Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

que debo hacer para follarle el culo a la guarra esta¿ le doy mi numero y me llamara o qual¿?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Insanity

No se, a mi me vino sola, pero la rechacé, claro.

Jack_Burton

Gñe, menuda movida. No se os puede dejar solos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Si Jack hubiera estado aquí no hubiera pasado nada, su presencia de hermano mayor hubiera detenido la bola de nieve.

Pero claro, no estaba aquí. Por lo que la culpa es tuya, Jack, en buena parte.

Kapuyina

Yo dije que parasen, pero no impongo una mierda  :-\

Tanis

Yo tengo una duda. No sé cuánto estuvo hablando con Xarku, pero parece que fue mucho mucho tiempo. Pues bien, ¿no es extraño que su amiga aguantase tanto? Un amigo mío se pone a hablar con alguien durante tanto tiempo y le doy un toque. Fijo.

Se rumorea que la tal Úrsula oía la conversación, pero si ella no hablaba, eso termina cansando también.

Mi veredicto es, sin querer que Akhesa se enfade, que su amiga Úrsula es fea. Es decir, la típica amiga que aguanta lo que sea con tal de que salgan con ella. ¿Me equivoco, Akhesa? ¿Por qué aguantó entonces tanto tu amiga? ¿Se llamaba Úrsula?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Cita de: el hombre verde en 03 de Septiembre de 2012, 13:12:12 PM
que debo hacer para follarle el culo a la guarra esta¿ le doy mi numero y me llamara o qual¿?

Mi culo lo tienes, lo que hacen faltan son los millones de euros y no hay tanto dinero en el mundo.

Cita de: Insanity en 03 de Septiembre de 2012, 13:13:59 PM
No se, a mi me vino sola, pero la rechacé, claro.

Esto me lo cuentas o me lo cantas... :o

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 13:19:46 PM
Si Jack hubiera estado aquí no hubiera pasado nada, su presencia de hermano mayor hubiera detenido la bola de nieve.

Pero claro, no estaba aquí. Por lo que la culpa es tuya, Jack, en buena parte.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 15:56:15 PM
Yo tengo una duda. No sé cuánto estuvo hablando con Xarku, pero parece que fue mucho mucho tiempo. Pues bien, ¿no es extraño que su amiga aguantase tanto? Un amigo mío se pone a hablar con alguien durante tanto tiempo y le doy un toque. Fijo.

Se rumorea que la tal Úrsula oía la conversación, pero si ella no hablaba, eso termina cansando también.

Mi veredicto es, sin querer que Akhesa se enfade, que su amiga Úrsula es fea. Es decir, la típica amiga que aguanta lo que sea con tal de que salgan con ella. ¿Me equivoco, Akhesa? ¿Por qué aguantó entonces tanto tu amiga? ¿Se llamaba Úrsula?
Aguantó tanto tiempo porque es una maruja, asi como... como tu. :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Conozco gente que se pasa más de media tarde jugando al movil ( cada uno con el suyo), fumando y poco mas.
Asi que no me parece tan extraño.

Akhesa

Verdad, kapu me entiende.. :rolleyes:

Kapuyina

No, si entender no lo entiendo xD.
Cuando estan en ese plan aguanto bastante poco con ellos.

Scieszka

.

Akhesa

Ahora la que no te entiendo soy yo.. X-D

No hay mucho que entender, si estamos en el parque del barrio una noche de calor, no podemos dormir y nos fumamos unos porros, es muy facil de entender, si la chica se aburre y quiere estar ahi conmigo. :lol:

Ursula no es fea, pero tampoco se que es lo que tiene que ver el ser guapa o ser fea en todo esto, Tanis engrasa el coche anda...

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 03 de Septiembre de 2012, 16:08:47 PM
Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 15:56:15 PM
Mi veredicto es, sin querer que Akhesa se enfade, que su amiga Úrsula es fea.

Creo que subió una foto de ella y algo de eso se comentó.

Sí, era fea.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Encima la hija de puta de Úrsula es fea. Lo que le faltaba a la historia.