Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, soy nuevo en el foro

Iniciado por IaM_Shearer, 09 de Agosto de 2012, 14:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No lo digo exactamente por el monólogo, que también, sino por la parte donde se pone desproporcionadamente a la defensiva, empieza a llamar impotentes a todos y acaba hablando de ella misma en tercera persona.

Me la he imaginado escribiendo todo eso bajo los efectos del litio.

PAKMEI

Soyesatia no es nenabas o como se diga, la que tiene miedo de su sombra?

IaM_Shearer

Cita de: PAKMEI en 09 de Agosto de 2012, 19:40:05 PM
Soyesatia no es nenabas o como se diga, la que tiene miedo de su sombra?

Nena_Babs? que yo sepa son personas distintas.

elViejo

Cita de: Southern en 09 de Agosto de 2012, 18:45:09 PM
Hay muy pocos foreros a los que les tenga tirria. Pues toma. También es casualidad...
+1

Un puto alemán. Lo que nos faltaba.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 09 de Agosto de 2012, 20:38:40 PM
¿Otro gilipollas?
Él sigue siendo una incógnita, así que de momento sólo te contamos a ti.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 20:50:37 PM
Cita de: Yggdrasil en 09 de Agosto de 2012, 20:38:40 PM
¿Otro gilipollas?
Él sigue siendo una incógnita, así que de momento sólo te contamos a ti.
xDDDDDDDDDD

IaM_Shearer

elViejo

El amor se gana. Y desde luego un germano que defiende la hegemonía de Alemania sobre los demás países europeos y que ha reiterado en varias ocasiones que siente vergüenza de ser español porque "son todos unos vagos y unos haraganes" (sic por la reiteración); no merece ningún respeto ni amor por nuestra parte.

Kuranes

elViejo

En varias ocasiones y sin un ápice de ironía, humor, sarcasmo o cualquier acento tragicómico que pudiera invalidar o rebajar su convicción respecto a tales afirmaciones.

IaM_Shearer

Cita de: elViejo en 09 de Agosto de 2012, 23:01:30 PM
El amor se gana. Y desde luego un germano que defiende la hegemonía de Alemania sobre los demás países europeos y que ha reiterado en varias ocasiones que siente vergüenza de ser español porque "son todos unos vagos y unos haraganes" (sic por la reiteración); no merece ningún respeto ni amor por nuestra parte.

Jamás he sentido vergüenza de ser español, es algo que llevo con orgullo y que me encanta. Somos vagos y haraganes, y si tu me lo niegas yo me río.

Y lo de la hegemonía de Alemania sobre los demás países europeos... X-D

De donde te has sacado todo eso?

IaM_Shearer

Cita de: elViejo en 09 de Agosto de 2012, 23:05:51 PM
En varias ocasiones y sin un ápice de ironía, humor, sarcasmo o cualquier acento tragicómico que pudiera invalidar o rebajar su convicción respecto a tales afirmaciones.

X-D X-D X-D X-D Me caes de puta madre desde ahora mismo. Qué nick tienes en meri, pillastre? Yo parto con desventaja. Nadie me quiere y no sé quien eres, sin embargo tú si que sabes quién soy yo.

Keyser Söze

Pero al menos serás nazi, ¿no IaM_Shearer?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.