Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿españa va tan mal que no hay dinero ni para dopajes?

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Agosto de 2012, 16:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a que se debe el poco exito de los deportistas españoles en estas olimpiadas?

al clima de inglaterra
2 (40%)
a que debido al exito mundial de los españoles, han sido los que mas han follado y estan quemados
2 (40%)
a que no se han podido dopar, claramente
2 (40%)
a la falta de medios para el entrenamiento, nikes gratis para todos
2 (40%)
a una casualidad cosmica, esto depende de las personas, no de las instituciones
2 (40%)
los ingleses les han echado agua en la droga
3 (60%)
les pusieron las 3 pelis de star wars de family guy durante el viaje y se les olvido como respirar bien
2 (40%)

Total de votos: 5

Crescendolls

Qué grande Ibañez, siempre nos ha descrito muy bien. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: elViejo en 06 de Agosto de 2012, 17:10:24 PM
De momento solo están siendo competitivas y han ganado medallas las mujeres. ¿Cómo encaja eso con las recientes teorías del agotamiento olímpico sexual? ¿Y dentro de la teoría Kuranes de mujeres domesticadas? Incógnitas todas ellas que quedarán resueltas próximamente.

Porque a) compiten contra mujeres; y b) ahora por desgracia ya no están domesticadas, aunque repito la idea de que las feas está bien que compitan, en algo se tienen que entretener las pobres.

Kuranes

Entrando en el tema, es lógico que no tengamos tantas medallas como Francia. Son más ricos y pueden invertir más en el deporte; pero sobre todo yo veo una razón demográfica. Son casi 70 millones y nosotros 40. Es lógico que cuanta más gente haya más posibilidades de que salga algún crack.

Para ganarles habría que priorizar el deporte, tanto en entrenamiento como en dinero, como hacía la RDA, que eran 20 millones y ganaban medallas. Pero claro, eran un régimen totalitario.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Me acabo de acordar de un chiste de negros. Al proximo del foro que pille por msn se lo cuento por microfono.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Cita de: Jesucristo en 06 de Agosto de 2012, 22:08:50 PM
Me acabo de acordar de un chiste de negros. Al proximo del foro que pille por msn se lo cuento por microfono.

todavía se usa msn?lol

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 06 de Agosto de 2012, 22:07:15 PM
Los negros parecen monos de verdad.

En aquella época aún no estábamos corrompidos por lo políticamente correcto. ¿Te imaginas un cómic con Doña Jaimita poniéndole las pantuflas a Don Pantuflo, trayéndole el periódico, y persiguiendo a sus hijos con un sacudidor de alfombras para encerrarlos en el cuarto de los ratones?

Cuenta los delitos.

CitarEntrando en el tema, es lógico que no tengamos tantas medallas como Francia. Son más ricos y pueden invertir más en el deporte; pero sobre todo yo veo una razón demográfica. Son casi 70 millones y nosotros 40. Es lógico que cuanta más gente haya más posibilidades de que salga algún crack.

Macho, que vamos los 38º...con dos cojones.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Exactamente. Países como Corea del Norte, Kazajistán, Nueva Zelanda, Etiopía, Georgia o Eslovenia están por delante de España.

Soy español, ¿en qué quieres que te gane un diploma?

Scieszka

.

elViejo

Al menos hoy nos hemos dejado ganar en baloncesto por pura conveniencia. Nos servimos de la derrota para alcanzar la gloria, viva España, coño.

cigaretteman

Se gastaron todos los dineros en el fútbol, no se puede tener todo.