Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 09 de Agosto de 2012, 01:04:42 AM
Deusego es la persona más desequilibrada que ha pasado por este foro... así que imaginaos el percal.
no, solo es un mosqueon, no quitemos meritos a los demas

Insanity

Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 01:07:10 AM
Nárralo.

Esquizofrenia. Como esos arranques raros que le dan a Crescendolls a veces, pero en modo hardcore.

Keyser Söze

La Siesca y el otro que follen ya, que este chupipandilleo es un rollo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 01:17:34 AM

La hora del biberón ya pasó, a dormir, pequeñín.

Juas.

Un chiste tan gracioso como tus guantes de indigente. Me parto.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 01:22:15 AM
Aham.

Exacto, no es tampoco una coña lo mío, y ojalá lo fuese. Menudas pintas de guarro.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Insanity, insanity, aquel gilipollas que apareció de la nada cuando dije que quién era otro tipo que pasó por meristation. Valiente grupito a amiguitos de aquí X-D.

Pero fóllatela ya subnormal, y sacarás algo de provecho.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Insanity

No se que le pasa a Keyser hoy, ha perdido jovialidad y está un poco más tirante de lo normal.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 09 de Agosto de 2012, 01:33:34 AM
No se que le pasa a Keyser hoy, ha perdido jovialidad y está un poco más tirante de lo normal.

Que me encantaría que fueses mi puta, sinceramente   :redface:.

Pesados.

Insanity

Seguro que es por una chica (o chico, me da igual) :palomitas: