Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ex-fumadores

Iniciado por Kapuyina, 15 de Agosto de 2012, 13:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Echais de menos fumar? Yo generalmente no.
Pero si que hay días como hoy que estoy más baja y reflexiva y lo echo en falta. Ya no por su sabor y la sensación del humo entrando a los pulmones (que tambien). Lo echo de menos como un ente, algo en lo que me he apoyado durante muchos años en los momentos de soledad, de reflexión del dia a dia, de nervios y de alegrias.
Salir a fumar un cigarro yo sola, de noche o viendo llover eran momentos en los que me encontraba conmigo misma. Y ya no es lo mismo  :(

Alguna vez os habeis sentido asi?

el hombre verde

tabaco no lo exo nada de menos.. es mas solo pensar en fumarme un piti me entran arcadas  :S los porros si que los e exado de menos  :-\ despues de no fumar nada en casi 6 meses e vuelto a fumar  :( (pero muy pokito eeee)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Matarratas

Yo llevo algo más de dos meses sin fumar. Pásate al vapeo y meterás viaje de vapor+nicotina, sin humos ni mierdas extrañas.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Kapuyina

Yo es que llevo casi dos años sin fumar. De ahi mi preocupación, porque veo que esta "nostalgia" va a ser para siempre.
No es necesidad fisica, por lo que si, soy debil. Y si me compro eso peor porque encima volvere a meterme nicotina.

Yggdrasil

Se lo decía al débil de Matarratas.

munduan galduta

Yo también tuve una novia que fumaba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

Akhesa

Tres meses he durado sin fumar en toda mi vida y para pasar la angustia y ansiedad de no poder encender un porrico nunca jamas que se te queda he decidido no dejarlo jamas...asumido.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Matarratas

Al final la médico me recetó bupropión, pero no se lo recomiendo a nadie. En una semana lo dejé.

Me recomendaron el modelo que pongo, el janty ego-c, líquidos con nicotina en concentración 18 mg. Fue probarlo, y no he vuelto a fumar analógico, ni ganas. Me gasto como la mitad de dinero en consumibles a lo largo del mes y "fumo" donde me sale de los huevos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Kapuyina en 15 de Agosto de 2012, 21:47:11 PM
Yo es que llevo casi dos años sin fumar. De ahi mi preocupación, porque veo que esta "nostalgia" va a ser para siempre.
No es necesidad fisica, por lo que si, soy debil. Y si me compro eso peor porque encima volvere a meterme nicotina.

No se te va a ir nunca. No te recomiendo meterte nicotina porque sí, pero por lo menos no te metes humo y mierda extra con un cacharro de estos.

Lo suyo es dejarlo, obvio.

Lillis

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2012, 13:23:54 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Agosto de 2012, 21:47:11 PM

No se te va a ir nunca.

+1

Tres años y pico llevo yo, creo.

Yggdrasil

seymour

Hola.

Matarratas, podrias explicar un poco el aparato ese como funciona y tal ?

Llevo 12 años fumando y creo que ya va siendo hora de pensar en hacer algo :P

Gracias
Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

Bodom

Yo llevo un mes sin fumar (lo cual es poco). Intente dejarlo el año pasado pero acabe cediendo, aunque ahora ya se que ese "por uno no pasa nada" ni se me tiene que pasar por la cabeza. Tengo la sensación de que esta será la definitiva, echo en falta fumar, sobre todo cuando estoy tomando algo con mis amigos y ellos fuman, aunque los cigarros que mas añoro son los que me fumaba yo solo en mi cuarto viendo una peli.
El padre de un amigo (llevaba 30 años fumando un paquete diario y lo dejo) me dijo hace tiempo que quien ha fumado, es fumador de por vida.