Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ex-fumadores

Iniciado por Kapuyina, 15 de Agosto de 2012, 13:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo tambie note un gran cambio cuando lo dejastes.

seymour

Cita de: Akhesa en 21 de Agosto de 2012, 20:47:13 PM
El tabaco no atonta, solo te destroza los pulmones, la boca, las cuerdas bocales, el pelo, la piel, la vista, el corazon, las arterias, los oidos..sigo?¿ y todo eso sin colocarte....que guay eh?¿ :roto2gay:

En que influye el tabaco en el pelo ?
Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

Akhesa

El pelo ya está muerto pero al cuero cabelludo si le afecta porque no oxigena bien las celulas que hacen el crecimiento, fuerza, brillo y vida de este.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 17 de Agosto de 2012, 13:45:04 PM
Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2012, 13:23:54 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Agosto de 2012, 21:47:11 PM
Yo es que llevo casi dos años sin fumar. De ahi mi preocupación, porque veo que esta "nostalgia" va a ser para siempre.
No es necesidad fisica, por lo que si, soy debil. Y si me compro eso peor porque encima volvere a meterme nicotina.

No se te va a ir nunca.

+1

Tres años y pico llevo yo, creo.

+otro

Yo lo echo de menos en ocasiones puntuales. Y estoy segura de que será siempre así.

seymour

Cita de: Akhesa en 22 de Agosto de 2012, 17:48:32 PM
El pelo ya está muerto pero al cuero cabelludo si le afecta porque no oxigena bien las celulas que hacen el crecimiento, fuerza, brillo y vida de este.

Vale osea que en cierto modo fomenta la calvicie-

Shino puteiro

por vuestra culpa sube el tabaco cerdos.
cada dia fumo mas shisha vapeo tabaco hasta inalo el humo de inciensos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: seymour en 23 de Agosto de 2012, 15:00:44 PM
Cita de: Akhesa en 22 de Agosto de 2012, 17:48:32 PM

Vale osea que en cierto modo fomenta la calvicie-

Algo asi, si, pero esa no es la unica causa de quedarse calvo..mandar mierdas (aunque sea una magnifica y escultural hez) es sintoma de que tienes algo mas que pelo en tu cuero!.. 8)

Matarratas

Cita de: seymour en 21 de Agosto de 2012, 13:40:51 PM
Hola.

Matarratas, podrias explicar un poco el aparato ese como funciona y tal ?

Llevo 12 años fumando y creo que ya va siendo hora de pensar en hacer algo :P

Gracias

El cacharro se compone de batería, cuerpo atomizador y depósito de líquido. El cuerpo atomizador se compone de un elemento fijo y un recambio. El elemento fijo es bastante frágil, se me parte uno al mes con las caídas, pero es mea culpa.

La batería aplica calor al cuerpo atomizador que, regado con el líquido del depósito, emana una vaporización del mismo. La sensación de "toque" existe por dos razones: la primera, metes vapor en los pulmones, con lo que la sensación física de fumar está ahí. El vapor lo exhalas como si fuera humo normal y corriente. Segundo, el líquido lleva una concentración de nicotina, con lo que el cerebro recibe su dosis y libera las endorfinas correspondientes.

El precio del conjunto una vez amortizada la primera compra (unos 100€ entre equipo, recambios y líquidos) es de 30-40€ mes, lo que para un fumador que se funda unos 100€ es un ahorro evidente.

Las ventajas son, obvio, que no fumas en primer lugar, ya que inhalas vapor de agua, que es básicamente lo que respiras. Los pulmones se recuperan y, por lo tanto, su estado de salubridad normal. No entro en temas de cáncer de pulmón o de garganta, simplemente dejas de estar en riesgo paulatinamente como si hubieras dejado de fumar.

La inyección de nicotina al cerebro no es buena, esto también es obvio. La diferencia principal es que, además de no meter toda la mierda que metes con el cigarrillo analógico, la metes de forma más tipo "valle" que el "pico" de un cigarrillo. Además, puedes usarlo dentro de casa sin joder al prójimo, en restaurantes, etc, etc.

Yo le encuentro dos desventajas: la primera es que con el cigarrillo normal, te lo fumas y punto, se acabó el tema. Aquí tienes que saber cuándo parar tú. La segunda, que con el cigarrillo tenías tus "sitios" para fumar, con el electrónico fumas dentro de casa, en la cama...donde te salga de los huevos. También tienes que controlarlo tú.

En vapeando.com tienes info para aburrir.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Hola.

Gracias

Tengo una ayuda mejor. Piensa que con el dinero que llevas gastado en tabaco en 12 años, yo me he comprado un coche.

Bodom

Llevo ya mes y algo sin fumar. Y es extraño, no lo echo en falta, pero cuando me apetece, sufro más que hace un par de semanas.

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 07 de Septiembre de 2012, 12:36:32 PM
Hola.

Gracias

Tengo una ayuda mejor. Piensa que con el dinero que llevas gastado en tabaco en 12 años, yo me he comprado un coche.

Si eso funcionase, no habría ni fumadores ni coches viejos.

CitarLlevo ya mes y algo sin fumar. Y es extraño, no lo echo en falta, pero cuando me apetece, sufro más que hace un par de semanas.

Bienvenido al mundo del perpetuo mono.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

O mejor dicho, al mundo de los débiles de espíritu.

seymour

Cita de: Matarratas en 07 de Septiembre de 2012, 11:18:05 AM
Hola.

Gracias

El cacharro se compone de batería, cuerpo atomizador y depósito de líquido. El cuerpo atomizador se compone de un elemento fijo y un recambio. El elemento fijo es bastante frágil, se me parte uno al mes con las caídas, pero es mea culpa.

La batería aplica calor al cuerpo atomizador que, regado con el líquido del depósito, emana una vaporización del mismo. La sensación de "toque" existe por dos razones: la primera, metes vapor en los pulmones, con lo que la sensación física de fumar está ahí. El vapor lo exhalas como si fuera humo normal y corriente. Segundo, el líquido lleva una concentración de nicotina, con lo que el cerebro recibe su dosis y libera las endorfinas correspondientes.

El precio del conjunto una vez amortizada la primera compra (unos 100€ entre equipo, recambios y líquidos) es de 30-40€ mes, lo que para un fumador que se funda unos 100€ es un ahorro evidente.

Las ventajas son, obvio, que no fumas en primer lugar, ya que inhalas vapor de agua, que es básicamente lo que respiras. Los pulmones se recuperan y, por lo tanto, su estado de salubridad normal. No entro en temas de cáncer de pulmón o de garganta, simplemente dejas de estar en riesgo paulatinamente como si hubieras dejado de fumar.

La inyección de nicotina al cerebro no es buena, esto también es obvio. La diferencia principal es que, además de no meter toda la mierda que metes con el cigarrillo analógico, la metes de forma más tipo "valle" que el "pico" de un cigarrillo. Además, puedes usarlo dentro de casa sin joder al prójimo, en restaurantes, etc, etc.

Yo le encuentro dos desventajas: la primera es que con el cigarrillo normal, te lo fumas y punto, se acabó el tema. Aquí tienes que saber cuándo parar tú. La segunda, que con el cigarrillo tenías tus "sitios" para fumar, con el electrónico fumas dentro de casa, en la cama...donde te salga de los huevos. También tienes que controlarlo tú.

En vapeando.com tienes info para aburrir.

Menuda currada, muchas muchas gracias.

La verdad voy a hablarlo con mi pareja y vamos a pensarlo, pero no tiene mala pinta el aparato.

Suerte en tu propósito de dejar de fumar  ;)

Matarratas

Yo no he probado más modelos, pero un amiguete es un puto freak y se los ha ventilado todos. El que tengo yo y el que más le gusta a él es el janty ego-c.