Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Por cierto, que grande fue aquello.

Kuranes

Aún quedan emoticonos por conseguir, nos hemos ablandado.

Keyser Söze

Y que si Cuellopavo estás aquí de enchufada, al menos que enseñe las tetas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

La opresión marquista continúa incluso desde el exilio. Qué tío.

Kuranes

Los lacayos de Marc0, tanis, tentacle y lillis son los culpables de que yo no pueda poner un emoticono llorón en condiciones cuando rememoro a Shaiyia.

Lillis

Somos las parcas de OT, sólo decidimos entre la vida y la muerte, nada de emoticonos. Tanis y yo somos Nona y Décima. Tentacle es Morta, la que corta el hilo. Ya sabéis que siempre ha sido el más maléfico de los tres.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 01:43:39 AM
Los lacayos de Marc0, tanis, tentacle y lillis son los culpables de que yo no pueda poner un emoticono llorón en condiciones cuando rememoro a Shaiyia.

Hoy hablé con ella en Meri. Le dije que se pase.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Estáis agotando la paciencia del pueblo. No más recortes de Tentacle, el odiado.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 01:55:48 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 01:43:39 AM

Hoy hablé con ella en Meri. Le dije que se pase.

Espero que no lo haga, tendría que borrar todos los posts donde la ensalzo.  :roto2:

Si no está, lo mío es un mero ejercicio poético. Si está, es pagafantismo del más arrastrado.

Kuranes

Quién te manda decirle nada, copón.

Keyser Söze

Jajaja. Tranquilo, dijo que se desintoxicó y no volverá. Puedes seguir con tus elegías.

Pesados.

Kuranes

Menos mal, cada vez me salen más inspiradas.

Kuranes

Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?

—No es a ti, no.

Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?

—No, no es a ti.

Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.

—¡Oh Shaiyia, ven, ven tú!

Crescendolls

Cita de: elViejo en 04 de Septiembre de 2012, 00:05:32 AM

Jejeje, lo dicho, soy Tanis, no me tomo nada en serio porque no me conviene tomarme nada en serio.
O mejor dicho: haré como que no me tomo nada en serio porque no me conviene que la gente crea que me tomo esto en serio, jejeje. ¿Dónde estará Ita en estos momentos? Jejejej.

Hostia... X-D

Edit : Sigues leyendo y, entonces, se te congela la sonrisa cuando ves que elViejo habla en serio y se permite dar consejos a alguien que no se los ha pedido y a quien ni conoce.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Sí creo que acierta cuando dice que a Tanis* le importa lo que aquí se piense de él.

*Es la única mierda que soltaré, la única vez que me impregnaré del fango de este nauseabundo hilo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.