Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:37:04 AM
No te enfades conmigo, profe. X-D

Pero a veces me quedo así  :o leyendo tus teorías sobre parejas, ligues, atracciones y demás de esa temática. No sé, parece la percepción que puede tener sobre estos temas alguien de 18 años.

No hables de madurez, que has amenazado en un foro  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Buah, creí que quedaría claro lo de los personajes y vas y me sales con lo de leer entre líneas.

¿Y lo bien que me lo paso? A ti te mola hablar sobre Hitler y el futuro Reich y yo me lo paso pipa soltando chorradas sobre las relaciones y simplificándolas hasta el absurdo. Mola inventarse teorías y recordar viejos tiempos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 00:34:36 AM
Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:23:28 AM
...

El tema de conversación lo has centrado en mí como lo podríamos centrar en ti. Tú juegas, repito, a juzgar a los demás porque mostramos más que tú en el foro, porque actuamos de manera más desenfadada. Bien por ti, pero eso no te hace mejor ni digno de tener en cuenta tus juicios. No veo que entiendas que me da igual si te parezco esto o lo otro porque esto es un divertimento. Para mí es como aquellos que intentan considerar el fútbol como algo trascendente y crean "teorías" y analogías complejas. Enhorabuena, pero no tienes por qué llevar razón.

Qué suerte tenéis algunos de ser tan inteligentes, profundos e interesantes. Gracias por permitirnos a los plebeyos leeros y muchas más por dirigirnos la palabra de vez en cuando, aunque sea para recordarnos lo vacías y tristes que son nuestras vidas.

Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:27:21 AM
Ahora Tanis dirá que soy yo el que está desviando el nuevo tema que propone. Que si soy un troll, que si el anonimato y que buenas noches. Más palos entre los radios de su máquina de pensar. Porque él no está en el foro para pensar, ni hacerse notar ni "ir de intelectual".
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=14107.msg910180#msg910180

Hay, Tanis. Piensa. No lo hagas por lo que yo pueda pensar de ti, hazlo por ti mismo. Es divertido también, no te pongas la zancadilla y deja de plegarte como un puto armadillo.

Buenas noches.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:39:05 AM

Pero a veces me quedo así  :o leyendo tus teorías sobre parejas, ligues, atracciones y demás de esa temática. No sé, parece la percepción que puede tener sobre estos temas alguien de 18 años.

¿Y te has cagado encima?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:43:27 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:39:05 AM

¿Y te has cagado encima?

No.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Pues entonces no llores tanto por mis amenazas.

Tanis

Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:40:52 AM
Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 00:34:36 AM
Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:23:28 AM
...

El tema de conversación lo has centrado en mí como lo podríamos centrar en ti. Tú juegas, repito, a juzgar a los demás porque mostramos más que tú en el foro, porque actuamos de manera más desenfadada. Bien por ti, pero eso no te hace mejor ni digno de tener en cuenta tus juicios. No veo que entiendas que me da igual si te parezco esto o lo otro porque esto es un divertimento. Para mí es como aquellos que intentan considerar el fútbol como algo trascendente y crean "teorías" y analogías complejas. Enhorabuena, pero no tienes por qué llevar razón.

Qué suerte tenéis algunos de ser tan inteligentes, profundos e interesantes. Gracias por permitirnos a los plebeyos leeros y muchas más por dirigirnos la palabra de vez en cuando, aunque sea para recordarnos lo vacías y tristes que son nuestras vidas.

Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:27:21 AM
Ahora Tanis dirá que soy yo el que está desviando el nuevo tema que propone. Que si soy un troll, que si el anonimato y que buenas noches. Más palos entre los radios de su máquina de pensar. Porque él no está en el foro para pensar, ni hacerse notar ni "ir de intelectual".
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=14107.msg910180#msg910180

Hay, Tanis. Piensa. No lo hagas por lo que yo pueda pensar de ti, hazlo por ti.

Buenas noches.

Casi. Pero era fácil teniendo en cuenta que te llevo diciendo lo mismo toda la noche. Veo que al final lo has entendido. ¿Por qué tendría que cambiar el discurso anterior? ¿Qué crees que has hecho? O mejor aún, ¿eres consciente de que has resumido lo que te llevo intentando hacer entender toda la noche?

elViejo

He vuelto a demostrar que tienes uno mecanismos de defensa recurrentes y predecibles cuya función primaria es impedirte pensar.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 00:44:58 AM

¿Tanto tiempo foreando y no sabes para qué sierve este gif?  X-D

Pesados.

Tanis

Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:48:07 AM
He vuelto a demostrar que tienes uno mecanismos de defensa recurrentes y predecibles cuya función primaria es impedirte pensar.

Para mí lo único que has demostrado es que eres muy cansino.

elViejo

Me das pena.

Lee toda la conversación de nuevo con algo de espíritu crítico, a ver si puedes reflexionar algo. No la leas a la defensiva, yo no tengo ningún interés en meterme contigo ni en insultarte ni en reivindicar lo listo que soy yo en comparación. Hazte el favor y deja todas esa defensas desactivadas.

Me voy a dormir.

Por la mañana leeré el tema y me puedo encontrar con el enésimo "nanana que no te escucho" o con absolutamente ninguna respuesta por tu parte. Prefiero lo segundo. Lo primero sería muy triste.

Tanis

Te sonará a nanana, pero los momentos clave de tus argumentaciones se basan en falacias.

Porque me reitero en que no tenía ni idea de cómo era la tal Úrsula. Si alguna vez he visto tal foto está más que olvidada, por lo que todo que me atribuyes después carece de sentido. Y por otro lado, cuando te digo que este no es el sitio para ir de trascendente y que prefiero otros lugares, te estaba poniendo la carnaza delante. Estuve a punto de no ponerlo, pero al final lo hice.

Lo demás, pues tú dices una cosa y yo las veo de otra forma. Fin de la historia y que duermas o hayas dormido bien.

Lillis

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:50:40 AM

Ese gif representa mi lucha por los derechos del proletariado en este foro, como averiguarás si te documentas, criajo.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 01:32:17 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:50:40 AM

Ese gif representa mi lucha por los derechos del proletariado en este foro, como averiguarás si te documentas, criajo.

Yo apoyé tu causa, abuelo.

Pesados.