, o cuando le di de patadas a una ovejita. Se amilanan, se encogen y gimotean.

PD: No llega al nivel. Ahora mas bien pareces un Voltorb. Que explota, si, pero muere.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 07 de Agosto de 2012, 02:54:57 AM
Esto me recuerda mas bien a cuando le di una paliza a una cria de foca con un cayado, o cuando le di de patadas a una ovejita. Se amilanan, se encogen y gimotean.

No sé cuantas fotos te manda lutien, pero a partir de aquí diles adiós.

munduan galduta

Que cojones tendrá lutien para que todos los raros se pillen por ella. Que no digo que esté mal, pero hasta ella tiene que flipar con algunas situaciones.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2012, 02:56:09 AM
Cita de: Jesucristo en 07 de Agosto de 2012, 02:54:57 AM

No sé cuantas fotos te manda lutien, pero a partir de aquí diles adiós.
¿Por darte de patadas, corderito?

xD
Ella se rie y me anima por privado ^^.