Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Tanis

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 22:29:09 PM
Dentro de tu cabeza no hay mucho donde rascar, no.

Podría ser, no sé. Pero está claro que un foro no es el lugar más indicado para saberlo. Que sí, nos damos a conocer bastante, pero en la faceta más desenfadada e incluso troll. Que te lo digan a ti, ¿verdad?

Para ser reflexivo o trascendente hay otros lugares si es lo que apetece. Nunca he necesita un sitio de estos para hacerme notar o ir de intelectual.

No me vengas ahora con análisis exagerados porque tú me has trolleado, yo te he seguido un poco el juego, pero al final me he cansado porque daba la sensación que realmente ibas en serio, lo cual no te pega. Si lo crees de verdad, pues vale, pero no intentaré cambiar esa imagen, Vejete.

PD: Demasiadas explicaciones para una chorrada.
PD2: No me apetece demasiado corregir los desastrosos exámenes de 2º de bachillerato.
PD3: ¿A qué huelen las nubes? Creo que voy a intelectualizar un poco mi mente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 23:35:40 PM
Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 22:29:09 PM
Dentro de tu cabeza no hay mucho donde rascar, no.

Podría ser, no sé. Pero está claro que un foro no es el lugar más indicado para saberlo. Que sí, nos damos a conocer bastante, pero en la faceta más desenfadada e incluso troll. Que te lo digan a ti, ¿verdad?

Para ser reflexivo o trascendente hay otros lugares si es lo que apetece. Nunca he necesita un sitio de estos para hacerme notar o ir de intelectual.

No me vengas ahora con análisis exagerados porque tú me has trolleado, yo te he seguido un poco el juego, pero al final me he cansado porque daba la sensación que realmente ibas en serio, lo cual no te pega. Si lo crees de verdad, pues vale, pero no intentaré cambiar esa imagen, Vejete.

PD: Demasiadas explicaciones para una chorrada.
PD2: No me apetece demasiado corregir los desastrosos exámenes de 2º de bachillerato.
PD3: ¿A qué huelen las nubes? Creo que voy a intelectualizar un poco mi mente.

Se refiere a que estás calvo, tonto.

Tanis

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2012, 23:07:25 PM
¿Qué problema tienes con los viejos que vamos al bar manolo?

¿Se llamaba así el tuyo? Lo dije al azar xD.

De ese tipo de bares no tengo nada en contra. Es más, representan bien el corazón de España. Me encanta ir a esos baretos a ver el fútbol.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Lo realmente triste es que creas que todo esto es ir de intelectual o tratar de hacerse notar o algo que requiera retorcer la mente y poner a cien el cerebro.

Cada uno de tus párrafos anteriores es una triste exhibición de tu persona fallida, francamente.

CitarPara ser reflexivo o trascendente hay otros lugares si es lo que apetece. Nunca he necesita un sitio de estos para hacerme notar o ir de intelectual.

Éste, por ejemplo, es toda una declaración de principios involuntaria. Ligando la actividad reflexiva a las ganas de ostentar y de ir de intelectual. Reduciendo todo a los demás, a lo que mostramos o dejamos de mostrar a los demás ("Nunca he necesita un sitio de estos para hacerme notar o ir de intelectual"). Resulta triste ver a una persona adulta reducida a esto.

Finalmente, tus posdatas, constituyen la mejor exégesis de tu persona. Una detrás de otra, las tres losas. Por supuesto, esto es un foro, yo no me lo tomo en serio, etc. etc. Cuando las explicaciones se convierten en justificaciones para uno mismo.

Tanis

Jeje, cómo caes, tío. Lo dicho, tu personaje empieza a ser muy previsible.

PAKMEI

Que grande es Xarxu, una vez mas lo ha conseguido. Aunque esta vez haya tenido que sacrificarse como un martir.

elViejo

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 00:03:01 AM
Jeje, cómo caes, tío. Lo dicho, tu personaje empieza a ser muy previsible.

Jejeje, lo dicho, soy Tanis, no me tomo nada en serio porque no me conviene tomarme nada en serio.
O mejor dicho: haré como que no me tomo nada en serio porque no me conviene que la gente crea que me tomo esto en serio, jejeje. ¿Dónde estará Ita en estos momentos? Jejejej.

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2012, 23:10:59 PM
Que tenéis los dientes feos, lo dice arriba.

A mí tampoco me gustan sus dientes. Quizá estarían mejor por el suelo.

Tanis

Tienes gracia. Sobre todo desde tu anonimato que podría considerarse cobarde en el que te permites el lujo de juzgar a los demás por lo que hacemos aquí. ¿Dónde te deja a ti eso? ¿Te has parado a pensar en lo que diría el Viejo de ti? Me refiero a qué diría tu personaje de un tío con tu actitud y tu forma de ser. Sería un ejercicio interesante.

Insanity

Kuranes

La verdad es que Tanis no da el perfil de hombre casado y con hijo, sigue pareciendo un postadolescente.

Tanis

Cita de: Insanity en 04 de Septiembre de 2012, 00:14:43 AM
Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:05:32 AM
¿Dónde estará Ita en estos momentos? Jejejej.

X-D

Sé que hay una corriente que piensa así, pero puedo asegurar que nada más lejos de la realidad. No me creeréis y yo seguiré pensando lo mismo y actuando igual con ella. Os diré más, a Ita siempre le ha faltado interés para ser considerada apetecible. Era un juego por ser quién era, pero sin ninguna intención.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:10:40 AM
Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2012, 23:10:59 PM
Que tenéis los dientes feos, lo dice arriba.

A mí tampoco me gustan sus dientes. Quizá estarían mejor por el suelo.

¿Me amenazas? X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.