Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

No ha estado mal el combate. Considero que la victoria debe ser a puntos, ya que nadie le ha hecho un K.O. claro a su adversario.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Yo creo que es verdad lo del sexo telefónico. Si Xarku se lo estuviera inventado, ¿por qué iba a ser tan triste de decir que ha tenido sexo telefónico con una tía y no decir que se la ha follado? Pero también creo que es verdad que él se pilló un poco por ella y ella sólo quería tirárselo, lo cual a él no le sentó bien y por ello tenemos este post.

Xarku

Ayssha ha captado la esencia bastante bien. No tanto los matices, pero algo es algo. Cuando una persona (femenina) se abre mucho a mí, me es muy fácil confundirme y "pillarme" en cierta medida. Ya he dicho otras veces que es posible que sea por mi escaso trato con mujeres.

Eso sí, el resumen de todo esto es que Akhesa es una zorra y tiene tendencias psicópatas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: Xarku en 01 de Septiembre de 2012, 15:04:37 PM
Ayssha ha captado la esencia bastante bien. No tanto los matices, pero algo es algo. Cuando una persona (femenina) se abre mucho a mí, me es muy fácil confundirme y "pillarme" en cierta medida. Ya he dicho otras veces que es posible que sea por mi escaso trato con mujeres.

Eso sí, el resumen de todo esto es que Akhesa es una zorra y tiene tendencias psicópatas, además de que yo soy un huelebragas.

FTFY

Xarku

¿Cómo se huele una braga por teléfono?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Insanity

cigaretteman

Cita de: Xarku en 01 de Septiembre de 2012, 15:04:37 PMCuando una persona (femenina) se abre mucho a mí, me es muy fácil confundirme y "pillarme" en cierta medida.

Pero el problema aquí es porque no se ha abierto. :P

Akhesa

No puedo tomarme esto en serio... X-D X-D

Esto es mas irrisorio que cuando me decíais que soy un tio, concretamente tralvis ese.

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Lo dice una tía que se masturba en compañía de una amiga, escuchando las guarrerías que le dice un crío por teléfono.

Akhesa

:facepalm: Porfabor.. que es una patraña.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Lo dice una tía que se masturba se pasa 5 horas riéndose en compañía de una amiga, escuchando las guarrerías que le dice un crío por teléfono.

No sé qué es peor.  :-|

Akhesa

No hablamos de guarrerias, hablamos de cine, de su vida, de la mia, de mi trabajo, de la musica...no me acuerdo en que momento salimos Ursula y yo a dar una vuelta por el barrio...despues del paseo...largo...seguiamos hablando..y blablabla blablabla blablabla..Ursula se reia porque este chico no colgaba y a mi se me abria la boca, por los enormes silencios, y porque entre otras cosas andabamos fumadas, yo la mandaba callar porque me parecia una falta de respeto que Xarku escuchara carcajadas y ademas Xarku lo sabe porque le dije que estaba con ella y que me andaba cotilleando, eso es todo, sin maldad ninguna....

elViejo

O sea, que Xarku se ha inventado todo el rollo sexual. :-m

Akhesa

Pues claro que se lo ha inventado.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2012, 15:11:01 PM
Bueno, que esto es una 'trolleada' pactada entre los dos, ¿no?

Tu nariz de sabueso ha vuelto a saltar. Un caso menos que solucionar.