Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre puntos de sutura...

Iniciado por B.Ling, 18 de Agosto de 2012, 21:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Me han extirpado una adenopatia (que no sabian que lo era hasta que abrieron) en el cuello, la cual han mandado a analizar. Me han dado cinco puntos y estoy super incomoda. La ultima vez que me dieron puntos fue a los 5 años asi que no recuerdo como hay que curarlos y mi familia no me ayuda en el menester.

Lo que estoy haciendo es poniendome una gasa cortita empapada en betadine y sobre esta, dos tiritas. El caso es que se resbala mucho y me incomoda la idea de que el pegamento de la tirita quede en algun punto y al cambiarmela, me lo arranque.

¿Como lo haceis vosotros? Todo consejo es bueno.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

¿Por que no usas esparadrapo en lugar de tiritas, y suficiente gasa como para que no te vayas a desgarrar el cuello al quitarte el esperadrapo?

No se que haria en tu caso, porque mis heridas sanan a una velocidad superior a la humana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Hazte una pomada casera con vinagre y mostaza y te la pones 5 veces al día. Anda que no saber esto...

Ni se te ocurra hacer caso a lo que te diga lutien, que ya sabes que te odia y probablemente intente matarte.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2012, 21:49:33 PM
¿Por que no usas esparadrapo en lugar de tiritas, y suficiente gasa como para que no te vayas a desgarrar el cuello al quitarte el esperadrapo?

No se que haria en tu caso, porque mis heridas sanan a una velocidad superior a la humana.

No he utilizado esparadrapo porque, aparte de que duele un huevo al quitarlo, me da miedo arrancarme los puntos ya que el pegamento es aun peor que el de las tiritas.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 18 de Agosto de 2012, 21:53:59 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2012, 21:49:33 PM

No he utilizado esparadrapo porque, aparte de que duele un huevo al quitarlo, me da miedo arrancarme los puntos ya que el pegamento es aun peor que el de las tiritas.
Si tiras en el sentido en el que estan los puntos (ilustro despues), no te los arrancaras.

>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<
>>>>>.<<<<<<

Primero de un lado, con vuelo rasante pegado a la piel, y luego al otro.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Duele igual. Ademas, el doctor me dijo que incluso los podia dejar al aire, pero no me arriesgo  :roto2:

¿Y sera normal llevar dos dias mas mareada que un pollo, como si me fuera a desmayar a cada rato?

Jesucristo

Si, no te preocupes por eso. Es como el dolor de cabeza, remitira en cuanto dejes de pensar en ello.

Claro, puedes dejartelo al aire. La gasita es para que no te entre polvo, y el betadine para ganar dinerillo.

B.Ling

Kuranes

Joder tía, tan joven y siempre de médicos.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 18 de Agosto de 2012, 22:39:48 PM
JC, tu quieres verme muerta.
Sabes que no, tonta.

Hazme caso en lo que te he dicho y veras que comodo sera cambiarte la gasa una o dos veces al dia. Y no le hagas caso a los mareos, que no son importantes.

Si no te apretases tanto el corset, no te marearias.

Scieszka

.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

.

why

Yo con tres años estuve ingresado un mes o asi, con electrodos en la cabeza. Tampoco estoy yo como para hablar xD

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

A mi con un año, me dio una hipoglucemia, me raparon la cabeza y me metieron mangueritas de suero por ahi  :$

Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2012, 23:06:50 PM
Hazme caso en lo que te he dicho y veras que comodo sera cambiarte la gasa una o dos veces al dia. Y no le hagas caso a los mareos, que no son importantes.

Te hare caso, pero no termino de fiarme de ti o.O