Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo fue la última vez que improvisasteis?

Iniciado por Scieszka, 17 de Agosto de 2012, 12:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tú me ganas al menos en dos similitudes con ella.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2012, 00:59:23 AM
Jesu y soyes podrían ser leonard y penny. Hay muchas similitudes.
Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2012, 01:05:28 AM
Tu tambien tienes muchas similitudes con Penny  :)
Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2012, 01:14:49 AM
Tú me ganas al menos en dos similitudes con ella.

xD Vaya par de cabrones.
Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2012, 00:55:33 AM
Cita de: Jesucristo en 20 de Agosto de 2012, 00:47:35 AM
¿Cual es mi croquis en tu mente, Soyes?

JC: Estudiante de biologia. Lentejas acidas. No tiene coche, ni vida social, aunque a veces consigue quien le lleve en coche a casa.
¡Ay! Ahora mismo fallas en muchas. Demasidas quiza : (. Aciertas en dos, creo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

B.Ling

No te molestes conmigo, JC. Es un croquis simple y sencillo, sin mucho analisis.

No entiendo porque la gente se molesta cuando se le dice que no tiene vida social. Yo no tengo vida social apenas, no me gusta relacionarme con la gente y me aburro con la mayoria de personas que conozco. Solo me siento a gusto con gente que tenga mucho sentido del humor y, aun asi, tengo mas exigencias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Tu sentido del humor consistirá en meterte con los demás y que no se metan contigo.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2012, 22:49:51 PM
No te molestes conmigo, JC. Es un croquis simple y sencillo, sin mucho analisis.

No entiendo porque la gente se molesta cuando se le dice que no tiene vida social. Yo no tengo vida social apenas, no me gusta relacionarme con la gente y me aburro con la mayoria de personas que conozco. Solo me siento a gusto con gente que tenga mucho sentido del humor y, aun asi, tengo mas exigencias.
No estoy molesto, pero maquillate la herida para que no sepa por donde clavar los dedos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

elViejo

Creer en la improvisación es propio de personas mediocres. No soy determinista, pero eso que algunos llaman "improvisar" no existe ni siquiera -sobre todo- en la música.

Jesucristo

Scieszka

.

elViejo

Scieszka

.

Zerete

pero ke diras pava si esas no son esdrujulas

JAJAJAJAJ VUELVE A LA EGB

elViejo

Incluso las pretendidamente deprecadas observaciones de Zerete son más insidiosas y relevantes. Eso es triste.