Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre puntos de sutura...

Iniciado por B.Ling, 18 de Agosto de 2012, 21:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Matarratas en 19 de Agosto de 2012, 22:04:58 PM
No es por alimentar mi ego, pero..¿por qué te doy miedo? No recuerdo ofensa desde ninguno de los dos lados.

A mi me das gerna.

Crescendolls

Gerna? Primera vez que veo esa palabra, ¿qué significa? ¿grima?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Creo que si, la decia cuando era pequeño, entre los 8-14 en Sarda. Probablemente sea inventada, no tengo ni idea de su origen. Si buscas en internet no sale. Pero es obvio que gerna no suena bien para el oido. Es algo como grim o asquillo.

Yggdrasil

En mi pueblo se decía "dar gena".

PAKMEI

he probado, dar gena en internet y existe, he probado dar gerna en internet y no existe. Supongo que en el mio al estar contagiados con el cancer del peladismo la palabra evoluciono, es como el jugemos, hablemos, ...

B.Ling

Cita de: Matarratas en 19 de Agosto de 2012, 22:04:58 PM
No es por alimentar mi ego, pero..¿por qué te doy miedo? No recuerdo ofensa desde ninguno de los dos lados.

Porque te gusta envenenar perros (ademas creo que los odias) y tienes 0 apego y necesidad de aprobacion de las personas de este foro, en el que posteas desde hace muchos años, lo cual me lleva a pensar que puedas ser un psicopata.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Matarratas tiene una cierta relación conmigo y Jesucristo, con éste por los juegos de estrategia, y conmigo por eso y por cierto frikismo cinéfilo. Quien tenga estima por Bela Lugosi o Christopher Lee no puede ser tan mala persona.

Matarratas

Curioso razonamiento. Como tengo la personalidad lo bastante forjada como para no necesitar aprobación social por parte de un foro de internet, soy un psicópata.

Me estoy estudiando un "psychiatry for dummies" desde hace un tiempo y no engancho a Kuranes para que se someta a mi prácticas. ¿Quieres tú?

Respecto a lo de los perros, te pondré un dicho de mi tierra: "Maté un perro, y me llaman El Mataperros".

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Kuranes en 19 de Agosto de 2012, 23:23:43 PM
Matarratas tiene una cierta relación conmigo y Jesucristo, con éste por los juegos de estrategia, y conmigo por eso y por cierto frikismo cinéfilo. Quien tenga estima por Bela Lugosi o Christopher Lee no puede ser tan mala persona.

Básicamente estimo a cualquiera que no me haya hecho alguna perrería, pero esto es un secreto, no se lo digas a nadie.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Esto es lo que pasa cuando respondes a preguntas incomodas sobre la gente. Menos mal que en la vida real puedes poner caras raras y salir corriendo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Aunque llegue tarde, Matarratas, yo creo que desconfia(ba?) por tu nick. No es muy amistoso... El mio si lo es, fijate tu.

Y a riesgo de entrar en algun club, ¿Que cosas te han hecho aquellos a los que pareces tener ojeriza? Por curiosear : D.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La manía que le tienes a woni nunca la he entendido, debe ser de algo que viene de meri.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2012, 00:44:49 AM
La manía que le tienes a woni nunca la he entendido, debe ser de algo que viene de meri.
Maruja, que eres una maruja.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: B.Ling en 19 de Agosto de 2012, 23:59:52 PM
Esto es lo que pasa cuando respondes a preguntas incomodas sobre la gente. Menos mal que en la vida real puedes poner caras raras y salir corriendo.

¿La madurez te la llevas en la huída o la dejas donde te han respondido?

CitarAunque llegue tarde, Matarratas, yo creo que desconfia(ba?) por tu nick. No es muy amistoso... El mio si lo es, fijate tu.

Y a riesgo de entrar en algun club, ¿Que cosas te han hecho aquellos a los que pareces tener ojeriza? Por curiosear : D.

Llevo 10 años con el mismo, no me lo voy a cambiar ahora.

No hay club, hay quienes han osado aplicar castigo sobre mi con la única arma útil de que disponían: el botón de expulsión. Cuando alguien reniega del debate y elimina al contrario porque no soporta estar sin argumentos cuando le sacan los colores, pasa a ser algo menos que un perro sarnoso en mi escala de valores.

Hala, resuelto el misterio.  :mrgreen: