Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Tanis es la persona más superficial y despreciable que hay sobre la faz de este planeta, no se de que te sorprendes.

Zerete

Cita de: NNapalm en 03 de Septiembre de 2012, 16:12:16 PM
Encima la hija de puta de Úrsula es fea. Lo que le faltaba a la historia.

X-D X-D X-D

Tanis

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 20:54:20 PM
Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 20:49:12 PMLo dejaré diciendo que te falta adaptabilidad. Si no eres capaz de empatizar con los demás y ponerte en su situación para entender sus actos, siempre te saldrán unos motivos por los que la gente actúa de tal o cuál forma poco realistas.

Lo dice un tipo que para entender cómo es posible que una persona adulta pase 2 horas con otra recurre a pensamientos tan empáticos, adaptativos y adultos como:

a) esa persona es fea
b) dado que esa persona es fea se le restringen casi todas las opciones de socializar
c) se conforma con estar con alguien aunque sea aburriéndose

No. No haré mucho caso de los consejos que provengan de una mente tan iluminada.

Estás haciendo una montaña de un grano de arena. Ese era un mensaje intrascendente para intentar sacar más jugo al hilo y tú estás obcecado en buscar los tres pies al gato. No hay debate. Tú sigue con tu papel cansino y yo seguiré pasando el rato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

La finalidad del mensaje resulta irrelevante. Desde el principio estoy convencido de que lo que pretendías era reavivar el tema al mismo tiempo que te marcabas un tanto al 'deducir' la fealdad de la chica a partir de su comportamiento. (Como si no recordáramos todos la foto que colgó Akhesa hace no tanto.)

Lo que importa son los medios que utilizas para conseguir tus propósitos. Y aún diré más. Puesto que la finalidad del mensaje no era argumentativa per se, la lógica que entraña no está meticulosamente meditada y, por tanto, funciona a un nivel inmediato (preconsciente) lo que vendría a indicar que es una lógica asimilada y aceptada dentro de tu maldita cabeza.

La hipótesis de que es una formulación lógica resultado del tu ambiente laboral (planteada antes) no me parece desdeñable. Creo que a muchos niveles de razonamiento eres una persona infantil/adolescente, y que esto se debe, en gran parte, a un contagio por contacto directo prolongado y a cierta desidia (o poco tiempo para ejercitar mecanismos adultos) cuando no estás trabajando.

Tanis

Vale, pero yo esa foto no la vi. A partir de ahí...

elViejo

Y también se te ha olvidado leer. Tus mensajes son fascinantes.

Tanis

Te seguí el rollo, pero no había donde rascar.

elViejo

Dentro de tu cabeza no hay mucho donde rascar, no.

Tanis

Zerete

dejad de mediros la chorra, me vais a hacer llorar

Keyser Söze

Cita de: Akhesa en 03 de Septiembre de 2012, 16:13:19 PM
Joder Keyser hay alguna chica guapa para ti?..

No es fea coño, al menos en persona no.

¿De este foro? Ita y soyesatia, por ejemplo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 03 de Septiembre de 2012, 20:53:39 PM
A mi me interesa ver como te destroza.
Cita de: Insanity en 03 de Septiembre de 2012, 20:59:31 PM
Tanis es la persona más superficial y despreciable que hay sobre la faz de este planeta, no se de que te sorprendes.

Te gusta ursula?

Keyser Söze

El mayor problema de Úrsula es que no se lava bien los dientes. Los tenía color "amarillo del viejo que va al Bar Manolo" en la foto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿Qué problema tienes con los viejos que vamos al bar manolo?

munduan galduta

Que tenéis los dientes feos, lo dice arriba.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?