Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero os tenéis que llevar bien conmigo porque puedo ir a buscaros uno por uno.  :$

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 28 de Agosto de 2012, 16:07:57 PM

¿Qué quieres que te diga? El hilo en sí no es más que otro intento de City de desprestigiar a Cataluña. Qué más dará que los catalanes del foro digan algo, aunque os den la razón seguirán siendo los malos malosos de tu adorada España. El tema está muy trillado y cansa.

¡España!¡España!

¡Imperio!¡Imperio!

Yggdrasil

Desde lo de la "nación de Hispania" te he perdido el poco respeto que te tenía. No sabía que tu enajenación era tan grave. :-|

Kuranes

En la guerra civil, hasta los rojos hablaban de nación española. Después habéis sido tan tontos que os habéis creído los eslóganes de Franco que decían que España eran ellos y los otros el contubernio judeo-masónico-comunista.

Kuranes

"No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una nación: ¡España! Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la que se desprendiese de alemanes e italianos" (Juan Negrín. Presidente del Gobierno de la República española).

"De aquellos que dicen ser gallegos, catalanes, vascos...antes que españoles, desconfiad siempre. Suelen ser españoles incompletos, insuficientes, de quienes nada grande puede esperarse" (Antonio Machado).

Imagino que no tengo que decir de qué bando era Machado y quién era.

Yggdrasil

¿Pero de qué hablas, loco? ¿Qué tendrá esto que ver con rojos ni verdes?

Lo más lamentable es que eres aficionado a la Historia y no eres capaz de entender cosas tan básicas como en qué se basa la nación contemporánea. Por supuesto que en la Guerra Civil todos se creían el cuento de la nación, eso es de perogrullo. Por suerte, a pesar de todo, la sociedad progresa (cuidado no te dé un infarto con esta palabra, viejo).

wo ni i danio

aqui falta arturo perez reverte para que nos cuente la batallica suya de los soldados vascos y que es lo que gritaban cuando iban a la batalla esa de ned flanders

wo ni i danio

no teneis huevos de hacer el ambiente del foro tan independentista que kuranes decida irse del foro como hizo quinti cuando leyó las cosas nazis

Yggdrasil

Lo gracioso será que ni siquiera hay ningún independentista en este hilo.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 28 de Agosto de 2012, 17:34:34 PM
Lo gracioso será que ni siquiera hay ningún independentista en este hilo.

Aquí todo lo que no sea nacionalimo español es independentismo, parece ser. Cosas del nacionalismo, si no eres blanco es que entonces eres negro, y viceversa.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2012, 17:43:20 PM

No es suficiente, sólo hay posibilidades de que me estalle la vena de la frente si vienen lutien, crescen y cheska a poner fotos de cuando se juntaron a quemar banderas españolas.

Kuranes

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 28 de Agosto de 2012, 17:08:57 PM
Desde lo de la "nación de Hispania" te he perdido el poco respeto que te tenía. No sabía que tu enajenación era tan grave. :-|

Hispania como nación existió bajo los visigodos, y el propósito de los Reyes Católicos fue restaurarla.