Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He hecho mi primera tortilla de patatas

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Agosto de 2012, 21:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

La de city me dio envidia. y es la primera vez en mi vida que hago una. Aún no la he probado ni la he abierto. Espero que esté líquida como la de city. Espera que las proporciones de patata, huevo y cebolla sean adecuadas. Y que tenga la correcta cantidad de sal.

¿Espero a que se enfrié un poco?

Yggdrasil

Kapuyina

Yggdrasil

No es fácil fotografiarla bien con el portátil sin verterla sobre el teclado.

Yggdrasil

Kapuyina

Tranqui, te creo jeje.
Abrela a ver como está!

Yggdrasil

Si la de city estaba 80% cuajada, ésta está un 95%.

Yggdrasil

Bueno, está más o menos jugosa, pero no chorrea. La sal la he clavado, pero podría llevar aún más cebolla. Para ser la primera está bastante rica, me doy un 7.

Yggdrasil

Es difícil de apreciar el hecho de que no está completamente cuajada con la cámara del portátil, así que deberéis creerme.

Kapuyina

Bueno, ahora mismo si la tubiera aqui noo iba a dejar mucho. Pero la pinta sin mas...

Yggdrasil

Algunas partes sí han cuajado completamente y están bastante peor, de aprobado justito. No lo entiendo, antes de darle la vuelta parecía aún muy líquida y por el segundo lado la he tenido la tercera parte de tiempo. Supongo que habrá que darle la vuelta estando aún más líquida.

Yggdrasil

Cita de: Kapuyina en 12 de Agosto de 2012, 21:29:03 PM
Bueno, ahora mismo si la tubiera aqui noo iba a dejar mucho. Pero la pinta sin mas...

¿Mala pinta? La comida siempre tiene mala pinta con cámaras cutres.

CNL

Debería ser ilegal ponerle cebolla a una tortilla de patatas, cabrones.

Scieszka

.