Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

diario de rodriguez

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Agosto de 2012, 10:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Zerete en 20 de Agosto de 2012, 13:30:51 PM
Cita de: elViejo en 20 de Agosto de 2012, 13:29:49 PM
¿Seguro que quiere dejar de recibir avisos sobre este tema?

Sí

eso dónde se hace?

viendo tanta crítica negativa; no lo decía por este hilo, ni siquiera me lo he leído xD

wo ni i danio

cabrones, lo bueno se hace esperar, la vida de un anodino rodriguez de repente da un giro inesperado cuando... 

vosotros quereis empezar ya en mitad de la peli, pero es un recurso muy manido y ya sabriais que llegaría vivo a ese momento

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 20 de Agosto de 2012, 13:09:23 PM
el domingo tuvimos un videochat, mi parienta ya vio que habia dejado la casa limpia,

:/

wo ni i danio

un par de cosillas que se me olvido nombrar

-estoy reencontrandome con el yo de la uni que sabía de la ley del minimo esfuerzo, como no lavar la sarten hasta pasado 4 usos, poner la musica alta para que los vecinos sepan lo que molo y dormir en el sofá del salon cuando hace calor, que asi no hace falta hacer la cama

-bicheando a pierna abierto en los submundos de los relatos eroticos por internet, me he sorprendido con que han plagiado en una web, un relato que hice hace muchos, muchos años.  La gente lo puntuaba bien y pedian una segunda parte, pero no saben que nunca la ha habido. Quizas ahora que estoy de rodriguez pueda seguir mi frustrada carrera de escritor erotico y continuar la historia donde la dejé.

Quizas no este predestinado a follar de rodriguez, pero puede que las estrellas decidieran que debia poner cachondo al mundo con mi mente pervertida  :agh:

elViejo

Cita de: wo ni i danio en 20 de Agosto de 2012, 17:08:15 PM
Quizas no este predestinado a follar de rodriguez, pero puede que las estrellas decidieran que debia poner cachondo al mundo con mi mente pervertida  :agh:

Pues aquí, desde luego, no estás teniendo éxito. Más te vale convertir el tema en una meta-narración erótica realista contigo como protagonista. Empieza a introducir algo de ficción, por favor, estamos dispuestos a creer lo que sea. Yo soy muy crédulo.

Kapuyina

Zerete

un relato erótico de wo ni tiene que tener pedos vaginales sí o sí

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

el finde  va a venir de visita una prima mia y una amiga del barrio, de pequeños mi prima y yo digamos que nos ayudamos mutuamente a conocer el sexo contrario, así que ya os contaré el domingo como fue la cosa

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2012, 16:40:44 PM
el finde  va a venir de visita una prima mia y una amiga del barrio, de pequeños mi prima y yo digamos que nos ayudamos mutuamente a conocer el sexo contrario, así que ya os contaré el domingo como fue la cosa

El finde se resumirá en dos palabras: Trí-o.

La historia empieza a ponerse interesante. Ya era hora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Y tu Tanis? Tienes alguna historia erotica que contarnos?

No, verdad.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 20 de Agosto de 2012, 13:09:23 PM
el domingo tuvimos un videochat, mi parienta ya vio que habia dejado la casa limpia,

Me lo imagino.