Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, soy nuevo en el foro

Iniciado por IaM_Shearer, 09 de Agosto de 2012, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

IaM_Shearer

Seh, pero no me tengáis en cuenta por ese hilo. Era jóven y alocado.

Keyser Söze

Lacasito dio mucho juego en aquel año. Fue el último coletazo del Off Topic hasta convertirse en la mierda suprema.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿Tú eres el que iba con siskita? era una de esas que sólo posteaban para los concursos de miss foro de meristation.

Joder qué viejo soy y como me acuerdo de todas las batallas.

IaM_Shearer

Siskita fue mi novia durante un montón de años, sí. Pero ella más bien pasaba del foro, donde sí se pasaba mucho era en post de fotografía y luego en el subforo de diseño.

Kuranes

La moderadora de fotografía estaba muy rica, y tenía fama de guarrilla.

IaM_Shearer

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2012, 18:23:34 PM
La moderadora de fotografía estaba muy rica, y tenía fama de guarrilla.

Dulce LuSi? Sí... yo también oí cosas X-D

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 09 de Agosto de 2012, 18:31:14 PM
Hostias, Ebichu, qué recuerdos  X-D

agjjjjj, me cago en la mar salada

juro que ahora mismo estaba silbando la cancion de ebichu, hace una semana un amigo me pidio que le buscara los videos que los vio una vez conmigo y desde entonces  ha vuelto a mi mente y la tarareo  sin darme cuenta

Southern

Hay muy pocos foreros a los que les tenga tirria. Pues toma. También es casualidad...

IaM_Shearer

Cita de: Southern en 09 de Agosto de 2012, 18:45:09 PM
Hay muy pocos foreros a los que les tenga tirria. Pues toma. También es casualidad...

Me tienes tirria? :( Purr qué? Yo solo quiero ser popularrrr

City17

Hombre, soyesatia está muy ahostiable en ese hilo. Mucho.

Kuranes

Bueh, soyesatia es soyesatia siempre, si te la follas y acabas en 10 segundos otra se calla, pero ella no sólo protesta sino que lo cuenta en la pescadería y en el super. El que va con ella ya sabe lo que se juega si no queda bien. Yo me llevaré la porra del curro por si acaso, con la luz apagada no notará la diferencia.