Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Crescendolls en 04 de Septiembre de 2012, 08:10:20 AM

Edit : Sigues leyendo y, entonces, se te congela la sonrisa cuando ves que elViejo habla en serio y se permite dar consejos a alguien que no se los ha pedido y a quien ni conoce.

Vamos, que eres retrasado xD

Crescendolls

Una cosa es bromear, seguir el papel de trollete, otra diferente es que se acabe creyendo las chorradas que de vez en cuando suelta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Que asco me das, Flanders.

Toma, te la dedico

Crescendolls

Jo, tío, qué guay eres... ahí, tan irreverente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

wo ni i danio

a mi me parece improbable que tanis no diera un repaso de lo acontecido en el hilo de fotos en su ausencia, sabiendo lo cotilla que es para esas cosas y mas cuando hay posibles tetas de por medio, seguramente se quedo con ganas de decir algo de la foto y esta ha sido su gran oportunidad de decirlo a cuento de algo, y sea cierto o no, la propia apreciacion es un indicio claro de la maldad premeditada, fraguada y alevosa que sostenia safer, ya que el proposito ultimo seria trollear a akhesa metiendose con la hamija ¿y forzar quizas a que se fuera?

caso aparte, los foreros "anonimos" deberian tener -20 puntos menos de karma mas respecto al resto, la ausencia de info de su vida a la que agarrarnos cuando se  dedican a criticar la de otros desde el pulpito  blindado es un arma inhumana e injusta a nivel foril y una barrera artificial puesta por ellos mismos que impide que les ataquen, pero tambien impide una conexion social a mayor nivel, si hubiera un tratado de ginebra de los foros deberia ser considerado un arma ilegal. No obstante, en este caso el tema ha sido sobre un comportamiento del foro, los putillas de siempre hemos saltado despues a lo de las alumnas, que es muy recurrido, como cuando le digo se le dice a crescen lo de los cadaveres

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 04 de Septiembre de 2012, 13:40:49 PM
a mi me parece improbable que tanis no diera un repaso de lo acontecido en el hilo de fotos en su ausencia, sabiendo lo cotilla que es para esas cosas y mas cuando hay posibles tetas de por medio, seguramente se quedo con ganas de decir algo de la foto y esta ha sido su gran oportunidad de decirlo a cuento de algo, y sea cierto o no, la propia apreciacion es un indicio claro de la maldad premeditada, fraguada y alevosa que sostenia safer, ya que el proposito ultimo seria trollear a akhesa metiendose con la hamija ¿y forzar quizas a que se fuera?

Te has pasado de listo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 04 de Septiembre de 2012, 12:51:25 PM

Edit : Sigues leyendo y, entonces, se te congela la sonrisa cuando ves que elViejo habla en serio y se permite dar consejos a alguien que no se los ha pedido y a quien ni conoce.

Le has enviado ya un mp al viejo declarando tu amor?

Insanity

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2012, 14:08:13 PM

Te has pasado de listo.

Respuesta Tanis estándar.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 04 de Septiembre de 2012, 14:50:02 PM
Cita de: Insanity en 04 de Septiembre de 2012, 12:51:25 PM

Le has enviado ya un mp al viejo declarando tu amor?

No creo que sea necesario :nusenuse:

Tienes envidia? :$

Insanity

caso aparte, los foreros "anonimos" deberian tener -20 puntos menos de karma mas respecto al resto, la ausencia de info de su vida a la que agarrarnos cuando se  dedican a criticar la de otros desde el pulpito  blindado es un arma inhumana e injusta a nivel foril y una barrera artificial puesta por ellos mismos que impide que les ataquen, pero tambien impide una conexion social a mayor nivel, si hubiera un tratado de ginebra de los foros deberia ser considerado un arma ilegal. No obstante, en este caso el tema ha sido sobre un comportamiento del foro, los putillas de siempre hemos saltado despues a lo de las alumnas, que es muy recurrido, como cuando le digo se le dice a crescen lo de los cadaveres

No es culpa nuestra que conteis hasta cuando os vais a mear.

Jesucristo

Cita de: Insanity en 04 de Septiembre de 2012, 15:15:50 PM

No es culpa nuestra que conteis hasta cuando os vais a mear.
Pues precisamente hoy me he quedado en la gloria al mear en mi pueblo. Soy de Almeria, como ya sabreis, y llevaba aguantandome el pipi desde Burgos. Joder, que gustazo...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.