Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Xarku en 29 de Agosto de 2012, 21:56:35 PM
Cita de: Akhesa en 29 de Agosto de 2012, 17:52:07 PM
No te hagas pajas mentales y no seas mentiroso, Xarku que el que te dejaste tres o cuatro horas de saldo en el movil fuiste tu, yo no tengo la culpa que seas tan soso hijo, para hacerme una paja contigo, me pongo el canto gregoriano que seguro que acabo antes.

Ves por lo que no quedo contigo? Eres un flipao y un niñito, estoy cansada de decirte que a mi me gustan mas hombres (no en cantidad, si en calidad) Adios para siempre mocoso..... X-D
Bueno, ya que quieres dejarme mal pasemos a contar la historia bien, ¿no?

Creo recordar que recibí una llamada de una andaluza con muchas ganas de follarme cuando estaba tranquilamente en la playa porque la había medio contestado mal en un foro de frikis. Luego hubo un intercambio de sms's en el que acababa sugiriendo que la llamase esa noche, acabé haciéndolo, y lo único que quería era hacerse un buen dedo y así lo demostró el tiempo que duró la conversación.

También está bien decir que tengo 500 minutos gratis al mes en llamadas, no vaya a pensar la cerda esta que me iba a gastar un céntimo en ella.

O también podríamos pasar a decir cómo comentabas, detalle a detalle, cómo me la chuparías si te invitase a mi casa y cómo te encantaría que te la metiese por el culo, pero no soy tan mala persona :lol:

Estoy cansado de niñatas que por tener unas cuantas arrugas y un buen par de tetas se creen que pueden usar a la gente a su puto antojo, sólo para cubrir sus putas carencias emocionales en determinados momentos. Que te follen, pero sin condón y con alguna venérea, puta zorra.

Es que sacaría fotos a los SMSs en los que, días después, pide repetir la llamadita de los cojones para volver a hacerse otro telededo. Todavía me dice que se pondría el canto gregoriano. Tú es que te pajearías con la primera temporada de los ponys esos.
Comando quote.

No es personal. Nunca lo es.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 29 de Agosto de 2012, 22:00:28 PM
Al menos algunos somos conscientes de que las tenemos y procuramos no usar a los demás para cubrirlas.

Pero si es verdad, tu tmb t has aprovechado de la situación, y ahora vienes al foro a llorar k quieres mas, pero como no te dan mas, actuas como un niñato y empiezas a llorar.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 29 de Agosto de 2012, 22:31:20 PM
Cita de: Xarku en 29 de Agosto de 2012, 22:00:28 PM
Al menos algunos somos conscientes de que las tenemos y procuramos no usar a los demás para cubrirlas.

Pero si es verdad, tu tmb t has aprovechado de la situación, y ahora vienes al foro a llorar k quieres mas, pero como no te dan mas, actuas como un niñato y empiezas a llorar.

Entonces no has entendido. Qué cojones voy a querer más. He abierto esto con el único objetivo de herir a akhesa. Y sé que lo he hecho, y ya estoy contento.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

ha empezado xarku el hilo, luego xarku fue rechazado y el hilo era un medio de soltar el especial de la noria de los viernes

menos mal que no usas a los demas para suplir carencias, si llegas a simplemente mandarle mp no te hubiera tomado por attention whore

:ironia:

Xarku

Cita de: wo ni i danio en 29 de Agosto de 2012, 22:39:00 PM
ha empezado xarku el hilo, luego xarku fue rechazado y el hilo era un medio de soltar el especial de la noria de los viernes

menos mal que no usas a los demas para suplir carencias, si llegas a simplemente mandarle mp no te hubiera tomado por attention whore

:ironia:

Tal vez haya intentado hablar con ella en numerosas ocasiones y lo único que he conseguido han sido desviadas de tema o sugerencias de cibersexo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

pero que pasa, que querias hablar de tu disco y no le interesaba, esto ha sido un arrebato de divo?

wo ni i danio

no te gusta el futbol??, yo me voy a jugar al tropico 4, como mola

Kuranes

Como Xarku ya está muy visto, propongo a Akhesa para forero del año 2012.

Kuranes

El forero revelación del 2011 fue Jesu.

Kuranes

Habría que hacer una votación anual, sería un hilo que molaría.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 29 de Agosto de 2012, 23:36:22 PM
El forero revelación del 2011 fue Jesu.
Si, por las... fotos. ¡Forero revelacion por las fotos!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Xarku en 29 de Agosto de 2012, 21:56:35 PM
Cita de: Akhesa en 29 de Agosto de 2012, 17:52:07 PM
No te hagas pajas mentales y no seas mentiroso, Xarku que el que te dejaste tres o cuatro horas de saldo en el movil fuiste tu, yo no tengo la culpa que seas tan soso hijo, para hacerme una paja contigo, me pongo el canto gregoriano que seguro que acabo antes.

Ves por lo que no quedo contigo? Eres un flipao y un niñito, estoy cansada de decirte que a mi me gustan mas hombres (no en cantidad, si en calidad) Adios para siempre mocoso..... X-D
Bueno, ya que quieres dejarme mal pasemos a contar la historia bien, ¿no?

Creo recordar que recibí una llamada de una andaluza con muchas ganas de follarme cuando estaba tranquilamente en la playa porque la había medio contestado mal en un foro de frikis. Luego hubo un intercambio de sms's en el que acababa sugiriendo que la llamase esa noche, acabé haciéndolo, y lo único que quería era hacerse un buen dedo y así lo demostró el tiempo que duró la conversación.

También está bien decir que tengo 500 minutos gratis al mes en llamadas, no vaya a pensar la cerda esta que me iba a gastar un céntimo en ella.

O también podríamos pasar a decir cómo comentabas, detalle a detalle, cómo me la chuparías si te invitase a mi casa y cómo te encantaría que te la metiese por el culo, pero no soy tan mala persona :lol:

Estoy cansado de niñatas que por tener unas cuantas arrugas y un buen par de tetas se creen que pueden usar a la gente a su puto antojo, sólo para cubrir sus putas carencias emocionales en determinados momentos. Que te follen, pero sin condón y con alguna venérea, puta zorra.

Es que sacaría fotos a los SMSs en los que, días después, pide repetir la llamadita de los cojones para volver a hacerse otro telededo. Todavía me dice que se pondría el canto gregoriano. Tú es que te pajearías con la primera temporada de los ponys esos.

Por si acaso: Re-Comando quote.

Ahora habrá que esperar a ver qué dice Akhesa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

¿Cómo consiguió Akhesa el número de Xarku?

Tanis

Aquí hay demasiadas preguntas, Viejo, pero lo mejor es que vayamos haciéndonoslas poco a poco. De momento disfrutemos de lo que tenemos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

En realidad sabéis que el foro necesitaba algo así.

Y tenía el número porque se lo dí, no recuerdo si me lo pidió o se lo dí deliberadamente cuando me fui del foro, la verdad. Pero vamos, que yo su número no lo tenía.