Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ex-fumadores

Iniciado por Kapuyina, 15 de Agosto de 2012, 13:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seymour

Lo jodido es vivir con alguien que también fume y a cada hora le veas fumar...

Esperemos que lo de que se engorda después de fumar sea un mito  :rolleyes:
Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

Kapuyina

Cita de: seymour en 21 de Agosto de 2012, 14:40:22 PM
Lo jodido es vivir con alguien que también fume y a cada hora le veas fumar...

Esperemos que lo de que se engorda después de fumar sea un mito  :rolleyes:

Y tan jodido. Me pones a mi ahora a convivir con alguien que fume y no se yo si me lo pensaria mucho.
Tengo mas ganas ahora que cuando lo deje.
Menos mal que el paquete vale casi cuatro euros que con el poco aprecio que me tengo es lo que realmente me frena.( bueno eso y el no escuchar a todo el mundo decir que si soy gilipollas etc, que la gente otra cosa no, pero tocar los huevos con ese tema ya saben)

seymour

Yo me dejo unos 600 euros al año según mis calculos, poca broma...

Entre eso y lo que me rayan los amigos y familia, casi que mejor dejarlo.

Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

Bodom

Yo lo calcule antes de dejarlo, y en los dos años y pico (casi 3) que he estado fumando me he dejado algo más de 500 euros. Claro que siempre he fumado poco y de liar. 2 o 3 cigarros al día, y unos 10-15 si salía de fiesta.

Akhesa

La gente que te dice que lo dejes lo unico que hace es incrementar las ganas de fumar, es mejor dejarlo por uno mismo y radicalmente, sin pensar en que sea temporal ni nada, si lo dejas pensando en cuando podrás volver a fumar, no lo dejas nunca.

Mi ultimo intento de dejarlo fué porque una amiga me dijo que estaba pagando un dineral por mi muerte, me senti tan imbecil....que me hice otro...y deje de sentirme mal.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Yo hay gente que conozco que no se a qué esperan para dejar los petas.
Primero porque muchos rondan los treinta y pico y creo que ya son horas.
Y segundo porque muchos de ellos estan en el paro y no pueden casi ni costearselo.
Flipo, la verdad.

Akhesa

Entonces me queda un año y si sigo trabajando me salvo no?¿
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Cita de: Kapuyina en 21 de Agosto de 2012, 20:18:39 PM
Yo hay gente que conozco que no se a qué esperan para dejar los petas.
Primero porque muchos rondan los treinta y pico y creo que ya son horas.
Y segundo porque muchos de ellos estan en el paro y no pueden casi ni costearselo.
Flipo, la verdad.
La verdad, los porros a mi me dejaban tonto perdido, dejarlo fue de las mejores decisiones de mi vida (espero poder decir lo mismo del tabaco en un año). Hasta que no los dejas no te das cuenta de que antes ibas atontao por la vida, pero claro, llevas tanto tiempo atontao que te parece normal.

Kapuyina

Dejando a un lado el tema economico,no me parece igual de normal hacerlo con veinte años que con treinta.
Pero es mi opinión.

Akhesa

El tabaco no atonta, solo te destroza los pulmones, la boca, las cuerdas bocales, el pelo, la piel, la vista, el corazon, las arterias, los oidos..sigo?¿ y todo eso sin colocarte....que guay eh?¿ :roto2gay:

Akhesa

Hostias! me acabo de concenciar! DEJEMOS DE FUMAR! :redface:

Kapuyina

Lo de que no te das cuenta hasta que lo dejas es cierto, bodom.
A mi tambien me gusta la sensación de estar ciega, igual que estar bebida. Pero no veo normal estar viendo la vida a diario en ese estado.

Bodom

Cita de: Kapuyina en 21 de Agosto de 2012, 20:46:29 PM
Dejando a un lado el tema economico,no me parece igual de normal hacerlo con veinte años que con treinta.
Pero es mi opinión.
Lógico.
Eso se ve venir. Conozco gente que se que llegado el momento, lo dejara. Otros ellos mismos dicen que no son capaces de dejarlo.

Akhesa

Cita de: Kapuyina en 21 de Agosto de 2012, 20:50:09 PM
Lo de que no te das cuenta hasta que lo dejas es cierto, bodom.
A mi tambien me gusta la sensación de estar ciega, igual que estar bebida. Pero no veo normal estar viendo la vida a diario en ese estado.

Supongo que la gente que fuma porros, no se los fuma uno tras otro, al menos eso yo no lo hago...pero el de la noche, por la mañana y dos o tres de por la tarde...no te dejan mal, hay dias que no se puede fumar tanto, hay dias que fumas mas, si no trabajas y ves a los colegas, hay dias que por x o b no fumas en todo el dia...si conozco gente que fuma muchisimo, pero no me parece que esté colgao...porque es ya parte de su vida y no les afecte como le pueda afectar a uno de 20...en finde.

Bodom

Yo fumaba solo los fines de semana y note un gran cambio al dejarlo.