Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, soy nuevo en el foro

Iniciado por IaM_Shearer, 09 de Agosto de 2012, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IaM_Shearer

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 17:13:45 PM
Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 17:08:17 PM
Scieszka de Offtopicalia, nunca he estado en Meri.

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 17:06:54 PM
y sobre todo preguntate desde donde forea

¿Eing?  :-|
se lo decia a el, que estais relativamente cerca (a  tiro de avion)

Relativamente cerca? más de 13 pasos no merece la pena.

wo ni i danio

a why lo echaron porque era el que mas molaba del foro deportes, se llevaba todo el dia molando por todos los subforos, molaba brevemente en algun tema y zas¡ se iba a otro tema a ir molando lo mas posible a todo el mundo, incluso llego a estar el 1º en el ranking de los que mas molan

Kuranes

Otro niño de meri que se trae woni. No traerás a Shaiyia, no.

Scieszka

.

why

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 17:19:41 PM
a why lo echaron porque era el que mas molaba del foro deportes, se llevaba todo el dia molando por todos los subforos, molaba brevemente en algun tema y zas¡ se iba a otro tema a ir molando lo mas posible a todo el mundo, incluso llego a estar el 1º en el ranking de los que mas molan

tu a callar, robaloles xD

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2012, 17:22:19 PM
Otro niño de meri que se trae woni. No traerás a Shaiyia, no.
vino un dia la ivalice que es  yeni lesbica y de jerez y duro un dia ¿tu sabes el juego que hubiera dado??

ademas iam esta trabajando en el extranjero, ser mas joven que nosotros 2  (y jack) es sumamente facil, pero no es un imberbe,  y no te digo mas de el porque da mas rabia que tentacle

Kuranes

Por cierto, este es el que hizo que soyesatia se fuera de meri. Soyes estaba haciendo mofa y befa de un impotente que abrió un hilo para llorar, y el searer este le afeó la conducta. Entonces la plebe le perdió el miedo a soyes y todos se pusieron en su contra.

IaM_Shearer

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2012, 17:38:17 PM
Por cierto, este es el que hizo que soyesatia se fuera de meri. Soyes estaba haciendo mofa y befa de un impotente que abrió un hilo para llorar, y el searer este le afeó la conducta. Entonces la plebe le perdió el miedo a soyes y todos se pusieron en su contra.

Ahora sí que no sé de qué cojones estáis hablando.

Si sigo pasándome por aquí te darás cuenta de lo guay que soy  :cejas1:

Kuranes

Si eres el verdadero shearer deberias recordar eso. De todas maneras soyes se acordará.

IaM_Shearer

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2012, 17:51:57 PM
Si eres el verdadero shearer deberias recordar eso. De todas maneras soyes se acordará.

Soy el verdadero Shearer y soyesatia la recuerdo, pero no recuerdo haber tenido mucho contacto con ella, más bien no recuerdo contacto alguno.

Qué ganaría creándome un perfil con el nick de Shearer si yo no fuera él?

Edito: Joder! Acabo de buscar el mensaje... fue en el 2008!!! Madre mía X-D voy a leermelo y a hacer memoria.

Kuranes

Cuando llegue a casa pondré a prueba la búsqueda de meri que aquí me hago un lío. Con buscar los últimos posts de sosy ya sale la bronca.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

IaM_Shearer

Acabo de leerme el hilo y me he parecido a mí mismo un gilipollas. Así de subnormal era yo hace 4 años? :(

Scieszka

.

IaM_Shearer

Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 18:05:23 PM
Pasa link.

Me da vergüensa... soyesatia se comporta como más o menos me comporto yo ahora y yo era un niñato que encima no era capaz de ver la ironía en los mensajes... me avergüenzo de mi mismo.

Va, aquí tienes:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1071627&highlight=soyesatia+soyesatia+Soyesatia