Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poneros en situación

Iniciado por urban, 13 de Agosto de 2012, 22:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Insanity en 15 de Agosto de 2012, 00:00:01 AM
Parece que meterse con keyser ya es too mainstream, voy a dejar de hacerlo.

Jajaja, iba a hacer un comentario similar justo antes de leer esto.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 14 de Agosto de 2012, 23:58:28 PM
mira que venía preparado a disculparme por algún tipo de malentendido, esperando que no fueses así de idiota, pero es que joder, es la mayor gilipollez que he leído en el foro y por mucho

Ya dije que era para que saltarais.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Elviejo:
¡Badum tish!

Keyser, que seamos conscientes de lo tonto que eres no es un exito trolleandonos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

No, no lo has dicho hasta ahora, hijo de puta.

Pareces una multicuenta de guarismo.

Yggdrasil

No mancilles a Guarismo.

Cita de: Guarismo en 22 de Noviembre de 2011, 22:17:54 PM
Soy de los pocos que puede presumir de no tener ningún multi  8)

B.Ling

Se puede hacer de multiples manera.

- Primera: Pagar cada dia que pasen en el piso. Si pasan 16, pues el precio de cada dia * 16 / 3.
- Segunda: Pagar por kw consumidos. Esto es: Pagar los gastos fijos entre 3 y los kws que ellos anotan cuando van y vienen (mas laborioso ya que es manual).
- Tercera: Pagar los gastos fijos entre los 3 y el consumo de los dias que hayan pasado en el piso.

Ponte serio. Gilipolleces las justas. No es culpa tuya que ellos pasen la mitad del mes fuera, compartir piso genera unas responsabilidades.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Oh sí Jesu, qué listo eres.

Cita de: Zerete en 15 de Agosto de 2012, 00:11:20 AM
No, no lo has dicho hasta ahora, hijo de puta.

Pareces una multicuenta de guarismo.

Cita de: Keyser Söze en 14 de Agosto de 2012, 23:16:10 PM
Cita de: Insanity en 14 de Agosto de 2012, 23:06:42 PM
Keyser, ya en serio porque hasta me sabe mal que seas tan... ¿indescriptible?

Porque coño presumes de vivir solo y te preguntas porque los demás son gilipollas y no lo hacen cuando son tus padres los que te pagan el piso :roto2:

Encima en Madrid, donde compartido vale lo mismo que uno para ti solo en otra ciudad :roto2:

Eso lo dije para las risas, que sé que por mucha edad que decís tener muchos saltáis y me dais juego  :mrgreen:.

« en: Hoy a las 00:16:10 »

Cita de: Zerete en 14 de Agosto de 2012, 23:31:57 PM
me cago en la puta keyser, te metía un sopapo con la mano abierta que te abría el cráneo por cuatro puntos distintos

"no entiendo cómo os cuesta tanto independizaros, porque mi piso me lo pagan mis papis y estoy de pancho sabes?"

« en: Hoy a las 00:31:57 »

:nusenuse:

Busca uno de estos:

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

No entiendo porque la gente es tan gilipollas con estas cosas. Al final 7 euros arruinan la convivencia.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

me disculparía sino fueses gilipollas

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 15 de Agosto de 2012, 00:22:47 AM
No entiendo porque la gente es tan gilipollas con estas cosas. Al final 7 euros arruinan la convivencia.

Ya te idgo, a la gente se le va.

Si a mi me montaba un paranoico el cipote por dejar ¡¡¡10!!! segundos la luz encendida. Iba a coger algo en la cocina por ejemplo y ya la montaba. Un jodido colgado.

El día que por despiste te dejaras la luz un par de horas -que me pasó una vez-, pufff... Entra en tu habitación a despertarte o gilipollces así.

Yo no sé cómo no le reventé la cabeza, si es del palo de Yggdrasil. Odioso como él solo.

Cita de: Zerete en 15 de Agosto de 2012, 00:24:04 AM
me disculparía sino fueses gilipollas

Que sí Zerete, que sí. Ale, un video de cropofagia y luego cepíllate el pelo.

Me encanta el internet, es el sitio donde los desechos sociales intentan vacilar  X-D X-D X-D X-D.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 15 de Agosto de 2012, 00:28:33 AM
Cita de: B.Ling en 15 de Agosto de 2012, 00:22:47 AM

Ya te idgo, a la gente se le va.

Si a mi me montaba un paranoico el cipote por dejar ¡¡¡10!!! segundos la luz encendida. Iba a coger algo en la cocina por ejemplo y ya la montaba. Un jodido colgado.

Pues menuda psicosis.

cigaretteman

Cita de: Scieszka en 14 de Agosto de 2012, 07:47:06 AM
Si el trato era a partes iguales, a partes iguales. Qué rata llega a ser la gente, a mí ni siquiera se me hubiera ocurrido semejante cosa cuando compartía piso.

+1