Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Se que está fatal, pero no ha sido culpa mia, siiiiii puse el manos libres y me reí con una amiga de las guarrerias que me dijo Xarku al final, muy al final de la conversacion...quiero ser sincera... eso no justifica que se tenga que portar como un cerdo conmigo por no querer nada con él. :redface:

Yo no haria eso, y tengo material de sobra para dejar mal a alguien que tendria que tener el mirlo achantao.. y no ser tan marujo...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Bueno, creo que está empezando a quedar retratada...

Y como no me gusta que mientan sobre mí, diré que las 2 horas que hablamos antes de la paja, la tía no paraba de quejarse de su puta mierda de vida. Si me sigues tirando de la lengua, contaré toda la mierda que me contaste. Si es que no abrí prácticamente la boca, pedazo de puta. También recuerdo cómo decías que te gustaba seguir tocándote el coño después de correrte (quiero que quede claro que esto lo dijo después de fingir que se corría, por si alguien no lo ha entendido bien). Eres el mayor desecho humano con el que he mantenido cualquier tipo de relación en mi vida. En serio, estás para encerrar.

Y sí, sí que se abrió, hombrecigarro, como he dicho estuvo su par de horitas contándome la mala suerte que ha tenido en la vida, y lo buena que es ella con todo el mundo (¿psicopatía?).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Y ni se te ocurra meter a nadie más en todo esto, inestable de mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Akhesa

Tu sabras lo que haces ya eres mayorcito, ah no que todabia no...

No te pases eh que porque yo reconozca que me rei con una amiga de las guarradas de polla que me dijiste no significa que tengas que añadir historias falsas a la supuesta paja, de mi vida triste, pues mira no he tenido tu suerte (niño mimado, con todo pagado) me lo he tenido que currar y orgullosa que estoy, si metes a mi sobrino a mi madre o a mi hermano en esta absurda historia, ten por cuenta y no te quepa la menor duda que te encuentro, majete.

Xarku

Akhesa

No te lo quieras encontrar de cara.

Xarku

Si estabas en mal lugar hace unos cuantos mensajes, ahora mismo estás por debajo de la mierda. Ten un poco de dignidad y admite lo que sabes que es verdad :lol:

En serio, estás jodidamente mal :-D

Kapuyina

elViejo

Es decir, que sí hubo paja de Akhesa (ya fuera real o fingida) en compañía de la amiga. Este es el punto en el que las historias divergen, porque ella se empeña en afirmar que de eso nada, pero no creo que Xarku se invente algo tan concreto.

Xarku

Y, si te fijas, ha dicho bien pronto de qué no puedo hablar. Será porque sé bastante del tema, ¿no?

Akhesa

Tu si que estas mal, necesitando abrir un post para contar una basura y obtener opiniones ajenas sin tener la tuya propia en cuenta, necesitas realzar tu confianza soltando mierdas sobre una persona? eso si es triste amigo, y tu dignidad donde la has dejado cuando abriste este post?

Akhesa

Xarku

¿Lo dice la persona que lo único que hace para defenderse es intentar ridiculizarme diciendo que la paja fue fingida? ¿O que te aburrías de lo pesado que era? ¿O que estabas con otra amiga partiéndote? :lol:

Yo tengo mi opinión muy clara y en cuenta, sólo quiero exponer los hechos para que el foro juzgue y opine lo que quiera. Incluso es una buena acción, ya que así no podrías pillar a nadie desprevenido :-D

zarba

:palomitas:

Cita de: Akhesa en 01 de Septiembre de 2012, 20:42:17 PM
si metes a mi sobrino a mi madre o a mi hermano en esta absurda historia, ten por cuenta y no te quepa la menor duda que te encuentro, majete.

:qmeparto2: