Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros que me caen bien.

Iniciado por NNapalm, 09 de Agosto de 2012, 23:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: IaM_Shearer en 09 de Agosto de 2012, 23:40:21 PM
Yo a cada hilo que entro intento leer detenidamente lo que dicen pero sigo sin entender una mierda.

Por eso estás en la categoría de gilipollas.

Aunque peor es lo de Keyser, todavía más gilipollas porque encima se cree que lo entiende.

PAKMEI

NNapalm

Me voy a dormir.

Buenas noches munduan, que descanses.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 23:46:13 PM

Aunque peor es lo de Keyser, todavía más gilipollas porque encima se cree que lo entiende.

Calla, jarrai.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Leyéndolo de nuevo, tanto el post como las respuestas -y esto incluye las mías-, llego a la conclusión de que NNapalm no debe salir de deportes. Antes molaba en meri, pero ya está viejo. Sus nuevos posts son aburridos y se china con una broma tan simple como obvia  :sherlok:.

Debe dejar atrás su anterior época y acogerse única y exclusivamente al trolleo futbolístico.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 23:47:46 PM
Me voy a dormir.

Lo mismo!

¿Me he ganado ya una foto tuya?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: IaM_Shearer en 09 de Agosto de 2012, 23:40:21 PM
Yo a cada hilo que entro intento leer detenidamente lo que dicen pero sigo sin entender una mierda.

Este foro es muy endogámico.

Lillis

Cita de: munduan galduta en 10 de Agosto de 2012, 00:51:36 AM
Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 23:47:46 PM
Me voy a dormir.

Lo mismo!

¿Me he ganado ya una foto tuya?

Sois como Turk y JD. Tú eres Turk, por supuesto.

Insanity

City17

Munduan es un tío majete. Como él dice, es el único normal de este foro. Para lo bueno y para lo malo.

Lillis

Munduan es mucho más completo que la mayoría de foreros de aquí. No sólo a nivel de simpatía con los demás, sino de inteligencia, incluso emocional.

City17

No dudo que como persona sea muy completa, pero yo hablo como forero. De hecho, no sé cómo podríamos juzgarlo si no, si nadie le conoce.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 01:34:58 AM
No dudo que como persona sea muy completa, pero yo hablo como forero.

Sin conocer a nadie en persona, creo que todos aquí exageran las cosas y quieren hacer el cogondrio por el cachondeo, no creo que nadie aquí sea subnormal, incluso Yggdrasil.

Pesados.

Lillis

¿Y dónde he dicho yo que no hable como forero?

Yggdrasil

Nunca me he fijado en ese forero.