Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

No me ha hecho gracia este post, me da incluso pereza leerlo entero. ¿Soy el único?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Te haría un resumen, pero el valor narrativo del tema no viene de su estructura argumental sino de su desarrollo. Es decir de la sucesión de mentiras, negaciones y amenazas sobre las que se desarrolla la historia. El argumento es tan sencillo como que Xarku y Akhesa mantuvieron una llamada telefónica de varias horas durante la cual hubo algo de sexo telefónico, y a raíz de ahí Xarku quiere saber si eso significó algo más y Akhesa niega la mayor y dice que Xarku es un crío, etc.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 02 de Septiembre de 2012, 18:20:13 PM
Te haría un resumen, pero el valor narrativo del tema no viene de su estructura argumental sino de su desarrollo. Es decir de la sucesión de mentiras, negaciones y amenazas sobre las que se desarrolla la historia. El argumento es tan sencillo como que Xarku y Akhesa mantuvieron una llamada telefónica de varias horas durante la cual hubo algo de sexo telefónico, y a raíz de ahí Xarku quiere saber si eso significó algo más y Akhesa niega la mayor y dice que Xarku es un crío, etc.

Interesante, es lo mismo que ya puso sobre la mesa en las 3 primeras páginas y se han abarcado 8. Bien resumido.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

yo no me he leído nada excepto dos o tres posts, si te sirve de consuelo

elViejo

Nadie hubiera pensado lo contrario, Zerete. Tu generación tiene la capacidad de atención de un crío hiperactivo de 4 años. La dejadez que muestras en tu escritura, por otra parte, también empieza a ser notoria (ni mayúscula inicial, ni puntos finales). Ya tengo varias hipótesis sobre las causas que subyacen a esta degeneración progresiva.

Zerete

cuando escribo mal es porque estoy con el multitask puesto, y no esperes que le preste atención a las cinco o seis cosas que estoy haciendo a la vez, que no tienen ni por qué estar todas definidas dentro del ordenador

NNapalm

La verdad es que es bastante dantesca toda la historia, y mira que a mí estos hilos alutienados me gustan más que a un tonto un lapiz. Pero todos tenemos un límite, y estos dos hijos de puta le harían llorar a Anibal el Canibal.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 02 de Septiembre de 2012, 18:33:14 PM
Ya tengo varias hipótesis sobre las causas que subyacen a esta degeneración progresiva.

Yo la sé. Que en un niño de 10 años, ya puede conseguir el fin último que todos intentábamos conseguir en los últimos coletazos de nuestra adolescencia: follar. Habiendo conseguido eso a cambio de dos cromos de Monster High, para qué se va a molestar en hacer algo más.

Pesados.

Zerete

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 02 de Septiembre de 2012, 18:01:12 PM
Cita de: Akhesa en 02 de Septiembre de 2012, 12:56:15 PM
De que demonios hablas viejo? ha publicado mp, lo que pasa que ha publicado los que le interesaban, Tanis si los ha leido o no es igual, le ha expulsado como tenia que hacer y .

Tu calla, que siempre te vas metiendo en lios de estos, viuda negra.
:lol:
Eso me pasa por inocentona, ya uno no se puede fiar ni de su sombra.

Cita de: elViejo en 02 de Septiembre de 2012, 18:08:09 PM
Yo ya no me fío de Akhesa, una tía que se podría estar riendo de nosotros y de nuestras miserias al mismo tiempo que mantiene su personaje. ¿Cómo podemos confiar en una mujer que se burla desde la distancia y en compañía de las aspiraciones sexuales de un joven inocente?

La decepción era la última barrera que le quedaba por superar a la concepción que tengo de esta forera, y ha logrado saltarla contra todo pronóstico. (Contra todo pronóstico porque parte de esa concepción personal se apoyaba en la ausencia de expectativas sobre la susodicha forera.)
Con lo inteligente que pareces al leerte , mira para que lo sepas Xarku sabia perfectamente que yo sola no estaba, sabia que estabamos fumando y de risas, incluso el mismo se reia, de inocente tiene poco, es un malcriado y un manipulador, utiliza el chantaje emocional cuando quiere algo, aver si ahora el santo es él, puedes no confiar en mi por muchos motivos pero no he sido yo la que he contado absolutamente nada de nadie, ni he abierto un post para humillar a nadie y no he publicado un solo mp con la intencion de herir a nadie, nunca me he aprobechado de ningun cotilleo que he sabido ni del ataque de algun forero por muy mal que me caiga y desde luego seria incapaz de contar la vida privada de nadie y menos si es algo triste, me da igual que un tio tenga 20 años o 40 si me gusta la persona y valoro su madurez, la inmadurez de Xarku no son sus 20 o 22 años es su edad mental y lo bajo que ha sido conmigo, independientemente de lo que penseis el sabe bien que no se ha portado como el tio que creia que era, pense que se lo deje claro y no ha sido asi, no se que esperaba de mi, no creo haberme portado tan mal con el para que este tan dolido.
Sea lo que sea si me le he follado, si nos hemos ido de camping, si hemos tomado una copa, esto no se hace, un tio autentico esto no lo hace asi que con esto Xarku se ha definido a la perfeccion.
Es la ultima vez que doy ningun tipo de explicacion, pensar lo que os de la gana.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

CitarCon lo inteligente que pareces al leerte

X-D

elViejo

Estoy de acuerdo con Zerete cuando da a entender que mi inteligencia está fuera de toda duda.

Sobre lo que dices, Akhesa, me lo creo. Pero no me pareces ninguna santa y sí que has ido a hacer daño. Solo hay que ver tu primera participación en el tema, dos días después del último mensaje, cuando el tema estaba más que muerto, y con la única intención de hundir más a Xarku.

wo ni i danio

no seas liante, si el tema primero lo contestaron los foreros ávidos de palomitas, luego los foreros son los que buscaban tambien hacer daño

elViejo

El tema, hasta la participación de la propia Akhesa, había sido para reírse de Xarku. Luego, 2 días después del último posteo ella escribe otro mensaje que revive el tema.

wo ni i danio

la verdad es que lo mejor que hubiera hecho es pasar del tema, se veia que xarku esta esperando la escusa de postear los mp´s y además no sabia de la posicion social de xarku en el foro y que el cachondeo era contra el,  si fuera  veterana ya sabria por donde iban los tiros, ya fijo que esta escarmentada

y en el fondo estamos aqui reavivando el tema en modo maruja, bueno, yo creo que acerté con mi teoria, así que me con mi medalla me largo a estructurar el finde loco con mi prima antes de que llegue octubre

ni he empezado a escribir